331. chochon ,
gato, te haremos el ajuste de cuentas al estilo de la banda.
Punteggio: +0
477 messaggi, 16 pagine: 1…; 10 1112 13 14…; 16 ↖ Torna alla lista degli argomenti
gato, te haremos el ajuste de cuentas al estilo de la banda.
no se como sería eso... xp doble actibada, arma lista para ser provada por los usuarios... ven a jugar ahora!
Yo olvidé la contra xd.
Cuando puedas, manda privado, gato xd.
si pasan linck no me enojo
jaja. www.fammy-software.net/territorio.zip
y yo perdí mi contraseña no me acuerdo cual era nooo.
si me invitas una pizza, voy.
NOOOOOOOO PERDÍ MI USUARIO Y MI CONTRASEÑA, EN VERDAD QUERÍA IR. NOOOOO.V
oye dgm, que tu no eras dg58? para los que no sepan sus claves, me hablan al privado
NO JAJAJAJA YO ERA ALGO ASÍ EN EL TERRITORIO COMO EL NINJA, NO RECUERDO.
podrías por fabor mandarme tu correo al privado, con el que creaste la cuenta. y los que perdieron la clave, su usuario o su gmail también por fabor. gracias
Hola chicos, para esta cuestión de los autores no tenemos que enredarnos demasiado, aunque la acotación es muy buena. Nah, la verdad para solucionar dudas sobre los derechos del contenido en la Audiocinemateca, lo único que tenemos que hacer es leer. Al final de la página siempre tenemos este mensaje: El contenido subido a esta web es propiedad de sus respectivos autores y podría ser retirado en cualquier momento si los mismos lo solicitaran.
Y en sus términos de servicio en el apartado dos, dice: Las fichas de las distintas películas alojadas en esta web pertenecen a Filmaffinity (https://www.filmaffinity.com), y el contenido multimedia a sus respectivos autores, entre los que se incluyen: Aristia Producciones, Once, Cine Navarra, Fundación Orange, Whats Cine, Audesc Mobile, Movistar, Netflix y otros de procedencia aún desconocida.
Este último contenido podría ser retirado en cualquier momento si sus autores así lo solicitaran. El sitio web ofrece la posibilidad de descargar el contenido multimedia al equipo del usuario, entendiendo que este únicamente lo utilizará de forma privada.
Así que asumo que por lo que dice allí, el usuario no va a usarlas de ninguna otra manera, aunque también incluye una limitación de responsabilidad, así que si el usuario decide hacerlo no se tendrá derecho a reclamos.
creo se están desviando del tema
¡o me encanta el arma nueva!
e visto que muchas de las personas tienen problemas para ubicarse en nuestros mapas, e ir a los lugares con más bot para matar, y de mallor xp. por lo que decidí hacer un apartado web en la página, donde pondré los tutoriales que vaya haciendo, para que puedan recurrir a ellos en un fásil acceso siempre que necesiten. saludos, y no olviden que seguimos con nuestra semana de doble xp!
hola chicos, interesante juego. Alguno podría porfavor compartir el linc de descarga?
www.fammy-software.net/territorio.zip
noo yo soi dg_58 y me ofrezco para ser admin lla que en el orario español no tienes admin
gente, alguno que sepa hacer páginas web en html y php, podría ayudarnos con el tema de la tienda web, paipal y demás? estamos complicados con ese asunto. gracias
lo que me gustó, fue el cine. xD
Mensaje del día: en territorio enemigo, estamos haciendo lo mejor que podemos para que nuestros usuarios estén agusto. se hacerca la beta 0.10, con algunas novedades. puede que no inclullamos el evento en esta beta, pero si nuevos bot para que puedan entretenerse mientras tanto. las tiendas estarán más completas, y tendrán imbentario nuevo, para los que resién están comenzando, o que resién crearon su cuenta. no dejen de dibertirse, y recuerden que estamos en la semana de xp doble! entra ya e imbita a tus amigos! comparte nuestra página, www.fammy-software.net para que nuestra comunidad crezca. saludos y buen juego!
Hoolaaa, ya falta poco: mensaje del día
mensaje del servidor: el servidor seguir� estando no disponible para los jugadores, hasta el 15/01/21
tenemos novedades siii.
sobre todo una muy importante.
los esperamos el 15!
Mensaje del día: hoy, a mañana, días de xp! también, nucleares a los 10 conectados, sin contar a los administradores. y si superamos los 15, se regalará un arma de la tienda virtual! será un lanzallamas? un sub fusíl thomson? no lo se! imbiten a sus amigos!
descarguen territorio enemigo 0.10!
www.fammy-software.net/juegos
Me piden que reviva este hilo, así que allá va.
gracias @el_pichon.
Bueno gente1
traemos un evento especial y único!
el viernes, 29 del corriente mes, apartir De las 10 De la noche, horario argentino, 8 ecuador y alrrededores, 7 creo, méxico, transmitiremos un concurso De preguntas y respuestas completamente en vivo, desde la sala De juegos, y através De la emisora crs.
las reglas son las siguientes:
*1. tener territorio enemigo Para recivir los premios.
*2. está proivido utilizar las fuentes De información durante el concurso. Utilizarlas serían motivos De descalificación.
*3. tener team talk Para reunirnos ahí, y poder llevar a cabo el juego.
el concurso está basado en categorías. anatomía, ciencia, cine, deportes, gastronomía, juegos, música, políticas y ttelevisión.
según la categoría que se escoja, se le ará 10 preguntas.
El participante tendrá que contestar la mayoría De las preguntas.
máximo entre 5 y 10. los que ayan contestado menos De la sifra puesta anteriormente, automáticamente perderá el juego.
Nota el team talk De fammy software está en proseso. esperamos tenerlo Para mañana. De ser así, se pasarán los datos Para que se puedan conectar. saludos, y el que quiera participar, deverá De comunicarlo a un administrador /elgatoconbotas, @el principe de greenstar, @la princesa de nomada, y o por el hilo De fammy software. los esperamos!
bueno... puedes pasar enlace de territorio? gracias!
www.fammy-software.net/juegos
gracias
477 messaggi, 16 pagine: 1…; 10 1112 13 14…; 16 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.