Adelfa, primer librojuego hecho para todos los públicos

315 messaggi, 11 pagine:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

181. till_lindemann ,

no potter, cállese 50 puntos menos para slitherin! na, es un celular chino, como lo voy a tirar? osea, mal chico, mal!

Punteggio: +0

182. Rayo.bgtr ,

Pero es android 4... creo que mis ojos funcionan mas que eso...

Punteggio: +0

183. till_lindemann ,

he pero es whawey, no seas, bue, no seas wey :D.

Punteggio: +0

184. goten,

ya bótalo nadie usa esos modelos antiguos

Punteggio: +0

185. till_lindemann ,

va, lo tiro, y me compras uno nuevo? si la respuesta es afirmativa, dale.

Punteggio: +0

186. sharon ,

hoy se supone sueltan otro capítulo del librojuego no? ya toy anciosa xd!

Punteggio: +0

187. rodrigo,

no generalisemos yo todabía uso un samsung galaxi poquet new con android 4.1.2

Punteggio: +0

188. gaby_illusi,

Hola chicos. Falta que Google verifique la actualización:

Podría subir la versión web del juego, pero creo que lo justo es justo, esperar a que Google me notifique de la actualización de la app así todos contentos.

Punteggio: +0

189. el-canario,

uf, juega con mi mente... xd

Punteggio: +0

190. colombiano,

chicos no puedo poner mi edad en el juego como le ago? no me deja jugar por eso gracias.

Punteggio: +0

191. gaby_illusi,

el cuadro para introducir la edad es un cuadro del tipo numérico por lo que deberás pulsar dos veces y escribir un número entre 30 y 40 qué es el permitido por el juego

Punteggio: +0

192. estrella_azul,

uy, que genial.

Punteggio: +0

193. Kanna ,

aún no a salido el segundo cap?

Punteggio: +0

194. DjDisplay,

Ahún no cana, falta que google play la verifique, y ellos son muy extrictos con eso de las apps, es más, ni siquiera te deja poner un actualizador automático... porque ya te la niegan.

Punteggio: +0

195. elgato,

Saludos comunidad. Pasando a preguntar, ya está el juego para ordenador web? Gracias.

Punteggio: +0

196. DjDisplay,

Aún no.

Punteggio: +0

197. gaby_illusi,

Algo de historia, muy rápido.

Adelfa es un librojuego disponible para su uso libre y gratuito para todos los públicos.

Adelfa es un librojuego interactivo donde puedes elegir tu género, personalizar a tu personaje y disfrutar de una entretenida trama.

Eres una persona común y corriente, la cual vive una vida tranquila, como la mía.
Tienes a tu pareja, un buen trabajo, nada que objetar. No sueñas más allá, solo te esmeras en vivir y bien.
Pero, un día las cosas van a cambiar para ti. Ten mucho cuidado, pues tus elecciones deciden el camino de tu personaje.
Vive una historia en primera persona, como nunca antes!.
Disfruta de un escenario sonoro que te atrapará en la historia, y elige con cordura tus elecciones!

Nota: A la hora de escribir este post, es posible que la actualización todavía no se encuentre disponible para algunos dispositivos.

Novedades de la actualización:

Añadido el capítulo 2 en la aplicación para Android.

Añadido la versión web de el capítulo 1 y 2 para sistemas de escritorio.

Añadido un enlace dentro del escritorio del juego para contactarme vía whatsapp por cualquier duda, sugerencia, reporte.

Mejoras en el comportamiento de los elementos sobre la pantalla, mayor comodidad para todos.

Ahora los botones que permanecen fijos a la hora de jugar, se acomodarán en la parte inferior, para evitar el tener que pasar por ellos si es que se hace uso de un lector de pantallas.

Mejoras sobre el motor de autoguardado.

Mejoras en la interpretación de sonidos, aún quedan cosas por mejorar...

Novedades del juego:

Añadido color de ojos para el personaje y su pareja.

Añadido color de cabello para el personaje y su pareja.

