Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 messaggi, 12 pagine: 1  2 3 …  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Cristian ,

Damos por finalizado este torneo.
¡Felicidades a Elseniordenurmengard que quedó como el flamante campeón!
También felicito a Elmago, por haber obtenido el subcampeonato.
Y a Bebita.princesa, que obtuvo el tercer lugar.
¡Muchísimas gracias por jugar y estar al pendiente del torneo!

¡Hola gente!
Ya que están de moda los torneos con multijuegos, vengo yo a hacer uno propio con la temática de AudioMagos, que será la versión en español de AudioWizards.

Primero les cuento que AudioMagos es un audiojuego creado por myTrueSound, en el que encarnas a un mago aprendiz de "La Academia", una escuela prestigiada de magos.
Y con la ayuda y enseñanza de Saundaman, un mago maestro de más de 600 años, te tendrás que enfrentar a las distorsiones que van apareciendo por un portal que se ha abierto en nuestro mundo, desde un mundo maldito.

Y, a pesar de que no vamos a jugar AudioMagos en este torneo, sí será el premio que voy a regalar al finalizarlo, y además este torneo tendrá 4 juegos del playroom, que son los 4 elementos de los hechizos de audio en AudioMagos: Quiz Party, que estará representado por el elemento agua; Ninety Nine, que estará representado por el elemento Tierra. Un juego a elegir, entre Cribbage, Dominó o Mil Millas, que será el fuego y, finalmente, Escoba, que será la electricidad.

Así que si te vas a inscribir, asegúrate de que tienes nociones de los 4 juegos porque no sabes lo que te puede tocar.

En un principio estoy tratando de reclutar a 32 magos, pero si hay menos afluencia, incluso si se inscriben 31, me quedaré con 16 desafortunadamente. Pero ojalá que sí podamos llegar a 32 para que sea bastante divertido.
En esta ocasión yo no participo, aunque si al final llegamos a 31 yo me meto como auxiliar para no quedarnos con 16 solamente jaja.

myTrueSound me dará algunas copias de AudioMagos para distribuirlas como me plazca, por lo que algunas de estas, como ya dije, se irán como premios a los 3 mejores del torneo.

El ganador se llevará 3 copias: una para Steam, una para iOS y una para Android.
El segundo lugar se llevará 2 copias a escoger entre 2 plataformas distintas (no podrá elegir 2 de una sola).
Y el tercero una sola copia de la plataforma de su elección también.

Estas copias son transferibles, lo que significa que si ustedes no las necesitan o no las quieren, las pueden regalar a sus amigos. Aunque por supuesto, solo se pueden utilizar una vez.

Dicho esto, vamos con las reglas generales. Las reglas de cada juego las daré cuando todos los participantes estén completos.
Esto, contando con que habrá 32 participantes:

  1. En la primera fase se sortearán 4 grupos de 8 personas cada uno, y dependiendo el grupo que les toque, será el juego que jugarán.
  2. No se enfrentarán todos contra todos, sino que vamos a eliminación directa.
  3. Si quedaste en el grupo tierra, por ejemplo, te enfrentarás a otro integrante de tu grupo en un juego de Ninety Nine (las partidas se harán de forma aleatoria), y quien pierda de los 2 firmará su casi eliminación del torneo.
  4. ¿Por qué casi eliminación?
  5. Porque los 4 mejores perdedores de cada grupo tendrán oportunidad a un repechaje en el que 2 de ellos avanzarán a la siguiente ronda.
    Estos 4 se reunirán para jugar 2 juegos que se elegirán aleatoriamente entre los 4 que vamos a jugar en el torneo.
    El que gane el primer juego quedará automáticamente en la segunda fase, siendo descartado para jugar el segundo, que por supuesto quien lo gane también estará dentro.
  6. Con esto quedaremos con 18 participantes, los cuales se enfrentarán a un grupo neutralizante y otro neutralizador. ¿Qué significa esto?
  7. Que un tierra (Ninety Nine) se enfrentará a un fuego que lo neutraliza (escoba), y a un eléctrico a quien neutraliza (juego a elegir).
    Es decir, que se harán 6 partidas de 3 jugadores, jugando 3 juegos distintos. Quienes ganen la mayoría de juegos en sus respectivos enfrentamientos pasarán a la tercera fase. Si se da un triple empate, se desempatará jugándose el cuarto juego.
  8. Así quedarán 6 participantes para la penúltima fase, en la que se harán 2 equipos de 3 jugadores de forma aleatoria, para evitar cualquier problema.
  9. Se quitará el Quiz Party y se jugarán los 3 juegos restantes: Escoba, Ninety Nine y el juego a elegir, y el equipo que gane 2 de los 3 juegos pasará a la instancia final.
  10. Finalmente, el equipo ganador se separará y se enfrentará entre sí para la gran final. Aquí regresamos al Quiz Party, así que se jugarán los 4 juegos. Quien gane la mayoría de enfrentamientos quedará como primer lugar, y el segundo y tercero también se medirán por las victorias que tengan.
  11. Como el campeón tendrá que obtener forzosamente 2 victorias, por tanto los dos jugadores restantes se quedarán con una sola, así que el segundo lugar se decidirá por las mejores puntuaciones.

