TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messaggi, 56 pagine:  1; 48 4950 51 52; 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1471. davidherrera9 ,

yo a mi infancia, a cuando estuve en el colegio de madrid de la once, cuando iba de campamentos, cuando conocí el campo del barça etc

Punteggio: +0

1472. doradita_loca ,

Duuulce, es un tema propuesto, no está oficial todavía, hay que ver cuántos votos llega a tener.

Punteggio: +0

1473. davidherrera9 ,

ahaha duuulce, bueno, la vida, todo depende de como pensemos, sobre la computadora, pues con la primera que tuve aprendí windows, a jugar al aorcado, al tspeed, a usar el windows media player

Punteggio: +0

1474. DjDisplay,

Yo boto por el tema de mi amor xd.

Punteggio: +0

1475. leon_trotsky,

no creo, igual no se arman devates sobre eso o sea, nadie debería criticar a nadie si cree que la vida es producto de algo religioso o como opine, de todos modos es solo exponer tu respuesta así que no habría por qué criticar jaja, amí me parece un buen tema.

Punteggio: +0

1476. el_caballero_tooxico ,

peeeero pero pero pero. si hablan de un tema antes de qe este se elija la cosa pierde gracia, al menos eso opino. saludos

Punteggio: +0

1477. davidherrera9 ,

es que depende, nacer, tener una familia es bonito, ahora si hablamos de guerras, injusticias, enfermedades como el corona virus, digo, pandemias, pues es una mierda, por no hablar de los palos que te da la vida, los palos que te da la gente, todo depende de como se piense, de que ideas se tengan

Punteggio: +0

1478. Justina,

y continúo el pensamiento del prínsipe, y depende en cual lugar nascas ¿no? porque para la persona que tiene muchos golpes en la vida pues obio que le va a pareser una mierda vivir. En fin veo que mis propuestas se las pasaron por el sobaco nadie las quiso jajaja boto por el de sombra, sueños xdd

Punteggio: +0

1479. El_Observador ,

El tema de si pudieras viajar el tiempo a dónde irías ya se habló hace unas semanas.

Punteggio: +0

1480. leon_trotsky,

mejor dicho, si, un tema similar. a qué época retrocederías el tiempo si pudieras.

Punteggio: +0

1481. pimpom-mora ,

yo propongo si pudieras utilizar tus pensamientos y anelos mas deseos para formar a la persona de tus gustos plenamente, como la configurarías?

Punteggio: +0

1482. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Subo hilo para que inicie este nuevo tema dado por @mi-amor, Cuál es la decisión más difícil que te ha tocado tomar y por qué?
Espero les guste.
Un saludo.

Punteggio: +0

1483. Rayo.bgtr ,

Bueno, quizá en este momento crea que la desición mas compleja que tomé fue decidir la carrera que estudiar.
Porque si bien, en ese momento que tomé la decisión estava más que seguro, fue tiempo después cuando comencé a realmente cuestionarme diferentes cosas del tipo:
¿Y si no resulta, qué aré? ¿Cuál es mi plan b? ¿Qué sigue después? Pero bueno.
Son cosas que sinceramente aún no les tengo respuesta, pero espero que lleguen a su tiempo. Pero sin olo hacen... Pues apensar XD

Punteggio: +0

1484. chochon ,

la desición más difícil que tomé fue sobre abandonar mi carrera musical.

Punteggio: +0

1485. Onisama,

La decisión más difícil que tomé fue terminar una relación con alguien que amaba mucho pero que teníamos muchos problemas de convivencia... Porque sí, las relaciones no solo de amor se construyen.
El amor es importante pero no es lo único que se requiere para que las relaciones funcionen.

Punteggio: +0

1486. Cristian ,

La mía fue venirme a donde vivo ahora para estar con mi mamá en el momento que más me necesitaba, o quedarme con mi pareja, mi vida ya hecha, mis amigos... fue difícil porque tuve que dejar todo eso atrás pensando en que si no estaba aquí no me iba a sentir tranquilo, ni bien conmigo mismo. Aunque ahora, por todo lo que ha pasado, no me arrepiento. Aunque el primer año fue muuuuy difícil

Punteggio: +0

1487. DianaCician,

Fue difícil elegir entre español y chino. A veces me arrepiento por haber aprendido español, pero a veces sirve :D pero no, ahora en serio xd muchas cosas, muchas historias

Punteggio: +0

Ultima edizione da DianaCician, 10.06.2020 13:11:18

1488. el_caballero_tooxico ,

hola chicos! gracias una vez más por a ver elegido un tema propuesto por este servidor, el cual creo no tendrá mucha participación por razones obvias.
no recuerdo una desición tracendental que me haya tocado tomar, pero si hablamos de una importante, la tomé al inicio de este año, de un día para otro muchas cosas cambiaron para siempre.
gracias a Dios doy por todo lo que pasa, ya que aunque en ese moomento fue duro, era lo que abía que hacer y se hizo. saludos! :)

Punteggio: +0

1489. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Rayo, eso es exactamente en lo que pienzo en estos momentos de mi vida, tengo miedo de fracasar en la carrera que tome. No sé, espero todo salga bien.

