torneo de farcle, organizado por decierto de caatar. primera ronda del 4 al 12 de marzo

279 messaggi, 10 pagine:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. jafet321,

hola me reporto!

Punteggio: +0

182. Guitasma,

parece que esto se estancó xd

Punteggio: +0

183. ELSENIORDENURMENGARD ,

también me reporto esperando ver a jafet aunque el plazo vence mañana xd

Punteggio: +0

184. akira ,

bueno, entonses rran pasará a la siguiente rronda, y disculpen chicos, la persona que me a estado ayudando con esto, lo an baneado y ahora estoy solo, pero esto seguirá ya iré preparando los que pasaron para la segunda rronda

Punteggio: +0

185. r-althor,

pues por mi si. ayer por la tarde le he vuelto a escribir a yoda, he creado la mesa según me lo pidió y estuve 5 minutos esperando... yo es que así...

@desierto-de-quatar, no tengo problemas en darte una mano con el torneo, si te parece escribime por privado y lo vemos

Punteggio: +0

186. akira ,

chicos, a decirles que rran altor me está ayudando con las partidas aver si se soluciona, pero este torneo lo pienzo continuar, el les dará más detalles

Punteggio: +0

187. r-althor,

Buenas. En primer lugar, darle las gracias a @desierto-de-quatar por dejarme ayudar en la organización del torneo.
Con respecto a las partidas, hay algunas cosas que quiero aclarar, para evitar confusiones.
•El usuario @jesus123 figuraba en 2 cruces. Primero contra Anuel y segundo contra rand-althor. Ha disputado el primero, siendo ganador, y esa se contará como partida válida.
•El usuario mi-amor jugó contra ti-lindeman, ex rodrigus-snape, quien no aparecía en la lista de jugadores. Esa partida se considerará válida, pero me parece menester aclararlo.
•La usuaria yoda ha sido descalificada de la competencia, por desición del organizador principal.
•Se ha hecho un reemparejamiento, dando como resultado que @rand-althor y @surama jueguen entre ellos, completando el último cruce de la primera ronda.
•En consecuencia y dado a los desajustes, se ha decidido otorgar 4 días más de plazo (lunes 16 de marzo) para disputar la partida. La hora de finalización no la tengo, pero es casi seguro que será a 00:00 del país del organizador principal.
Aclarado lo que quedaba medio en el aire, paso a pegar el cronograma de las partidas ya disputadas con sus respectivos ganadores, y de las que aún faltan por jugarse.

rrondas jugadas.
1: ELSENIORDENURMENGARD: vs jafet321. falta disputar.
2: scorpion 123 vs el duke patolin. ganador: scorpion123.
3: la princesa de mistli vs sanni. ganador: sani.
4: decierto-de-kaatar vs Corona. ganador: corona.
5: Guido vs ariel-camacho. ganador: guido.
6: karol_g vs wili22. ganador: wili22.
7: lizmillas vs Ayoub123. ganador: lizmillas.
8: el_teme vs KisameHoshigaki:. ganador: el-teme.
9: el-gesus-123 vs anuel. ganador: eljesus123.
10: leomusic vs AndresOjedaJaramillo:. ganador: andres-ojeda-jaramillo.
11: Estrellita_Angelical: vs la_maestra_joha:. ganador: estrellita-angelical.
12: itachi-uchiha vs rodrigo. ganador: rodrigo.
13: agustin vs dark. ganador: agustin.
14: rand-Althor vs surama. Falta disputar.
15: griffyndor: vs EL_REY_HALCON. ganador: griffindor.
16: tí-lindeman vs mi_amor. ganador: mi-amor.

Es posible que en el nuevo ajuste halla algún error. He revisado todo 2 veces antes de postear, pero si existe alguna discrepancia la vemos por aquí.

Un saludo y que siga el torneo.

Punteggio: +0

188. DjDisplay,

En mi caso no existe, devido que yo gané la partida contra leonmusic.

