Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messaggi, 79 pagine: 1 …  24 2526  27 28 …  79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

751. chochon ,

todo son teorías. especulen todo lo que quieran, pero apuesto a que de aquí a 30 años se descubrirá una verdad, o natural o conspiratoria. así que ya pueden ir poniéndose cómodos

Punteggio: +0

752. Jesus123 ,

Mensaje censurado.

Punteggio: +0

753. chochon ,

mensaje censurado? o si! mensaje censurado!
bueno, esto es para bolivianos. muy raro que todo vuelva a la normalidad, y no se reporten casos nuevos, como si nos ocultaran algo. sueno muy conspiracionista, pero noten que estamos cercanos a elexiones, y todavía no muestran resultados visiblemente grandes, como debería ser por cómo se comporta la gente en nuestras ciudades.

Punteggio: +0

754. galletitas,

mensaje censurado. OK no. :v. solo vengo acá para que 1. este hilo me quede en participaciones, puede que hayan cosas importantes. y 2. para , preguntar como va la honda en un país expesífico, colombia. verán, yo soy de colombia pero no ando por esos ermosos lares xd. ando en california, que anda bueee menos estricto con la cuarentena. qué info podrían dar sobre colombia? digo googlearía pero, bueee en esta chingada PC que va como el carajo apenas y puedo mantener la sala xd

Punteggio: +0

755. hijitus ,

gente,porque manda mensaje sensurado,creo que si los mandan barias veces se quedaran sin foro,pero bueno,aki en argentina no se sabe cuando saldra la famosa bacuna para el covid 19

Punteggio: +0

756. bartolomeo ,

papi aquí en colombia estamos bien melos, cada vez menos casos activos, falta que suceda el rebrote. no me censuren este mensaje que me pongo a llorar y no duermo hoy

Punteggio: +0

757. galletitas,

uu paa seeerio? joeeer quée bueeena! gracia por la info maan

Punteggio: +0

758. El-principe-de-Lupita ,

haber, enzo. Los mensages senzurados son para las personas que pusieron algún mensage que incite a la política o religión. deberías leer más arriba

Punteggio: +0

759. El_Observador ,

Los mensajes censurados son los que hablan sobre información no confirmada, teorías y cosas así. Tranquilo Samuel.

Punteggio: +0

760. hijitus ,

porque eso me dijeron,si repites todo el tiempo el mismo mensaje lo tomaran como espam y te puede quedar sin foro,y como ban la cuarentena ustedes

Punteggio: +0

761. Jesus123 ,

mi cuarentena va mejor que la de otros, seguro. Pero eso no quita que sea una situación desastrosa

Punteggio: +0

762. el-dios-cinderace,

pues mi cuarentena no es nada agradable

Punteggio: +0

763. pianino.64,

avisarles, tengoque ahcerme la prueba del covid, no se como pero, mi papa tiene covid, salio positivo en las pruebas, no se si yo lo tenga

Punteggio: +0

764. EFRAIN ,

les aseguro, que muchos de los que tienen covid, tendrán miedo de expresarse diciendo uqe lo tienen, porque tienen miedo a ser discriminados

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 05.10.2020 18:10:53

765. chochon ,

discriminados? discriminados? ¿seguro que no quisiste decir que tienen miedo a morirse o a contagiar a otras personas? lo último en lo que pensaría si me diera cobid es en la discriminación

Punteggio: +0

766. Rayo.bgtr ,

Efraín tiene razón.
Hay gente que después de ocntraer el virus, y livrarse de el. Sufren agreción berval y hasta aveces física, apesar de tener medidas de sanidad, además de ya estar livres del virus.

Punteggio: +0

767. hijitus ,

gente ,que tipo de cosas le puede agarrar ala persona con covid lo unico que se es que te puede dar fiebre

Punteggio: +0

768. El_Observador ,

Al buscar en Google coronavirus ya aparece.
La COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.

Los síntomas más habituales son los siguientes:
• Fiebre
• Tos seca
• Cansancio
Otros síntomas menos comunes son los siguientes:
• Molestias y dolores
• Dolor de garganta
• Diarrea
• Conjuntivitis
• Dolor de cabeza
• Pérdida del sentido del olfato o del gusto
• Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies.
(Al final un botón que dice Más información en who.int)
Esta información tiene fines informativos únicamente. Consulta a la autoridad médica local para recibir consejos.

Punteggio: +0

769. bartolomeo ,

si no sufre de enfermedades de base, o problemas de azúcar o grasa, relájese.

Punteggio: +0

770. el_pichon,

Depende, es una lotería. Puedes estar perfectamente sano y con unos hábitos de vida saludables y morir igual. A mí me da pánico el virus. Espero que cuando venga a visitarme esté poco tiempo y se vaya sin hacer ruido.

Punteggio: +0

771. gaisgeach_marbhtach,

si, es una lotería. pero uno está más propenso a morir si tiene ya enfermedades asociadas que debiliten el sistema de defensas. Porque si uno tiene diavetes, anemia, y otro montón de enfermedades más... cómo diantres la va a librar? tienen, (o tenemos) más posibilidades los sanos

Punteggio: +0

772. hijitus ,

lo malo es que esa enfermedad no tiene ninguna cura

Punteggio: +0

773. chochon ,

concuerdo con los últimos 3 post.

Punteggio: +0

774. hijitus ,

aki en argentina si quieres salir debes de seguir esto reisitos,1. usa el barbijo en todo momento,2. si quieres salir que sea para comprar cosas lla cea para la zena,3. respeta la disttania social y eso se de lo que tienes que seguir en cuarentena si quieres salir

Punteggio: +0

775. tyrion-lannister,

barbijo?. ¿eso es el cubrebocas?.

Punteggio: +0

776. chochon ,

varbijo, cubrebocas, tapabocas, mascarilla...

Punteggio: +0

777. Jesus123 ,

3 cosas:
1: acá en argentina le dicen varvijos o tapavocas, así de .... los que lo nombren tan desagradablemente.
2: @principeenzo, por favor, escribe adecuadamente si lo que quieres es dar consejos, o requisitos.
3: más de 800000 casos, en 2 meses y poco menos llegamos al 1000000

Punteggio: +0

778. pianino.64,

a esta plaga ya le cambie de nombre, para mies el corna virus, y ahora es l corna corna

Punteggio: +0

779. chochon ,

los chistes al hilo de chistes o al exprésate por favor.

Punteggio: +0

780. pianino.64,

a ver man, no todo es seriedad, asi que piense lo que quiera

Punteggio: +0

2351 messaggi, 79 pagine: 1 …  24 2526  27 28 …  79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.