nuevo torneo de escoba individual! la gran final! !

290 messaggi, 10 pagine: 1 …  8 910  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

271. capitanx,

cardiaca la partida entre estrellitaa y yo, de ir perdiendo le di la vuelta he aki los resulttados Resultados:
capitanx: 15.
Estrellita: 12.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

272. Estrellita_De_Chocolate ,

como pueden ver chicos faltan dos partidas que se jueguen, que es venda con corona y nirbana con gunter, puro discuten y discuten sin sentido alguno, venda y corona reportarse por favor y jugar la partida, con erspecto a nirbana y gunter vamos haber que hago con ellos dos, pero si siguen discutiendo, los eliminaré a los dos. sin más que decir nos vemos

Punteggio: +0

273. nirvana,

Bendecido dia amigos, estrillita, yo me retiro del torneo. Muchas gracias por haberme aceptado en él. Alos amigos que van a la otra ronda, les deseo mucha suerte y exito. gracias. DIOS los bendice

Punteggio: +0

274. Mujer_Vendabal,

pero cómo así estrellita! corona y yo ya jugamos hace rato niña! busque los resultados por ahí! porque sí jugamos!

Punteggio: +0

275. r-althor,

yo... esto no se si termine bien. sea como sea, por aburrimiento o cualquier otra sircunstancia, me tomé la libertad de buscar el mensaje de arriba.

https://qcsalon.net/es/forum32/topic55369p8

último de esa página, precisamente el 240

240. Mujer_Vendabal, 06.02.2020 20:24:40
lo he zapateao!
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Corona: 10.
Mujer_Vendabal: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

276. Mujer_Vendabal,

Ufff, uffps! créeme que con ese gran aporte que acabas de hacer, la que se veía venir ha retrocedido! estoy segura que todo irá bien apartir de aquí. muchísimas gracias Rand-althor! jajaj de la que salvaste.

Punteggio: +0

277. Estrellita_De_Chocolate ,

bueno al fin llegamos a la semifinal, aclarando que, nirbana y gunster quedan descalificado los dos, por lo tanto los cuatro semifinalista son:

  1. dacus
  2. capitans
  3. azul_rojo
  4. mujer_vendabal

He aquí donde quedarán los finalistas y las parejas a enfrentarse son:

  1. capitans / mujer_vendabal
  2. dacus / azul_rojo

Las reiglas son las mismas, y disfrutarlo al máximo y muucha suerte!

Punteggio: +0

278. Corona,

fue de las primeras partidas la nuestra, de hecho. suerte a los semifinalistas, que gane venda para que valga la pena la descalificada jaja

Punteggio: +0

279. Mujer_Vendabal,

jajajaj gracias corona!
para capitans, voy a estar conectada hoy hasta las 9 de la noche hora colombia. cualquier cosa mañana estaré por aquí apartir de las 2 de la tarde colombia, que envíe privados.

Punteggio: +0

280. Dacus,

Resultados:Dacus: 18. azulrojo: 5.

Punteggio: +0

281. capitanx,

mujer bendabal te espere 10 minutos, y en un momento regreso,mejor dicho en 2 horas regreso, esperame porfa para jugar partida.

Punteggio: +0

282. Mujer_Vendabal,

y estos fueron los resultados de mi partida con @capitanx.
Resultados:
capitanx: 12.
Mujer_Vendabal: 18.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

283. capitanx,

felicidades a mujer bendaval, como ella dice, me ha zapateaaadoooo. en hora buena, y esperemos los demás resultados.

Punteggio: +0

284. Estrellita_De_Chocolate ,

  1. mujer_vendabal
  2. dacus

muy bueno esto chiicos, vamos haber quien es el gran ganador de la escoooba, suerte a ambos y pareja a enfrentarse, que lo disfruten y adelante conn la última partida y definitiva:
mujer_vendabal / dacus

que gane el mejor!

Punteggio: +0

285. diegoelfamoso,

pilas mi costeña, confio en tí!

Punteggio: +0

286. Mujer_Vendabal,

eaeaeaeaaa siii mi jugador estrella, voy por esa ejcobita de oro! XD

Punteggio: +0

287. Dacus,

hola, aqui están los resultados de mi partida final con Mujer_Vendabal: Resultados: Mujer_Vendabal: 13. Dacus: 15. ¡Usted es el ganador de la partida! gracias por todo, hasta una próxima!, :P

Punteggio: +0

288. nirvana,

bueno amiga llegaste a la escobita de plata que muchos quisieramos haber llegado!

Punteggio: +0

289. Mujer_Vendabal,

sisi xd! felicidades a dacus por la escoba de oro, ya me las pagará ese pedazoerrumanoooo! jajaj, broma.

Punteggio: +0

290. Estrellita_De_Chocolate ,

al fin finalisamos este torneo de escoba que funcionó de maravillas, apesar de haber algunos incombenientes.
Les agradesco a todos los qeu participaron, felisidades al ganador.
doy por cerrado el torneo, felisidades dacus!

Punteggio: +0

290 messaggi, 10 pagine: 1 …  8 910  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.