Flarestar, juego de ticomblu gratis por tiempo limitado.

16 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. El día de ayer me llegó un aviso en el cual me decía que este juego está gratuito por tiempo limitado. Quería saber si alguien sabe jugarlo, dado que yo estoy frustrado al no poder encontrar la primera puerta para ir al cuarto jajaja. Para quien no sepa, el juego va de una nave espacial, la cual tienes que manejar siguiendo ciertas instrucciones. La base del juego principalmente es ir explorando la nave y agarrar diversos objetos.

Punteggio: +0

2. tyrion-lannister,

yo lo quice descargar. antes de eso me vi el video que tienen en tfj y la verdad es que me desanimé muchísimo porque no entendía poco menos que absolutamente nada de los audios. en parte porque no se mucho inglés y en parte porque son voces con muchos filtros o algo así. de tal forma que no entendía las palabras... y cuando las llegaba a entender no sabía lo que significaban. me daba una idea de lo que tendría que hacer con las primeras havitaciones, osea con las del audio, pero fuera de allí no tendría nada para guiarme. y claro, como las instrucciones y demás de lo que hay que hacer en el momento se encuentran en audio, pues tampoco es que se puedan traducir. a no ser que a alguien le de por traducir todos los audios del juego y compartirlo con audios en español... pero eso sería muy lavorioso. en resumen que no me lo descargué. no puedo decir que tal esté, aun que los sonidos del juego se escuchan buenos. lástima que tengamos esa barrera. espero puedas jugarlo y si puedes, hay nos cuentas como te fue

Punteggio: +0

3. FrancoBattiato,

Hola Tirion. Pues la verdad es que tienes razón, las voces están demasiado robotizadas y casi no se comprende. Yo descargué ambas versiones (inglés e italiano) y nada, no entendí nada. estuve como más de una hora tratando de jugar y nada, no encuentro la puerta jaja. Por cierto también escuché el audio de TFJ pero no me sirvió de mucho. No sé si vuelva a tratar de jugarlo, pero cualquier cosa con gusto la informaré

Punteggio: +0

4. Dinosando ,

FlareStar no es un juego que compraría (lo acavo de probar y no pude encontrar la puerta del principio porque en todas me dice acceso denegado XD).
Por ahora a esperar Blind Quest, le tengo fe a ese juego.

Punteggio: +0

5. el-canario,

no quiero desviar este tema pero... de qué trata ese blind quest? para tenerle fe, debe ser... bueno?

Punteggio: +0

6. FrancoBattiato,

Tigre, la verdads yo solo lo descargué porque está gratuito jaja, pero la verdad desde hace tiempo quería probar flarestar. Sinceramente, me ha decepcionado, al igual que otro juego de los de esta empresa que no recuerdo el nombre. Por ejemplo, los del inquisitor jamás pude jugarlos, tengo las primeras 3 partes, ya la última no la compré por lo mismo.

Punteggio: +0

7. el-canario,

yo estoy esperando a que blind gladiator sea gratuito de forma temporal... solo espero... xd

Punteggio: +0

8. Dinosando ,

Yo probé la primera parte cuando fue gratis y... no me pareció mala, más bien era un aventuras en el tiempo 2.0 :D.
Literalmente, era todo seleccionar objetos y accionar con ellos. No sé si eso era el prólogo y después cambiará el sistema pero es que no me atrapó la trama como para decidir avanzar más.

Punteggio: +0

9. Nicky_Jam ,

En qué idioma lo están jugando?
Igual la trama del blarestar no terminó de atraparme, por más que fuese tipo aventura. Preferí She Noire, que por suerte aproveché la oferta gratuita. Tuve los de the inquisitor pero na, y ni siquiera terminé el primero.

Punteggio: +0

10. Dinosando ,

She Noire... nunca entendí si todo lo que había que hacer en el juego era apretar enter donde estaban los objetos o algo más :D.

