Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 71 7273 74 75; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

2161. matias1912,

Coronavirus, Hilo Oficial!: pinocho, viernes 05:18
lol, eso rimó. porqué pinocho postea a las 05:18? será parte del nuevo orden satánico?
rofl no vine a postear eso, pero les cuento que ya van a vacunar a los niños de 5 a 11 años

Punteggio: +0

2162. lucho ,

ayer me puse la tersera dosis. hay que vacunarse, chicos.

Punteggio: +0

2163. isacelite10 ,

se ha dado la decición de retirar la vacuna de cinobak al cer usada para vacunar a 158 niños,en lugar de ser vacunados con la vacuna faycer
pero que cosa,uruguay es un pequeño país,y es un kilomvo

Punteggio: +0

2164. josesolo,

gente quiero hacerles una pregunta seria: primero algo de lo que susedió. el 19 del mes pasado, lili adquirió una gripe. esta fué emepeorando.no se recuperaba, sus síntomas eran: fiebre, tos, y bómitos. además tenía una resistencia al aseite, por último no podía comer nada frito. incluso hastabomitaba. lamentablemente debo desirlo, ella me pidió que le suministrara amoxixilina un millon. le di la primera bes, y luego ella no quiso seguir tomando por que ya no le asía efecto. luego me mandó a comprar, algo paresido a pulmosan. pero de otra empresa, la misma droga. esta al prinsipio le iso un poco bien. pero luego empeoró. a tal punto que un día no podía siquiera caminar. durmió todo ese día, prácticamente no existía siquiera podía hablar. esto fué el sábado. yo me fuí a bacunar ee día. cuando bino le di ese medicamento que ella pedía. el domingo no se si se recuperó pero yo le aconsejé que fuera al ospital. el lunes ella se fué a la guardia y de allí no bolbió. entonces como yo estaba con los nenes, fuí el otro día a la tarde por mi hermana. que ella me cuidó a los nenes. ella es enfermera de terapia intensiba pero en otro ospital. bueno. el día de ayer me llama ladoctora disiendo que se tiene que presentar algún familiar para ir donde estaba ella pues estaba en terapia intensiba. yo le dige que no podía ir pues tenía a los nenes. entonces publiqué en facebook su estado de salud. no me da miedo ni bergwensa pues no es mas que otro medio de comunicación para todos en general. y allí, en su face están todos los familiares. estosurtió efecto me llamaron todos. la enfermera ayer me dijo lo siguiente. que tenía comprometidos los 2 pulmones y que la iban a pasar a terapia intensiba.bueno y aquí entra la pregunta o empesamos a dilusidar esto. termino de explicar lo de lili y sigo con la cuestión. resulta que luego del desbarajuste que se probocó con todos, eso si, todos enterados., si no fué uno espor que al otro se lo contaron. a la noche mi hermana abló con ladoctora. le dijo que ella estaba sin respirasión automática. pero que no se sabía todabía. pero ahora si la cuestión. ella no estaba bacunada, mis hijos tampoco. pero yo tengo las 2 docis. hoy tengo la posibilidad de bacunarlos a ellos. pero aquí la cuestión. a lili en los exámenes no le salió que tenía cobid, pero la doctora si le mandó para la parte de cobid. ella se fué con huna neumonía. mi teoría es que la doctora se equibocó pues la puso allí y que ninguno de nosotros tenemos cobid. pero ella dise que si que nsotros, los chicos y yo somos asintomáticos. y que tenemos que esperar una semana. aún que los resultados a lili le ayan salido negatibo. pero se que al ella estar en el ospital en la misma sala donde están los pasientes de cobid tiene altas probabilidades de contraer la enfermedad. mi idéa es que debo hoy bacunarles a los nenes. por que así ebito que los nenes se contajien. o seguir el consejo de la doctora a esperar una semana. y es esa la pregunta ¿que debo hacer? bacunarlos? o esperar una semana ariegándolos a que si ellos puedan contraer el birus? o aprobechar esta mobida que se jeneró y ya hoy mismo bacunar a los nenes?. nada esa es mi consulta.

Punteggio: +0

2165. el-canario,

no sé qué responderte a eso, lo único es que se mejore la parienta Jose, nada más puedo aportar.

Punteggio: +0

2166. rabiosogurubashi ,

llo el juebes me pongo la tercer docis : haber que tanto me afecta , la segunda me dió fiebre pero muy poco

Punteggio: +0

2167. el_pichon,

Pues qué te puedo decir @joseromero, que has metido la pata hasta el final y que si no te has cargado a tu mujer es porque el destino no lo quiere así. Te lo puedo decir con toda certeza sin ser médico, sin haber estudiado medicina, sólo con la biología básica que se da en bachillerato. La amoxicilina es un antibiótico. Aquí en España las farmacias no lo venden sin receta. Los antibióticos se usan para curar infecciones bacterianas, porque matan bacterias. Pero ojo, que no distinguen: matan las bacterias que provocan la infección, y también matan las células de tu sistema inmune que van a combatirlas. Como hay más células que bacterias, y estas se reproducen, el cuerpo se recupera. Pero resulta que un virus no es una bacteria, y el antibiótico no hace nada. Si te tomas antibiótico, lo único que haces es matar las células de tu sistema inmune que van a combatir el virus, por lo que el virus gana.
En ocasiones muy puntuales, y sólo si el médico lo considera oportuno, se administran pequeñas dosis de antibiótico para que la respuesta del sistema inmune ante un virus no sea demasiado enérgica, ya que eso podría llegar a ser contraproducente.
Resumiendo, y para concluir: enhorabuena, campeón. Ahora que ya le viste las orejas al lobo, por favor, vacuna a tus hijos cuanto antes. Mejor el microchip 5G ultramegamoderno que morirse.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_pichon, 03.02.2022 10:53:45

