la sala de hogwarts!

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 43 4445 46 47; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

1321. little_fox,

Porque la detuvo antes que terminase de decir el nombre del hechizo, amigo.

Punteggio: +0

1322. kirito,

Un conjunto de motivos, creo: Harry no logró completar el hechizo, ves como cada tanto se interrumpía?
Luego falta de experiencia con esos hechizos en particular, y falta de intención creo. Si mal no recuerdo las maldiciones imperdonables requieren una particular concentración y o estado de ánimo.

Punteggio: +0

1323. luzbel,

yo, pienso tb, pq severus estaba mirando la mente de Harry, hay una parte donde le dice q siempre debe de tener la mente cerrada? bueno, eso creo? no recuerdo, pero sí recuerdo que le había dicho eso, entonces, por eso severus pudo bloquear todos los echisos. en mi opinión

Punteggio: +0

1324. Def-Leppard,

se deja claro que snape está leyendo los pensamientos de harry y adelantándose a todos los intentos de harry de e lanzarle cosos. vale, snape es un duelista consumado, y probablemente podría reventar al niño con dos gestos de varita. y de echo, me encanta ese uso de la oclumancia. si eres bueno en esto puedes ser un mago mucho más mediocre, ya que tienes tiempo para reaccionar a los conjuros que te lancen. y usar un hechizo no verbal tampoco te daría ventaja, lo estás pensando!

Punteggio: +0

1325. kirito,

Una cosa que me da un montón de curiosidad sobre la oclumancia. Si la persona objetivo piensa en un idioma que el oclumante no conoce, podrá entender algo?
Supongo que para pelear contra uno de estos tios hay que tratar de ser más rápido. Usar hechizos que uno conoce bien para no tener que pensar mucho en ellos y ejecutarlos a buen ritmo y cosas así.

Punteggio: +0

1326. Def-Leppard,

pero... los hechizos son en latín. a ver que nos falta contexto no, como en muchas cosas pero... en la saga todos son en latín, y más o menos estándar. los franceses tendrán otros hechizos diferentes a lso británicos? pues la lógica de un universo fanta´stico dice que sí. pero no lo sabemos. si desmayus es desmayus en España, Alemania, Bélgica y Rusia... pues no importa que piense en checoslovaco antiguo, si lo que te interesa es con lo que te va a zurrar. si, supongo que no pensando en tu mismo idioma, leer pensamientos puede llegar a ser muy difícil, pero también hay un tema divertido que es que normalmente parece ser que la oclumancia muestra imágenes. no se si para el momento de leer activamente los pensamientos de una persona en tiempo real pasa esto, o es una cuestión de recuerdos. pero si es así, pues da igual, ves a tu rival hacer cosas antes de que las haga, y no hay que analizar su idioma. pero de nuevo, ni idea. seguro que hay peña que nos lo aclara

Punteggio: +0

1327. kirito,

no se, desmaius es desmaius para nosotros. En el oeriginal es stupefy.
Y si mal no recuerdo, en los recuerdos leídos muestra imágenes y sonido, como si estuvieses allí.
El tema no es solo saber que hechizo va a usar, también cómo, para que y cuando, que probablemente sea pensado en el idioma nativo de la persona, o ni pensado si quiera.
Supongo que si un mago practica lo suficiente un hechizo puede hacerlo más rápido y aunque no pueda hacerlo sin pensar, todo lo demás si. Movimiento de pies, posicionamiento del cuerpo... etc.
No estoy seguro de que tan efectivo sea leer los pensamientos de tu oponente en tiempo real con la oclumancia, necesitas ser más rápido que el otro, entender que va a hacer y ser capaz de pararlo.

Punteggio: +0

1328. el-dios-cinderace,

llo lo ke creo es ke esnape era gran dwelista,i se antisipava a las axiones de arri blokeó el intento de maldisión cwando arri la estaba pensando por la oclwmancia es como en el wniverso de narwto es como pelear contra el saringan o viacwgan eso pasó en esa esena i también creo ke por la mición secreta de esnape de proteger a arri

Punteggio: +0

1329. goten,

harry sin h y con i latina? mmm ay dios...

Punteggio: +0

1330. kirito,

Estoy igual que tu. Cometo muchos errores de ortografía, pero no así.
Biakwgan?
saringan? si se pronuncia con sh.
Esnape? es con una sola s, no con e.
Más otros errores varios
Pero bueno, tales horrores son normales en los ciegos, en los latinos predominan por algún motivo que desconozco.

Punteggio: +0

1331. el-dios-cinderace,

errores de dedo i además mi teclado no está de el todo estable por ejemplo la igriega no me fwnsiona por eso

Punteggio: +0

1332. Def-Leppard,

pues mira, no l osabía. así que por lo que veo si cambian de nombre cuando cambiamos el idioma. ahora si que sería más difícil interceptar hechizos si no sabes ni cual es. pero tened en cuenta que prácticamente os veríais a vosotros en frente del colega y como os está apuntando pa lanzaros algo megatocho, creo que se podría saber. no que, pero mucho si como. el pensamiento no tiene idioma realmente y supongo que intenciones, y postura lo sabríamos con la oclumancia. pero vamos tampoco es un tema al que la propia autora le vaya a dar un par de vueltas

Punteggio: +0

1333. Dherhion,

Y la varita se mueve, cada hechizo tiene su movimiento propio.
Partiendo de la base de que todos ven, porque no hay magos ciegos, si eres ágil y rápido, puedes saber qué va a lanzar el rival solo viendo como se mueve la varita.

