TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messaggi, 56 pagine:  1; 13 1415 16 17; 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

421. una_esmeralda,

bueno ya estamos en un mundo que está entrando en el apocalipsis con esta cosa del coronavirus porque la mayor parte de la población anda haciendo compras nerviosas, dejando a los bancos sin efectivo, reservando gasolina aparte de la que mantienen en sus carros... una locura total

Punteggio: +0

422. el_caballero_tooxico ,

no qiero desviar el hilo ran pero no se, tal vez... tal vez... tal vez... :D :D

Punteggio: +0

423. una_esmeralda,

lapeluchita enamorada se despide y se va a meter en su super búnquer a esperar que el virus corone y luego se largue xd

Punteggio: +0

424. LaDiosaAurora ,

Sugerencia para próximo Tema a lo mejor algo...bueno, ya lo calificarán ustedes mismos, recordando siempre que hablamos hipotéticamente, no me salgan ahora con cualquiera jajaja. Si tuvieras la oportunidad de encontrar, ya sea una bolsa, un maletín, una cartera...bueno, lo que sea y tuviera mucho dinero, y tuvieras la forma de comunicarte con el dueño, lo devolverías? y si acaso no, qué harías con el dinero? Listo, ahí lo dejo a consideración :D

Punteggio: +0

425. Gamer_girl,

¿Cómo sería para ti un mundo ideal?
Esa es mi sugerencia, y concuerdo con la Peluchita.

Punteggio: +0

426. b_y_l_2014 ,

¿Cómo aré para escapar de una orda de zombies?
Bueno, si son 2 o 3, prefiero dejarlos pasar si no son amenazas o si quieren matarme, antes pelearé o mato a los 2 zombies más cercanos con cuchillos porque las armas hacen mas ruido y al otro partirlo a la mitad y pisarle la cabeza, aunque hay riesgo de que me muerda el pie y seré uno más de la familia, o si no buscar algo y golpearlo en la cabeza (en caso en perder el cuchillo ????).
¿Cómo buscaré alimento y cosas útiles?
Lo primero es buscar un supermercado y antes de entrar, escuchar si no hay muertos bivientes y ahí entrar o si la puerta está cerrada... Forzar la cerrradura sin ruido es algo complicado.
SI logro entrar, revisar si no hay zombies. Luego, buscar por las áreas como alimentos enlatados y comida chatarra (si queda un poco) y si no hay nada, voy a otro y tal bez tenga suerte.
Trataré de sobrebivir el mayor tiempo posible.

Punteggio: +0

427. el_caballero_tooxico ,

la del mundo ideal está genial, la de la cartera o maletín con mucho dinero no está nada mál.

Punteggio: +0

428. josesolo,

y bueno, aría todo lo que no hise en mi bida, buscaría una tienda basía de computadoras de la última tecnología, y agagarraría y me figaría como es. y tendría lo último en tecnología. luego, buscaría ejem no se a alguien que esté tan desesperado como yo y bibiría mis últimos días sin importarme de nada, disfrutando de todo lo que pueda. y sería feliz hasta donde pueda con esa persona xdd.

Punteggio: +0

429. el-canario,

@b_y_l 2014. pongamos que los zombies son rápidos... tú te haces a la idea de un mundo con los zombies de resident evil. xd

Punteggio: +0

430. Luis-sama ,

él iría a una tienda de computadoras... te imajinas la mala suerte que tendrías que tener para que estén descargadas, y si n, que no tengan lector de pantalla xddd

Punteggio: +0

431. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿como sería tu mundo ideal? esa está buena, y la del maletín también me pareció interesante, esta del maletín me dio una idea ¿Si te encontraras un maletín qe quicieces que tuviera? Creo estaría interesante no losé, sigan votando por el que más le llame la atención.

Punteggio: +0

Ultima edizione da SoyUnRatoncitoDeHelado , 14.03.2020 17:14:01

432. bebita.princesa ,

Jajaja, somos tan vulnerables que con poca cosa se puede crear un mundo apocaliptico. veamos...
algo que podría paralizar pero enserio la situación es que apagaran la internet por algunos días, eso si sería grave, y no lo digo por los viciosos que andamos por aquí, sino porque actualmente el mundo se mueve con la internet, los negocios, los hospitales, las escuelas, para hacer cualquier tramite ya se necesita la internet, mucha gente usa la internet en sus trabajos.
pero si ponemos más grave el asunto ¿qué pasaría si desapareciera la energía eléctrica?
Digo... no nada más apagarían la internet, sino que ya todo depende de dicha energía, los servicios de agua. luz, y de más.
La cosa es que todo esto que digo si podría pasar con una gran tormenta solar, de la nada regresaría la tierra a la edad media.
<No estamos adaptados para vivir en las condiciones que vivía la gente en los años 1400 o 1600, ya que la población no era de tantos millones como ahora, no había tanta concentración de seres humanos en el mismo lugar como ahora lo hay .
Por eso digo. que no estamos lejos de dicho mundo.
pero si ya nos ponemos un poco más fantasiosos la humanidad podría terminar sus días con la explosión de una super nova o con la caída de un asteroide, también podemos regresar a la era de hielo por la culpa de la erupción de un volcán, o lo que ahora nos preocupa: la circulación de un objeto que no está más grande que una célula que está ocupando el tiempo de la humanidad en estos momentos.
Por eso digo, no es necesario que los sombies nos invadan, solamente con que desaparesca la energía eléctrica todo se va al traste.

