Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 20 2122 23 24; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

631. Jarro_Mocho ,

Aurora - Israel, ???? #Israel #Coronavirus 145.526 infectados, 1.077 fallecidos, 109.942 recuperados. Tasa de mortalidad en Israel 0,74%. Tasa de Recuperación 75,55%. Enfermos en Israel 34.507-Infectados en el mundo 28.381.279; recuperados 20.089.229, fallecidos 918.027 #CODIV_19 #QuedateEnCasa hace una hora, Twitter Web App

632. el-dios-cinderace ,

eske en israel está la medisina mas avansada y tienen un govierno responsable

633. Def-Leppard,

israel lo que tiene, es pasta por la pedazo de industria armamentística que tiene. la mitad de su dinero viene de eso. en tanto a medicina, no se que tendrán, pero donde hay pata hay investigación. pero todo eso viene de.... vender, putas, armas. luego hay gente que se mosqueaba por aquí porque vendimos armas a x y o z. más teníamos que haber vendido entonces? pos si ayudan a la investigación, para mi si.
por cierto, aquí en españa vuelve a estar la cosa rejodida. a ver si pasa esto de una puta vez que estoy de mascarillas....

634. leon_trotsky,

ay dios, tenemos pandemia de coronavirus y se suma el rebrote de isaak remus lupin xd. joer, sin comentarios, que están en rojo porque no se cuidan... ay dios, cuarentena 2.0 otra veeeez!

635. chochon ,

cuatro cosas muy importantes.

1. le sumaría unos milloncitos a las cifras mundiales, porque en muchos países no se están contando todos los infectados.
  2. en españa, no se debió regresar a clases. miren como la están pasando en algunas comunidades.
  3. isaac, los puntos y comas son importantes. y
  4. los insultos son el arma de los tontos. así que, sean más selectivos con su bocabulario.

636. una_esmeralda,

cierto lo que dice la sombra. me atrevería a decir que debe haber unos 40 millones de contagiados en todo el mundo y mas de 1.500000 muertos en realidad pero obvio que mientras unos países maquillan registros otros no reportan para crear la falsa sensación de que no hay mucho

637. alfred,

Japón también tiene unas cifras envidiables y no tiene casi ejercito. No hay que matar a nadie ni saquear a nadie para tener dinero.

638. elcholito,

Eso es pura política nomás quien quiere salir sale así de simple. O que creyeron esos chinos de miércoles, que por la enfermedad que inventaron y se les salió de las manos voy a dejar de pegarme mis chilindrinas bien Elenas

639. el-recuerdo-de-muchos ,

Aca en Sinaloa seguimos en naranja solo porque el comercio estaba desesperado por habrir pero hay más de mil casos, solo donde vivo en Culiacán tenemos arriba de 300 casos y gran parte dl centro estan serradas las calles.

640. el_caballero_tooxico ,

no, jostin. los chinos no creyeron en nada, eres tú el que no crees en la peligrocidad del tema. puedes hecharte tus chilindrinas, tus doña florindas o tus doña cleotilde; al fin y al cabo es tuya la decisión; pero de que no es político el tema, no lo es. saludos

641. el-recuerdo-de-muchos ,

en Noviembre nos va a llegar la vacuna a México y es la de Rusia y para mediados de Octubre o Noviembre casi todos los estados van a estar en verde, eso lo mire en la tele.

642. elcholito,

Pues yo creo que todo es pura política y me importa un carajo si tú no lo crees. Todo el mundo cree eso, y es la verdad, si no analiza, porque siempre buscan cualquier excusa, en cualquier hilo, para hablar de política Y pelear como perros y gatos a ver quién tiene la razón. Total existe la libre expresión, obviamente no obligo a nadie a creer o no creer pero estoy dando simplemente mi apreciación sobre el contradictorio tema

643. El_Observador ,

Lo siento @Misterjostin_elsauriin, pero me temo que la gran mayoría no estamos de acuerdo con lo que piensas. Sí, es lo que tú piensas y ya está. Pero, la gente, por no tener cuidado, le pasa lo que le pasa y luego... Vam. Nuevos casos de coronavirus. Otra vez toques de queda. Otra vez restricciones de circulación. Etc, etc.
En Argentina, alguien fue al velorio del tío fallecido de @RodrigoTapari, teniendo Covid, sin medidas de seguridad. ¿Resultado? Todos los que habitan en su casa se infectaron, incluyendo él. Y espero que se esté recuperando. Lo contó en el hilo de exprésate aquí.
Por favor, cuidémonos, y cuidemos a los demás. Por algo mi hermano y yo solo salimos cuando es necesario, mis padres son los que van a hacer las compras y además cada vez que me toca salir llevamos desinfectante para cada uno (y obviamente la mascarilla que no debe faltar).

Ultima edizione da El_Observador , 15.09.2020 03:41:12

644. Rayo.bgtr ,

Una cosa.
En la televición solo pasa lo que el presidente quiere que salga, no hablaré de política, solo diré que una vacuna no está así tan fácil, ni en cuestión de meses.
Son años de prueba, intentos, y muchos procesos complejos, no es solo meter jabón en una jeringa y listo.

