la de pipejil me gustó, tengo una similar, yo estaba en un año nuevo, y como siempre rebientan los petardos(no se como lo llaman en otro país) estábamos yo y unos familiares míos adentro de una vivienda y derrepente, pupupupupurpurpumprum, empezaron los petardos de año nuevo y todos inmediatamente nos hechamos a correr, algunos pafuera(para decirles que no los rebienten ya que estaba cerca de ahí una motocicleta que tenía uno de mis familiares y que si seguían esta explotaba), y los de más nos fuimos corriendo a lugares cerrados, en otras palabras a las abitaciones. Yo era el más miedoso de todos, no solo por los petardos sino también por el desastre que estos iban a causar, y al final los dejaron de rebentar
Punteggio: +0
302. Jorge35 ,
ajjajaaj hablando de petardos. esto me recuerda que antes aquí en España que me parece que ahora no los venden había unos petardos que se encendían como las cerillas. Bueno pues estábamos en fiestas de mi pueblo y mi prima le pasó a mi hermano que en eso tenía unos pocos años de echo creo que no había nacido. Bueno el caso es que se lo pasó encendido y como no le había abisado le explotó en el ojo. Que conste que mi prima yoró de culpa
303. EFRAIN ,
auch...
304. el_caballero_tooxico ,
¿tu hermano tenía unos pocos años e incluso no había nacido y tu prima le pasó el petardo? explícame, porque entiendo que te refieres a que eres tú el que no habías nacido, pero pareciera que te contradijeras xd
305. goten,
no les parece que jorge está medio fallado de la cabeza?
306. gaisgeach_marbhtach ,
pues... la verdad?
307. goten,
ya lo dije xd
308. el_caballero_tooxico ,
medio? creo si decimos medios nos quedamos cortos :v
309. TemasVarios,
Eeeee... Las cosas que tengo que leer por acá. Dejen ver si entendí: Jorge, tu prima le pasó a tu hermano que tenía pocos años pero que no había nacido. La única forma que se me ocurre es que a tu mamá le metieran el petardo hasta el útero (que mal sonó eso xd) que tu hermano lo agarrara, lo prendiese y ahí estalle... o algo así xd.
310. tyrion-lannister,
tenía pocos años pero no había nacido?. a ver, como se llama tu primo?. seguro que hasta tiene artículo en la wikipedia con un título como. el niño mas obstinado para nacer. o algo similar. pero pues si, la verdad es que no se entiende bien el mensaje salvo por la parte en la que dices que le estalló el petardo en el ojo. pero ojo, (mal chiste) que si el niño de pocos años no había nacido, entonces pues le tuvieron que meter el petardo como decía el rodri antes que yo. así que.... me da vueltas la cabeza. hay luego nos lo explicas.
311. el_caballero_tooxico ,
jájjajaajajjaaájajajaja´jajaj. rodrigo pana no puede ser, me has hecho la noche con eso, le metieron el petardo ahsta el útero? jáaajaajjaájajaájjaájajajajajjaája. lo más impresionante de este asunto, es que se pudo demostrar que el nene tomó el petardo y este le explotó en el ojo aunque el bebé no había nacido, esto es fuera de serie.
312. TemasVarios,
Es queee si no de que otra forrrhrrrhrrrrrrma es que lo tomó xd.
313. doradita_loca ,
No no. A lo que se refiere, es que Jorge no había nacido. digamos, "Mi hermano tenía unos pocos años (yo no había nacido)" algo así.
314. chochon ,
desde ahora, los adivinos interpretadores de lo que este usuario dice xd.
315. Jorge35 ,
ajajaj premio para dorada xd. Que no leeis que no leeis
316. El-principe-de-Lupita ,
el jorge si está tan extraño, pero la verdad me abstengo de comentar algo en contra de el, porque luego llorará. Bueno, haber. Resulta que mis papás construyeron la planta de arriba de mi casa (mi casa es de dos pisos) Entonces, me dejaron subir hasta arriba. subí, y estaba caminando no había dibisión, o algo que me indicara que había peligro a falta de varandal, o pasamanos o como se llame. Entonces, yo iva caminando, y me caí desde arriba para abajo. Gracias a ese accidente, probocó que tuviera un especie de amnecia, sin recordar naada nada de mi pasado. SI dicen una frase que me dijeron de niño, y yo no logro recordar en que acontecimiento sucedió, mi mente retrocederá y regresará momentáneamente como si fuera un niño, luego volveré en si y todo normal. No es recomendable que me hable alguien que conozco actualmente en casos así, pues no lo reconoceré y posiblemente lo trataré mal, como los trataba de chicos a los nuevos que conocía
317. goten,
ade que se trata tu caso? no entiendo
318. chochon ,
esque... eso más parece una experiencia, no parece una anégdota. pero gracias por comentarlo.