Punteggio: +0

1490. johanna_dzg,

creo que muchos nos cuestionamos eso, a mi también me costó elegir mi carrera, porque amo lo que decidí ser, pero me costará un poco sacarla adelante.

Punteggio: +0

1491. Harry_Dresden,

bueno ahora, la decicion mas dura que tube, y encerio, es de, ir al mapa pk en el s t w, o a el baye de lobos. por ahora, esa es la mas difícil. haver si luego se me ocurre otra

Punteggio: +0

1492. ELSENIORDENURMENGARD ,

mi participación... creo que una de mis más complicadas encrusijadas de la vida fue cuando a mis tiernos 14 años aproximadamente tuve que tomar la decisión de operar mis ojos para prolongar un tiempo más mi vista o dejar que la luz se fuera de mis ojos definitivamente...
el panorama era no muy favorable pero bueno... existía la posiblidad de vver... afortunadamente mis padres me permitieron decidir algo como eso y bueno... opté por dejar de ver... fue duro pero al final de cuenta mi decisión

Punteggio: +0

1493. Aby-2005 ,

Bueno, no sé si esto cuente Cómo decisión pero:lo que más me costó en la vida fue graduarme de sexto. y me costó porque ahí, pasé momentos felices que nunca voy a olvidar. saludos ,

Punteggio: +0

1494. mario.alberto.iglesias ,

La más dificil fue regresar a esta plataforma, porque lo demás; pan comido

Punteggio: +0

1495. Gamer_girl,

Decisiones difíciles... no tengo una en específico, pero algo que para mí fue difícil de decidir o de aceptar, fue el hecho de que debía alejarme de personas que no eran para mí. Renunciar a mis sentimientos, limpiar mi corazón.
Pero recuerden, jóvenes: Detrás de las nubes siempre hay un cielo azúl.

Punteggio: +0

1496. LaDiosaAurora ,

Hola! Creo que como a muchos, lo que me costó decidir fue qué carrera seguir. Más que nada recuerdo que ya estaba en el penúltimo año de colegio y no sabía qué haría y eso me desesperaba un montón, porque las opcioness que tenía no me gustaban para profesión, pero luego me hablaron de la psicología y todo cambió, la seguí y hoy en día puedo decir que es lo que más amo en la vida. Eso sí, aconsejo a los chicos que están siguiendo su carrera o que están decidiendo qué camino tomar, elijan lo que les gusta y en lo posible, intenten no crearse expectativas demasiado altas, porque como bien sabemos al menos en la región, está complicado conseguir trabajo para un profesional con discapacidad visual. No digo que sea imposible, pero tiene su complicación. Un saludo.

Punteggio: +0

1497. una_esmeralda,

la desición mas difícil, de esas que te hacen dar un giro radical en la vida aún no la e tomado pero si lo estoy pensando y es algo que se que tengo que hacer antes de reincorporarme a mi trabajo entre septiembre y enero del 21 y a partir de ese paso que tengo que dar, vendrán otras grandes desiciones que igual tengo que tomar y de las que espero no arrepentirme.

Punteggio: +0

1498. el_caballero_tooxico ,

el comentario de luna-sol me hizo recordar unna desiciónn que Dios mediante tomaré apenas acabe la pandemia, una desición que la crisis de mi país me a obligado a tomar. una de esas que no dan espera. no tengo miedo de tomarla para nada, de hecho iba a tomarla cuando caímos en cuarentena. ahora toca esperar todo salga bien Dios primeramente

Punteggio: +0

1499. Tessa_herondale,

tuve que tomar una desición de dejar ir a alguien. no me apetecía en lo absoluto pero así es la vida

Punteggio: +0

1500. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hay que elejir tema.
Por sierto soy skrillex, me he cambiado el nick.

Punteggio: +0

1673 messaggi, 56 pagine:  1; 48 4950 51 52; 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account