Añadido inventario personal donde guardar objetos, de momento solo se requiere para guardar ropa. En el próximo capítulo, haremos un uso más profundo de esta característica.

Más de 100.000 caracteres para entretenerte con la historia.

añadidos 5 retos a desbloquear para continuar jugando.

Añadidos 28 nuevos escenarios sonoros.

Añadidos efectos de sonidos a ataques especiales y escenarios de batallas.

Añadido ataques aleatorios por parte de los enemigos en las batallas, mayor dinámica y entretenimiento a la hora de luchar.

Añadido daño aleatorio en los ataques del personaje tanto como de sus contrincantes.

Otras mejoras internas.

Los enlaces correspondientes se adjuntan más abajo;

Zona de juegos, Nuevo!

https://www.gabrielillusi.com/zona-de-juegos.html

Aplicación en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fgillusi.adelfa

Por favor si encuentra un error, agradezco que me lo comunique vía correo, gabrielillusi@gmail.com

Agradezco una calificación en Google Play, cuéntale a tus amigos de Adelfa!

Nota: Escribir una historia y programarla para un público femenino y uno masculino, puede traer errores. Agradezco cualquier reporte para solucionarlo.

Puedes contactarme también vía sitio web haciendo uso de otros métodos adjuntados en la opción contacto:
https://www.gabrielillusi.com/contacto

Saludos cordiales, Gabriel Illusi.

Punteggio: +0

Ultima edizione da gaby_illusi, 05.02.2020 15:47:22

198. el-dragon ,

hola gabriel, a la hora de entrar a la página de la zona de juegos me sale un index con unos enlaces en lugar de la interfaz de la página. los enlaces si te llevan al juego, pero supongo que tendrás una interfaz ahí

Punteggio: +0

199. gaby_illusi,

Hola, ya edite el mensaje! Gracias!

Punteggio: +0

200. Lucario ,

Dios... Me jugué los 2 capítulos en web de una... Necesito más... Esto es una obra increíble.... Dios quiero el capítulo 3.
Como odio a fabricio. quienes jugaron entenderán... Lo quiero matar.

Punteggio: +0

201. el-dragon ,

tengo la ligera corazonada de que la novia o la pareja podría optar por el suicidio en algún momento de la historia...

Punteggio: +0

202. Lucario ,

Nooooo, espero que no. Solo espero poder matar a fabricio, joder quiero matarlo, y quiero mas de esta maraviyosa obra. Diablos neceito ma,tar,lo.

Punteggio: +0

203. gaby_illusi,

hola. Lo que si les pido, es que no demos detalles de hechos en concreto para que aquellos que todavía no jugaron el segundo episodio recientemente lanzado, puedan dar su opinión cuando veamos que varias personas ya lo jugaron

Punteggio: +0

Ultima edizione da gaby_illusi, 05.02.2020 18:16:30

204. DjDisplay,

Jugué el uno y no me gustó mucho, como pude matar al empresario joder!
Pero ta bueno.
Pruevo la web, no puedo provar app en android porque no tengo teléfono.

Punteggio: +0

205. Grekko,

jugué los 2... dios... acavo de terminar el segundo... esto es atrapante... quiero máaaaaas! está increíble, te pasaste con esto. joder... un aplauso, un aplauso para esta historia, esperaré con ancias el tercero.

Punteggio: +0

206. Braille_and_Speak2000,

Terminé recientemente el capítulo 2, y es muy atrapante!

Punteggio: +0

207. el-piojo-resucitao ,

muy buena, ¡espero más! Solo vi algunos errores ortográficos, pero en jeneral está excelente. ¡Felicitaciones!

Punteggio: +0

208. gaby_illusi,

Actualización ya disponible para todas las regiones

Punteggio: +0

209. James_Potter,

un tarado el empresario ese. joder que bronca. bos eras el amigo y se tira a tu chica... joder malditoluis

Punteggio: +0

210. el-dragon ,

dijo que no spoilés joder xd

Punteggio: +0

315 messaggi, 11 pagine:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account