Punteggio: +0

433. el_caballero_tooxico ,

Dios. si el año pasado tuvimos el apagón vestial aquí en mi país y fue la locura, como será un apagón mundial? ni pensarlo...

Punteggio: +0

434. b_y_l_2014 ,

@el_canario si, me puse a pensar si son corredores. mejor no acercarme a ellos...

Punteggio: +0

435. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, lo de un corte energético mundial sería todo un caos.

Punteggio: +0

436. DjDisplay,

Suvo el hilo a petición de scryllex.

Punteggio: +0

437. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hoola gente! que tal!
Antes que nada gracias a Andrés por subir el hilo.
bueno, el tema que será tratado esta semana es... ¿Como sería tu mundo perfecto? (Tema propuesto por Heavy gamer girl 777.
Espero les guste!

Punteggio: +0

438. DjDisplay,

Pero edítalo xd.
Haver primer aporte, sin delicuencia, que nadie mienta, que todos sean onestos... entreotras cosas que sean geniales.

Punteggio: +0

439. Cristian ,

Para mí el mundo perfecto es como está ahora, pero sin crimen organizado, feminicidios ni grupos extremistas como ISIS.
Todo lo demás está bien, va fluyendo. Tampoco se trata de vivir en una utopía digo yo.
Sería imposible. Aunque siendo realistas también sería imposible el mundo perfecto que planteo, pero bueno.

Punteggio: +0

440. ariel-camacho,

para mi fuera un mundo lleno de fantacía que todo fuera diferente, que los carros volaran, los aviones pudieran andar por la tierra, los animales pudieran volar, todo tipo de animales, que todo fuera diferente un mundo lleno de fantacía, algo que nunca se a visto ni se va haber.

Punteggio: +0

441. r-althor,

mundo perfecto... no se. Que baje en cierto punto la delincuencia y la inseguridad. Apollo 100% al capitalismo y me parece, hasta ahora, el mejor sistema.

Punteggio: +0

442. Phocion,

mi mundo perfecto seria que no ecsictiera el dinero ni las enferemedades. diran pero el dinero porque. aver preguntenselo asi porque rovan los ladrones, por dinero. porque asen estafas por dinero, porque hay gente que trafica por dinero. es todo por el dinero. pero vueno es mi opinion.

Punteggio: +0

443. Zeref ,

para mi, este es el mundo perfecto. yo solo le quitaría las enfermedades, pero de resto, nada más. yo pienso que siempre entre el bien y el mal, deve de haber una valanza, ni mucho bien, ni mucho mal.
pero realmente el mundo perfecto, es creado por cada 1 de nosotros, dependiendo de nuestras acciones, ya sean bien, o mal echas.
algo así es lo que para mi, sería mi mundo perfecto

Punteggio: +0

444. doradita_loca ,

Para mí, mi mundo perfecto sería un mundo lleno de gente que esté dispuesta a ayudar a los demás, gente que no se burle de la forma de ser, de actuar o, de la condición física de la persona. Sería un mundo ni rico ni pobre, pero sería un mundo tranquilo, no como lo es ahora, que roban, matan gente, una locura.

Punteggio: +0

445. ariel-camacho,

para mi igual fuera donde hubiera pura gente sincera y nadie buscara solo jugar y lastimar a nadie.

Punteggio: +0

446. isi-a ,

Como lo era en la antigua Roma :P

Punteggio: +0

447. el_caballero_tooxico ,

mimundo perfecto... hasí: hasí tal cual como está, solo con una mejoría en mi país. creo que lo demás vamos bien gracias a Dios. me faltan un par de cosa todavía pero de que llegan llegan! :)

Punteggio: +0

448. kirito,

BIL.
1: Matar a un zombi con cuchillos no es eficiente, tienes que destruír su cerebro, cosa que con un cuchillo resulta complicada cuando menos, preferible es usar un arma contundente, como un martillo o un mazo.
2: Quizás sea lento, quizás esté descoordinado, pero el zombi probablemente tenga más fuerza que tu. Ya muerto, los limitantes que nuestro cerebro impone para evitar que nos dañemos no existen, de igual forma el cansancio tampoco existe.
3: Partir un cuerpo a la mitad? es enserio? contra un zombi es totalmente innecesario, además de que probablemente no podrías.

Punteggio: +0

449. LaDiosaAurora ,

Buenas! Mi mundo perfecto...sería un mundo donde en primer lugar, las mujeres no viviéramos con miedo de ser acosadas o discriminadas, donde no tuviéramos que estresarnos por cosas tan superficiales como la estética. Un mundo que estuviera adaptado para personas con discapacidad o en su defecto...donde no hubiera discapacidad. Sin enfermedades? No, que sinó dónnde iríamos a caber todos. Sin dinero? No, porque utilizado en buena forma está bien que exista para ir adquiriendo cosas, servicios...y ese dinero, al menos quienes somos honestos lo conseguimos con esfuerzo y no hay nada mejor que conseguir las cosas de esa manera. Un mundo donde se castigara lo malo y se premiara lo bueno, un mundo donde no tuviera que haber un solo niño trabajando en la calle, un mundo con una temperatura en su mayoría templada. Ni tanto frío ni tanto calor, y donde prime la naturaleza por sobre las grandes ciudades con edificios que parece que nos van encerrando cada vez más. Saludos.

Punteggio: +0

450. pegasso ,

cada quien haga su mundo perfecto. es la mejor forma de vivirlo.

Punteggio: +0

1673 messaggi, 56 pagine:  1; 13 1415 16 17; 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account