1. tyrion-lannister,
Hola, buenas. tengo un pequeño gran problema que no se si puedan ayudarme a solucionarlo. estoy estudiando psicología y estoy en mi penúltimo semestre. es el primer semestre en que trabajaré de manera individual. por lo tanto no se hacer por escrito un documento sobre el trabajo realizado durante el semestre. todo ello a causa de que los semestres anteriores trabajaba en equipo y siempre o casi siempre me tocaban las mismas partes del documento. a saber. introducción, resumen, conclución o justificación. fuera de eso no se como hacer todo lo demás y me supone un gran problema porque este semestre tengo que hacerlo todo por mi mismo. probablemente suene algo muy tonto o ridículo pero así es. lo peor es que no recuerdo que leyéramos nada sobre la redacción. simplemente fuimos aprendiendo a hacerla como debe ser. lo aprendimos muy lentamente, pero como yo solo hacía esas partes del documento pues he olvidado todo lo demás y no se que libro leer para tener una perspectiva mas clara sobre esto. agradesco cualquier sugerencia que puedan hacerme. antes de despedirme y a modo de consejo para quienes van iniciando una carrera univercitaria. cuando tengan que escribir un documento en equipo, procuren trabajar con distintas partes del documento para que no les pase como a mi. porque pese a que siempre leo los documentos completos, no es lo mismo leer que escribir y desde luego que la información no queda igual de clara. gracias por leer y por responderme.
Punteggio: +0