Hilo Oficial de Audiocanales.com

55 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Gamer_girl,

Ahora entiendo por qué no me funcionó el archivo.
Por cierto, Eduardo, ¿Sabes si canales del extranjero como Telemundo o Univisión se transmiten en audio? Sería genial que estén en la página.

Punteggio: +0

32. eduardo-petrini,

no, no se transmiten en audio. es una lástima, por que hay tantos canales que uno pudiera agregar, u mp se cpmsogiem

Punteggio: +0

33. Dinosando ,

no, no se transmiten en audio. es una lástima, por que hay tantos canales que uno pudiera agregar, y no se consiguen.
De nada :D

Punteggio: +0

34. eduardo-petrini,

El-Tigre-de-Malasia, gracias por hacer la corrección! sinceramente, publiqué sin leer. ahora que lo pusiste de bajo, me reí tanto de como la pifié, que ya ni lo editaré!

Punteggio: +0

35. oscar93,

jajajajajajajajajajajajaja que pifia, me causó gracia xd

Punteggio: +0

36. Gamer_girl,

¡Saludos! Una pregunta: La señal de transmisión de los programas de los canales de cable como Discovery, Discovery Home & heald, etc, ¿Es la señal de sudamérica verdad?

Punteggio: +0

37. el-fan-de-morat ,

buenas eduardo, paracuando estará el marjinal?

Punteggio: +0

38. eduardo-petrini,

hola a todos! paso a responder. para Heavy_Gamer_girl_777, es así, las señales en audio provienen de cablevisión, así que son las de sudamérica!
para elpeque, estoy esperando que netflix lance las 3 temporadas con audio descripción, ya que aprovecharíamos la máxima calidad de sonido posible! se que grupo idear la hizo, pero la calidad de sonido de algunos capítulos no me gustan, y por eso la espero por netflix! espero sepan entender!

Punteggio: +0

39. el-fan-de-morat ,

buenas grasias eduardo, entonses, seguiremos esperando, lamejor calidad claro, abrasos, y adelante con el prollecto

Punteggio: +0

40. Gamer_girl,

¿Sería posible añadir más estaciones de radio? (think)

Punteggio: +0

41. oscar93,

pero que estaciones?

Punteggio: +0

42. Gamer_girl,

Alguna estación internacional que hable de noticias por ejemplo, como Radio Caracol.

Punteggio: +0

43. eduardo-petrini,

hola! quiero informar que barias series se an agregado a la página web!
son todas producciones españolas!
néboa, paquita salas, y la reciente tercera temporada de élite!
en cuanto a agregar radios, si, yo siempre agrego radios que sean importantes, lamentablemente no puedo cumplir las peticiones de todo el mundo, por que soy yo solo trabajando en el sitio web, y no tengo en este momento todo el tiempo que quisiera!
y muchas personas, se abusan pidiendo radios...
sin ir mas lejos, un usuario me pasó 30 páginas de radios de su país, y eran todas locales de su ciudad y alrrededores! por eso con filtro, voy agregando! la radio caracol, es una buena radio a agregar! así que tendré en cuenta tu petición, Heavy_Gamer_girl_777!

Punteggio: +0

44. DjDisplay,

Yo ya se quien es, xd.

Punteggio: +0

45. rodrigo,

@ eduardo si quieres yo te puedo ayudar con la administración de la pájina, y también algunas cosas que me gustaría mejorar a la pájina

Punteggio: +0

46. DragonGuerrero,

genial eduardo, sería interesante que agregaras la radio de mexico deportiva, lllamada tu dn radio. y en panamá, rpc radio. saluds. Genial la página.

Punteggio: +0

47. Gamer_girl,

Yo no podría ayudarte a administrar la página, pero sí con sugerencias. Hay que agregar radios reconocidas internacionalmente, y en ello concuerdo que lo de las 30 páginas de radios locales es un abuso.
Yo sugiero radios como la de Caracol, ABC (Es de España) y de esas radios que transmitan noticias.

Punteggio: +0

48. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lol, que ya esta la tercera temporada de élite! Amo al creador de esta página!

Punteggio: +0

49. rulos,

buenas gente. pasó algo con la página?

Punteggio: +0

50. sukil,

Para radios de España (no sé si más sitios) tienes https://github.com/laquay/tdtchannels

Punteggio: +0

51. ElPana,

no le veo lógica agregar radios cuando ya existen distintas aplicaciones que cumplen el mismo fin.

Punteggio: +0

52. oscar93,

hay algún repositorio de canales de televisión españoles en gitub?

Punteggio: +0

53. eduardo-petrini,

hola. como están? por problemas con el hosting, me vi obligado a volver la página al viejo hosting (260mb.net), y remover temporalmente el apartado de series. no encuentro un buen hosting que soporte mucho almacenamiento, por que mínimo estoy necesitando 200 gb... en cuanto a agregar radios internacionales, me gustaría que me dijesen por twitter o por facebook, las radios que desearían ver en la página, y yo las intentaré agregar!

Punteggio: +0

54. Yostein-san,

Buenas, te felicito por la creacion de la pagina en lo que se refiere a series y canales de tv.
Si no es molestia, me gustaria que se pueda agregar canales mexicanas de cultura o de musica como telehit.
gracias por su atencion.

Punteggio: +0

55. Gamer_girl,

Ahora entiendo por qué no estaba el apartado de series cuando entré. Lo bueno es que hay canales de TV y estaciones de radio.

Punteggio: +0

55 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account