Punteggio: +0

11. tyrion-lannister,

she noire?. ese juego lo descargué cuando no conocía los traductores. igual me habrían servido de muy poco. lo jugué y lo pasé sin saber nada de lo que hacía. para tales situaciones... daba igual si me uviera puesto a escuchar los sonidos directamente. de que trata el blind quest?. si quieres otro juego de naves, hay uno llamado deathmatch, progect alpha. la cuestión es que usa sapy5 y está en inglés. lo cual dificulta su manejo porque los traductores que tengo son para NVDA. igual si te manejas con el inglés y entiendes las palabras en sapy, puede que logres jugarlo medianamente bien. yo me quedé atascado después de tomar el get pack. no se donde ponerlo ni como usarlo una vez puesto. parece que lo ponga donde lo ponga da igual porque no logro pasar de allí. otro juegaso de naves que havía antes, era deathmatch, a new begining. ambos deathmatch son de reality software si mal no recuerdo. y bueno, agradesco si alguien me dice de algún audiojuego de la misma temática o temáticas similares que se pueda jugar en español o traduciéndolo. si es online mucho que mejor. hasta ahorita me he conformado con los muds miriani y otro mud cuyo nombre no recuerdo. el problema es que en miriani hay miles de cosas por hacer y no es nada intuitivo. o será porque no se me ocurren comandos en inglés. y el otro mud parese que está abandonado por lo que no hay mucho por hacer. igual no son audiojuegos.

Punteggio: +0

12. Dinosando ,

De hecho, los traductores no sirven para absolutamente nada con los juegos de Tikonblu porque todos los juegos de este desarrollador tienen voz propia y no cuentan con subtítulos.

Punteggio: +0

13. tyrion-lannister,

estube buscando el blind quest en audiogames.net pero no encontré nada. alguien me puede explicar de que trata por favor?

Punteggio: +0

14. FrancoBattiato,

Hola. Gracias a todos por sus respuestas, para el compañero que preguntó en qué idioma estoy jugando el juego, lo estoy haciendo en italiano. Por otro lado, el juego que se está mencionando, creo que es uno nuevo que sacara próximamente la compañía pero no tengo idea de qué trata, creo que es de castillos o algo así.

Punteggio: +0

15. tyrion-lannister,

aa ya. por sierto, si te interesan juegos de naves o así, también están el proyecto aun que lo sierto es que no tiene mucha variabilidad. es muy repetitivo y salvo la historia y el entorno, no hay nada más que te haga pensar en siencia ficción. hay otro juego del mismo autor, (Claudio Sáez) llamado si mal no recuerdo destroyer o algo así. tienes que matar gusanos en una nave espacial. igual, no hay mucho por hacer salvo matar gusanos una vez y otra. está el dark destroyer donde tienes que destruír naves enemigas. salvo esto no hay nada más. y hay un audiojuego llamado new orisonts. en este juego tienes que pilotar una nave, hacer misiones, recoger recursos, luchar contra otras naves y así. algo como lo que a la gran mayoría nos gustaría. el problema?. bueno, el problema es que si no te modificas la cantidad de dinero con algún motor de trucos, es imposible de jugar. literal, antes de modificar el valor numérico correspondiente al dinero que tenía en mi cuenta, estube como un día entero jugando. lo único que hacía era volar pero nunca llegaba a ninguna parte. o si llegaba a alguna parte, eran puntos donde no podía hacer nada importante. así que llegué a la conclución de truquear el dinero para poder mejorarla. la otra cuestión es que para entender algunas misiones y detallitos similares, necesitas usar alguna app o complemento traductor como el translate. pero eso supongo que ya lo saben hacer. y bueno, salvo los audiojuegos que les acabo de comentar, no se me ocurre ningún otro audiojuego interesante.

Punteggio: +0

16. Dinosando ,

Tirion, no vas a encontrar nada porque en el Email que llegó decía que lo iban a poner el 6 de febrero en audiogame.store.

Punteggio: +0

16 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account