Punteggio: +0

1334. Def-Leppard,

ciertamente, sí. dherion tiene razón ya que muchos hechizos tienen un patrón de varita asociao. que tiempos, yo me sabía muchos. de todos modos los ofensivos no se cuales son, pero con apuntar debería valer. ahora si eres observador pos yasta, miras la varita y punto. pero mientras que me lanzas rayos multicolores y multiputeantes no se si mirar un palito... en fin, no lo veo tácticamente factible. si tienes la oclu pos mira, esta´s viendo hacer el movimiento. si es igual, y no cambia, tienes el duelo en tus manos.

Punteggio: +0

1335. Dherhion,

Ahora que lo pienso... Los hechizos son rayos de luz.
¿Qué pasa si me llevo un espejo de mano en el bolsillo y lo pongo delante del hechizo o me pongo una túnica hecha de cristales pequeñitos? Eso último lo hice para interpretar al Señor de los Cristales, y no veais cuánta lata daba cuando descubrí que si me ponía debajo de un foco deslumbraba a la peña.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dherhion, 06.08.2022 17:38:07

1336. Def-Leppard,

que creo que te tragas el hechizo xd. vamos, no se en hp, pero en dragones y mazmorras ardes igual. y con cristalistos. porfi, de colores. me gustan las fallas coloridas xddd

Punteggio: +0

1337. kirito,

Que el espejo te explota, o sale de tu mano, o lo que sea xd.
De lo otro no se def, depende la distancia, la luz y mierdas así.
Lo de usar la oclumancia (legilimancia para leer más bien, mi error) para saber que va a tirar el otro y contrarrestarlo, depende como funcione la magia en Harry Potter.
¿Uno puede tirar hechizos sin concentrarse mucho en ello? ¿Uno puede aumentar la velocidad de lanzamiento y esas mierdas con práctica? ¿Cuánto se tarda en leer la mente y tener la respuesta de vuelta? Porque el legilimante tiene que lanzar la mierda, esperar a que vuelva, procesar la info, y buscar como responder. Amén de seguir haciendo todo lo demás en un combate, como estar atento al entorno.

Punteggio: +0

1338. Def-Leppard,

altamente abrumante si funciona así, claro. es como usar el huud de un casco mandaloriano y andar a la vez. tiene pinta duro. también tiene razón en todas las características de lanzamiento. sería interesante investigar...

Punteggio: +0

1339. goten,

como que error de dedo, error de dedo es no poner harry con h? jajaja!

Punteggio: +0

1340. Teddy-Lupin ,

hola! una pregunta saben si ai libros de las historias de los merodeadores?
isiai melas podrán compartir muchas gracias

Punteggio: +0

1341. Sefi_La_Silenciosa,

pregunta. como se inicia un nuevo tema en el foro xd? pregunta media extraña, sí, pero no he hecho antes ésto

Punteggio: +0

1342. numenor,

Está un poco forzado lo de que Snape use la legilimancia para interceptar los echizos, aunque es lo que se nos da a entender en los libros. Una vez dijo que el contacto visual era imprescindible para la legilimancia, de ahí que me pregunte qué habría ocurrido si a Harry se le hubiese pasado por la mente atacarlo oculto bajo la capa invisible; pero bueno, en ese libro en particular, nuestro héroe escoge los peores momentos para olvidarse de la capa (pelea con Draco y duelo con Snape).
Ahora, recuerden que Snape también pudo bloquear los maleficios de su invención, porque sabía que Harry estaba usando su libro anotado de pociones

Punteggio: +0

Ultima edizione da numenor, 08.08.2022 20:42:07

1343. goten,

alguien tiene los libros de harry potter y la piedra filosofal 20 aniversario?

Punteggio: +0

1344. luzbel,

qué diferencia tiene al normal? xd

Punteggio: +0

1345. el-dios-cinderace,

llo creo qe snape si savía los movimientos de barita de Harry no era necesario la legeremansia

Punteggio: +0

1346. goten,

dicen que en la otra versión tiene algunos detalles extras

Punteggio: +0

1347. el-dios-cinderace,

pero creo ke solo está en inglez

Punteggio: +0

1348. Teddy-Lupin ,

nose pero ami mecae mal esnape

Punteggio: +0

1349. Ronald-Weasley,

Si está en inglés se traduce hombre xd, aofrtunadamente hoy tenemos herramientas para eso.

Punteggio: +0

1350. goten,

no compares, la traducción al español es fatal, solo sirve para que uno se de a la idea de que trata el libro, yo por suerte conozco a alguien que me está traduciendo un libro a español, le puedo decir a esa persona que traduzca alguno de lo que ustedes me pidan, pero eso sí, no hay que ponerle límite de fecha, porque esa persona solo lo hace en sus ratos libres, así que mi libro aún no está terminado.

Punteggio: +0

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 43 4445 46 47; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account