Ayuda con windows 10

8 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Onisama,

Hola a todos. Anteayer se me actualizó mi windows 10 profesional de 64 bits y ahora me pasa algo que no sé como solucionar.
Cuando abro el menú de inicio con la tecla windows el menú dura como 2 o 3 segundos en abrirse... y luego, en el propio menú de inicio se desapareció el buscador y el menú adquirió una forma horrible y poco intuitiva para ciegos. Ya pude al menos abrir programas, pero es porque visualmente alguien me dijo como se vehía y entonces con tab (si, con tab en el menú de inicio) pude llegar. Pero no es intuitivo y me gustaría saber si hay forma de volver a tener buscador al menos.
en la Barra de tareas hay un botón que dice buscar, pero no sirve cuando uno le da enter, e incluso desactivé NVDA y le pedí a alguien visualmente que intentara y tampoco funcionó.

No sé que pasó pero si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceré.

Saludos.

Punteggio: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me pasaba exactamente lo mismo hace aproximadamente un mes (puede que más) y se arregló solo, la verdad nosé que pasaba, pero eso si que era molesto.

Punteggio: +0

3. katyani-ladiosa,

Siipis eso es un fallo de Microsoft pero según ellos echaron el cuento que ya lo habían arreglado, busca actualizaciones a mí igual solitico se me solucionó.

Punteggio: +0

4. jonathan,

eso, buscá actualizaciones, incluso las opcionales, si encuentras, instala y reinicia.

Punteggio: +0

5. PhD_Martin_Stein,

Y si en ves de buscar actualizaciones, van a la barra de inicio, usan el menú de la barra de iconos y en el menú que se abre buscar la opción búsqueda, luego ahí seleccionar mostrar cuadro de búsqueda.
Tal vez no necesitan actualizar, solo activar de nuevo el cuadro de búsqueda.
Esto con windows 10 64 bits version 1909

Punteggio: +0

6. saco-de-papas,

yo uso tecla windows más la q, y allí se me abre el buscador

Punteggio: +0

7. PhD_Martin_Stein,

Zeno-Sama:
Ciertamente funciona windows + Q, es posible que quieran que el cuadro de búsqueda este visible en la barra de inicio. Pero ya están ahí 2 posibles soluciones al problema.

Punteggio: +0

8. Onisama,

Hola, efectivamente ya hubo una actualización y se arregló, muchas gracias a todos por comentar... era realmente molesto y ya tenía dos días así.

Para los otros, ningún cuadro de búsqueda funcionaba, el windows + q no funcionó y lo de activar el cuadro no lo probé pero no creo que hubiera funcionado, porque ni siquiera funcionaba el buscador de la barra de tareas. En cualquier caso, gracias también por sus sugerencias.

Un abrazo.

Punteggio: +0

8 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.