645. El_Observador ,

Además hay que analizar que realmente funcione, y como se espera.

646. alfred,

De acuerdo con Rayo. les dejo un video de cómo funciona esto de las vacunas para los que tienen cerebro y quieren siempre aprender.
https://www.youtube.com/watch?v=zGHeGR-WkuE
No son un canal científico ni dirigido por científicos, pero te dan una idea general del tema. Luego si te interesa el tema pues a buscarse la vida que para eso está google.

647. TemasVarios,

Estoy indignado, molesto, y con ganas de partirle la cara a quien le dijo esto a mi madre.
Amigas y amigos, moderadores, señores y señoritas de la sala de juegos. Hoy vengo con un caso que le pasó a mi madre hoy cuando fue al banco a cobrar un dinero que necesitamos.
Nos lebantamos, y mientras tomábamos un café ella me contaba lo que pasaba con el caso de mi abuela, que fue quien quedó peór por este caso del corona. Ella me cuenta que iría al banco y a otros lugares más a pagar impuestos, yo me quedé al cargo de mis hermanitos.
Volvió a casa, la noté cabizbaja, triste. le pregunté que le pasaba, que porqué estaba así. Y ella me respondió esto.
Cuando fue mi turno en el banco, la cajera que me atendió me dijo de una manera muy desagradable. hey, ¿que vos no tendrías que estár aislada? ¿no que tu mamá tenía corona? Me lo dijo de una forma horrible y claro, yo le respondí.
Sabe...Si yo tuviese corona, primeramente no estaría acá.
Bueno, le dijo palabras más fuertes, pero no las pongo por acá por razones claras. Luego la jerenta del banco llamó pidiendo disculpas, y luego esta cajera.
Mi madre llorando le explicó nuestra situación. Que mi abuela no estaba bien, Si bien estaba aún en terapia ya no tenía el corona y tales.
Si me permiten agregar algo, solo diré.
La humanidad está cada vez más podrida, cada vez más menos empática. Pensamos tanto en nosotros mismos, que olbidamos al que está a nuestro lado.
En fin, solo era eso. Saludos y bonito día.

648. chochon ,

rodrigo, estoy seguro que muchos usuarios de la sala lamentan esta actitud. es muy triste, en verdad. espero que tus familiares estén bien.

649. LaDiosaAurora ,

Es increíble lo inhumanos que nos ha vuelto esta pandemia, cuando debió haber sido lo contrario. Ya lo sabes pero te lo digo públicamente también. Todo mi amor y mi fuerza para vos, corazón @RodrigoTapari.

650. el_caballero_tooxico ,

falta de empatía y conciencia social rodrigo. el mundo se está cayendo a pedazos ante nuestros ojos y nosotros ni enterados.

651. Harry_Dresden,

ESTADOS MUNDIALES, OSÉA NÚMEROS. Casos confirmados: 29.525.571. Muertes: 934.192. Recuperados: 21.344.996.

652. El-principe-de-Lupita ,

que mala actitud por parte de la cagera, en lugar de agarrar bien la onda simplemente su única perspectiva es umiyar, que mal y lamentable

653. el-dios-cinderace ,

@misterjostin pues que mala actitud tienes al no creher nada de esto ojalá ke nadie de tu familisa se contajie y peor muera yo diría que se te cocurra pensar un ratito amigo gracias

654. hijitus ,

hola,lla estamos en sempiembre y la cuarentena todabia no termina ustedes como bvan la cuarentena

655. la_reina_halcon,

seis meses recién cumplidos acá en vzla.
a las personas que ya tuvieron covid los tratan como si tuvieran sida o lepra hasta los niños. los insultan, los mandan a correr de algún lugar donde estén comprando y en el banco o la tienda no los quieren atender

656. el-piojo-resucitao ,

hay que recordarles que a esos que insultan y echan de los lugares públicos, pueden ser los que puedan donar plasma en caso de que ellos se contagien

657. LaDiosaAurora ,

Definitivamente la peor pandemia que desnudó la aparición de este virus es la ignorancia e intolerancia. Eso es lo que nos va a matar. Un saludo.

658. lucho ,

Coronavirus en Argentina: confirmaron 345 muertes y 12.701 nuevos contagios en las últimas 24 horasA pesar de los 181 días de cuarentena, se registró la jornada con más casos de COVID-19. El total de infectados en todo el país asciende a 601.713 y las víctimas fatales suman 12.460
17 de Septiembre de 2020

659. la_reina_halcon,

el covid lejos de sacar lo mejor de nosotros a sacado lo peor

660. Jarro_Mocho ,

Aquí Israel, Coronavirus en Israel: El confinamiento nacional comienza a las 2:00 pm via @estadoisrael http://ow.ly/OXGZ50Buu23 hace 35 minutos, Hootsuite Inc.

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 20 2122 23 24; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account