Punteggio: +0

189. ELSENIORDENURMENGARD ,

Me reporto

Punteggio: +0

190. jafet321,

a un se puede?

Punteggio: +0

191. DjDisplay,

Si, hasta el 16 de marzo.

Punteggio: +0

192. jafet321,

@ELSENIORDENURMENGARD. donde estas?
me reporto

Punteggio: +0

193. pia_gc ,

me disculpo, si por razones personales no pude estar... ¿alguien me recuerda las reglas?

Punteggio: +0

194. DjDisplay,

Para yoda 100 puntos para entrar 100 para contavilizar victoria fijada en 2000 puntos.

Punteggio: +0

195. r-althor,

ando en busca de @shurama.

Punteggio: +0

196. jafet321,

esperando
@ELSENIORDENURMENGARD.

Punteggio: +0

197. Pieldelobo ,

arriba hilo xd

Punteggio: +0

198. jafet321,

esperando a
@ELSENIORDENURMENGARD

Punteggio: +0

199. el-soldadito-de-plomo ,

espero que todo esté bien en el torneo de farcle de mi gran amigo llin. un gran abrazo chicos.

Punteggio: +0

200. jafet321,

me reporto. @ELSENIORDENURMENGARD no aparese ayer estubo conectado pero no respondió
no ce que pasará

Punteggio: +0

201. r-althor,

según hemos hablado con el organizador, aún hay tiempo, en teoría unas 8 horas. El es quien tiene la última palabra.

Punteggio: +0

202. ELSENIORDENURMENGARD ,

una disculpa amigos, como estuve diciendo en otros foros, me había quedado si nequipo de windows y la verdad desde el mac era muy tedioso entrar, pero hoy estamos de vuelta,

Punteggio: +0

203. ariel-camacho,

estamos a 16 y esto dice del 24 de Marzo a el 12 de Marzo, ya se paso el plazo, que paso con esto?

Punteggio: +0

204. ELSENIORDENURMENGARD ,

pasó que al tomar las riendas del torneo como suborganizador rand nos dió cuatro días más para jugar

Punteggio: +0

205. r-althor,

buenas. En teoría para hoy ya venció el plazo. Yo tenía algo pensado, pero lo tengo que hablar con el organizador, supongo que en algún momento entrará.

Punteggio: +0

206. akira ,

bueno chicos la cosa vá así, al jugador llamado surama le daré un día más, ya que aún no se ha jugado su partida, y pués, ya hace rrato debíamos terminar por lo mínimo las primeras partidas, (se que uvo muchos contratiempos y tanbién enrredos, pero bamos chicos que esto no muere aún

Punteggio: +0

207. PrincipeAmor ,

tendrían que ser mas estriptos con las fechas y si no cumplen tomar otras medidas.

Punteggio: +0

208. Rayo.bgtr ,

Me reporto, e regresado. y por lo que veo seguímos en la face uno

Punteggio: +0

209. r-althor,

Buenas. En primer lugar, una disculpa. La realidad es que la primera fase ha sido algo turbulenta, pero nos alegra poder finalizarla, y esperemos que la siguientes tengan más regularidad. Pongo acontinuación los cruces, aclarando que por la partida 1 pasa @jafet321. Entendemos la sitaución de su ribal, pero lo cierto es que no podemos esperar más, y por la partida 14 pasa @rrand_althor, ya que su contrincante no ha dado señales de vida. Sin más, pongo los enfrentamientos, hay tiempo de jugar hasta el 26 de marzo a 00:00 Colombia

1: wili22 vs estrellita-angelical.
2: agustin vs scorpion123
3: andresOjedaJmarillo vs rodrigo.
4: el teme vs sani
5: rand-althor vs lizmillas
6: griffindor vs guido
7: corona vs eljesus123
8: miamor vs jafet321.

Sin más por el momento, me despido.

Suerte y buen juego!

Punteggio: +0

210. Emil-Solerian,

para agustin cuando digas

Punteggio: +0

279 messaggi, 10 pagine:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account