La verdad es que es algo titánico el realizarlo, pero espero que con el compromiso de los que se inscriban se pueda hacer sin ningún problema.
Las inscripciones se cierran el 15 de febrero, o cuando tengamos a los 32 inscritos. Si al final no se reúnen a los 32 pero sí más de 16, el torneo se quedará con los 16 primeros y se crearán otras reglas generales, muy parecidas a las que están.
Espero que cuando terminemos el torneo el juego ya se haya lanzado en español.
En caso de que myTrueSound no me entregue las copias que me prometieron, yo me hago responsable de los premios.

Dicho esto, cualquier duda, aquí estoy a la orden.
¡Un saludo y mucha suerte!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Cristian , 07.02.2020 23:13:26

2. Rayo.bgtr ,

Eso, es genial!
No se jugar cribaje... Pero si me gustaría partisipar. Bueno será para la otra, pero cristian gran y maravillosa idea, amigo.

Punteggio: +0

3. Dinosando ,

Me anoto.

Punteggio: +0

4. Cristian ,

¡Hola!
Aquí necesitaría retroalimentación, porque pensándolo mejor, no mucha gente sabe jugar Cribbage. El resto de los juegos son comunes, de modo que se podría cambiar el Cribbage por otro común, en este caso podría ser Mil Millas o Dominó.
Escucho opiniones y, si veo que hay que quitar el Cribbage y cambiarlo por alguno de los 2, lo cambio.

Punteggio: +0

5. Rayo.bgtr ,

Yo boto por dominó.

Punteggio: +0

6. el_duquepatolin,

yo paso de anotarme, ya que no se jugar escoba ni nineti nine, pero me ubiera gustado jun.... yo boto por mil millas.

Punteggio: +0

7. Cristian ,

Vale, he cambiado el juego Cribbage por "un juego a elegir".
Es decir, en vez de "Cribbage", como decía antes, ahora dice "un juego a elegir". Será entre este, Dominó o Mil Millas.
Pido que los que se anoten me digan el juego de su preferencia entre estos 3, y ese será el que se quede al final.
Y si la decisión no les gusta y quieren des-inscribirse, no hay ningún problema.
En el caso de que alguien no quiera jugar al final, se dará un par de días más para conseguir más participantes.

Punteggio: +0

8. Dinosando ,

Yo opto por mil millas.

Punteggio: +0

9. el-dragon ,

millas. por cierto me anoto, que aunque haya leído las reglas del cribaje no entendí ni j

Punteggio: +0

10. el_duquepatolin,

yo tanpoco lo entiendo bro. no entiendo ni j como jugar a cripbaje, xdddddd. pero aber intentaré nineti nine, y escoba sé jugar pero no muy bien. pensándolo bien, me anoto. jaja.

Punteggio: +0

11. Rayo.bgtr ,

lo de dragon x2.
me anoto y boto por dominó.

Punteggio: +0

12. bebita.princesa ,

Hola. yo también me anoto. ¿bebita quiere jugar!

Punteggio: +0

13. gatita77 ,

Me anoto, voto por dominó y... espero que el premio no tenga un traslador xd.

Punteggio: +0

14. lizmillas,

Me apunto y elijo millas!

Punteggio: +0

15. Dark,

¡Adentro! y voto por millas. el cribage le estoy aprendiendo pero aún no le hayo al 100. ánimo!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dark, 08.02.2020 00:23:39

16. raffles ,

le entro

Punteggio: +0

17. LaDiosaAurora ,

Hola. Mmm me interesa mucho este torneo, no por el premio en sí, sino por el simple hecho de jugar y por la idea genial del organizador. pero...mm no me decido, iré mirando el hilo y si me decido a anotarme lo digo por acá. Un saludo.

Punteggio: +0

18. Corona,

Me anoto. diría que cribbage, pero... no quedará, así que dominó jaja

Punteggio: +0

19. Cristian ,

¡Y así de rápido llevamos 10 inscritos!
Para su comodidad, solo estoy tomando las sugerencias de los que van inscribiéndose sobre el cuarto juego.
5 a 3 Mil Millas / Dominó.

Por favor, avisar con tiempo los que no quieran participar después de que se escoja el último juego, para quitarlos de la lista.
¡Muchas gracias!

Aquí los inscritos hasta el momento:

El-Tigre-de-Malasia.
DragonForce.
El_duquepatolin.
Rayo.
Bebita.princesa.
GinnyWeasley.
Lizmillas.
Dark.
Thomas-Sankara.
Corona.

Punteggio: +0

20. Sadashi ,

me anoto! :)

Punteggio: +0

21. el_principe_halcon ,

hea yo me quiero apuntar

Punteggio: +0

22. jere25,

yo me apunto, sean los juegos que sean xd. Personalmente prefiero mil millas, pero si queda dominó no hay problema.

Punteggio: +0

23. Rodry-Productions,

hola, me anoto, voto por millas :)

Punteggio: +0

24. La_Maestra_Joha ,

me anoto y voto por millas

Punteggio: +0

25. el_caballero_tooxico ,

anótame maestro! boto por dominó

Punteggio: +0

26. rmcpantoja,

Me anoto, y boto por mil millas.
Una pregunta: La app no se puede hacer para windows también? Ya que tengo tablet pero no la sé utilizar muy bien. Saludos!

Punteggio: +0

27. el_principe_halcon ,

se me olvidava decír. yo boto por dominó

Punteggio: +0

28. Sadashi ,

boto por millas

Punteggio: +0

29. Cristian ,

Sí, @chisguete_con_agua, está disponible para Windows, en su versión Steam.

Punteggio: +0

30. Huesito-Williams,

Me anoto!

Punteggio: +0

353 messaggi, 12 pagine: 1  2 3 …  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.