319. Aby-2005 ,
haaaay Dioóos, solo por que se equibocan en un triste mensaje ya es por que está mal de la cabeza? áaaashsh, bueno, luego les cuento una anégdota, nos bemos y porfabor, no buéeelban a romper el hilo caray, XD. ash
320. Jeremy_Fitzgerald ,
Juáaaaaaaaas? Lo que hay que leer en la comunidad de la sala, alñsfdjjañldsfjlasdfjlasñdflñasj, fallado de la cabeza solo por tipear mal. Baya baya. Sadflñadñljdñsfkjladsflñjdafjladfsljñkxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Baya señores don perfectos, seguro que ustedes no se equibocan en alguna oración a la hora de tipear XDXDXDDDDD, Sigan en su mundo perfecto que seguro que ahí no hay errores, su vida es perfecta y sus hijos (Si alguno de ustedes tienen), son hermosos, bien guapos y sin ninguna discapacidad de ningún tipo porque ustedes son perfectos XDXDXDDDDD. Venga ombre, venga.
321. Aby-2005 ,
siii, de acuerdo con el señor Edwin Luna, bien dicho
322. el_caballero_tooxico ,
no jóvenes. no decimos que el compañero jorge tiene esto o lo otro por su tipeo, sinó porque escena de partir cabezas o meter petardo en el ojo de alguienn pequeño, le genera mucha risa.
323. EFRAIN ,
cómo? cómo que el que le pueda caer petardos a los ojos le jenera risa? no es la única historia, también está la de que cuando su hermano claro en la historia le abre la cabeza a su hermana también le dio risa? mmm esto ya es tema de psiquiatría
324. doradita_loca ,
Buenas. Les quiero contar una anécdota que me pasó hace unos días. Resulta que estaba en lo de una tía, con mi tía, mis hermanas y mi madre. Entonces,en un momento, grito... ¡uuuh! y mi hermana, que me ve cuando ando con la pc y en la sala o en cualquier cosa que haga (no por controlar pero sí es que lo ve) me dice: Hola dorada frufrú que hacés dorada frufrú y yo estaba como que... aaaaaaaaaaj :D y le dije, taa no jodas. 13 años tiene.
325. tyrion-lannister,
de hecho anteriormente comentó que una vez su hermanita de dos años se cayó, se abrió la cabeza y el junto con un familiar suyo que no recuerdo si era primo, hermano o que de el, pero ambos se soltaron riendo en lugar de ir por ayuda. por eso los comentarios de que está mal de la cabeza. y aun que decir que está mal de la cabeza es una forma despectiva de decir que necesita ayuda psiquiátrica, yo coinsido en lo mismo. no se que síndrome o trastorno tenga, pero de que tiene algo, no hay ninguna duda.
326. Rayo.bgtr ,
Eso por no usar la cortina :V.
327. doradita_loca ,
joojojojo cómo quieres que use la cortina si tengo windows 7 en la pc,
328. Jeremy_Fitzgerald ,
Aaa, yo pensé que lo decían por su forma de tipear señores. Eso de las últimas anégdotas (Vivencias) Que cuentan yo no sabía nada, de ahí mi comentario anterior. Bueno, pues siendo así... ¿Qué se podrá hacer? Pues ni hablar, entonces sí que requiere algo de ayuda, pues la verdad no sabía eso de las anégdotas. O bueno, algo, mucha. Si alguno de mis familiares se abriera la cabeza no tendría ni ánimo para reír, hasta creo que me quedaría paralizado o... ¿Quien sabe? Con la adrenalina alta a lo mejor hasta grito tan fuerte que me escucha toda una ciudad completa, pero lo último que se me pasaría por la cabeza sería reír. En fin, pues veremos entonces qué pasa con Jorge
329. Aby-2005 ,
baaaya entiendo, pues explíquense :v, peero bueno, eso de que tenga un problema ya es otro tema supongo yo
330. lunaris,
hola, chicos. esto me acaba de pasar ase poco: estaba entre dormida y despierta cuando mi hermano me dijo que fuera a comer. pero no quería y quería seguir durmiendo cuando empesó a sonar mi sel con las notificasiones de mesenjer. yo, con la peresa mas grande de el mundo cojo mi sel y me pongo a ber que onda porque tantos mensajes aí em... nunca pasa. y cuando beo que onda encuentro un grupo que decía algo de unos 18 de una tal abi no se quien es abi :D en lo que me acuerdo em... creo que seguiré biendo los mensajes para ber si me acuerdo de algo. pero si les digo al pareser, los 18 de abi ban a estar jeniales :D