2168. gatia ,

Personalmente creo, que si dió negativo no deven emterla a cobid, porque si tiene neomonía y la metes a cobid es mucho riesgo, acá en el hospital donde yo me encuentro separan a los del cobid, y para entrar a cobid tienes que ser cobid seguro, porque imaginate que tienes neomanía, noeres cobid, y pillas el cobid? jodío

Punteggio: +0

2169. MorayneSedai,

Pero a ver, José Romero, ahora también le vas a enmendar la plana a la doctora?
Si la doctora dice que tiene covid, pues en la zona de covid, y no me vengas luego con que lo agarró allá.
Si la doctora dice que tenéis que vacunar a los niños, los vacunáis.
Y ya dijo el_pichon y yo también lo sé: los antibióticos son inútiles frente a virus.

Punteggio: +0

2170. little_fox,

Y... yo creo que en parte tiene razón. Huvieron casos donde realmente algunas personas no tenían cobid, las mandaron al área donde están las personas todos con el virus y le dio. Pero bueno, que si nos ponemos a desconfiar de los doctores iría todo mal si jaja.

Punteggio: +0

2171. gatia ,

no es desconfiar con los doctores, si el pcr dda negativo negativo y punto, que pruevas tiene su doctora para deci rque es positivo? pos no tiene ninguna

Punteggio: +0

2172. josesolo,

bueno, como dijo fátima, existen pruebas de que ella no tenía cobid. muchas gracias por comprenderme. y si la doctora puede argumentar eso pues ella se equibocó, quizas en un descuido, o en no aser los exámenes bien. la berdad abeces hablan como si intereses no ubieran del otro lado. como si ante un herror los compañeros de trabajo no lo cubrirían. y como que no loe podemos inisiar juisio al ospital por tan crazo herror. por si no lo sabían, nosotros lamentablemente tenemos que tomar agua del poso. es decir sacada desde latierra, por otro lado, aquí no existe todabía redes cloacales. y eso pueden ser barios factores. yo sufro de neumonía, o asma, e incluso tube cobid y el examen me salió positibo. la diferensia es que yo me quedé en casa. pero tube el asma y el cobid. hase poco setiembre, me dio otro ataque de asma y me fui a internar. tenía también neumonía. es fasil echarle la culpa al cobid cuando existen errores no se estudian las sircunstansias. en fin que la doctora tampoco tiene manera de saberlo y tiene que tomar desiciones. no es desconfianza es realismo. además los doctores no admiten sus herrores ni aún que tengan pruebas. como se dijo por aquí la persona llega a la guardia y le tiene que dar el tratamiento en ese momento. abeces el exeso de trabajo por falta de dinero, la cantidad de pasientes que tiene que atender, un montón de factores que hacen que las desiciones sean sencillas pero no lo son.

Punteggio: +0

2173. gatia ,

repito en mi hospital, a la gente con cobid la tienen aislada totalmente, y no entras a cobid, excepto que tengas cobid, comprovado por un pcr o dos previos, punto, porque el cobid es algo muy serio, si a alguien con una enfermedad grave que no es cobid, le metes para cobid, pos bien que la cagaste, neumonía chunga mas cobid? ff.
A los de cancer no los juntan con los de cobid tampoco, por la misma razón, de hecho tienen incluso salidas y entradas diferentes, para aislarlos la gente que entra tiene que estar berificao que no tiene nada, y bueno, todo super aisladito porque si alguien con cáncer por ejemplo o con cualquier cosa chunga pilla cobid, poos hombre, posiblemente mezclando las dos cosas, se empeore un poco

Punteggio: +0

2174. el-killer-lhp,

a mi me parece extraño. vas a l ospital, y como no, tienes covid. doctor, tengo mocos y tos. haver, que te hago un pcr. ostia, positivo. luego. ostia, perdón, que tenías una gripe... además, que en noticias anda saliendo que los pacientes de covid están siendo tratados de plorablemente, enfermeras salieron en televisión diciéndolo, y gravando videos. mi abuela falleció por lo mismo, por que los doctores ponían oxígeno a presión muy fuerte dañando los pulmones, apretaban la mascarilla y la ataban a la cama.

Punteggio: +0

2175. una_esmeralda,

bueno, ahora resulta que ya la gente no se está mcomplicando y/o muriendo con covid sino que por enfermedades o dolencias no atendidas con el cuento de que todo es puro covid y también por consecuencia del uso indiscriminado de antibióticos.

cuando crearon el primer antibiótico que era un simple jarabe dulce y rosadito hace cien años, con tomar una cucharadita ya estabas totalmente libre de la infección. y era de la infección bacteriana. no de gripe, dolores, una verga, una baina, un beriberi ni nada de esas cosas que nada tiene que ver con los estragos de una bacteria. pero con el paso de los años y el creciente abuso de estos medicamentos para cada vez más y más dolencias ya hemos pasado de requerir una cucharada de un jarabe a tener que pasar días e incluso semanas tragando pastillas de dosis muy fuertes varias veces por día y en muchos casos logrando dañar más nuestros riñones, estómago, corazón, matando nuestra flora intestinal o poniéndola en nuestra contra mientras que los hongos y virus siguen ahí luchando con un sistema inmune debilitado por culpa de nosotros mismos

Punteggio: +0

2176. gatia ,

acá es muy típico que te den un poco de ipubrofeno cuando esttes mal, lo cual es horrible, pero bueno

Punteggio: +0

2177. una_esmeralda,

bueno lo del ibuprofeno es diferente porque no es antibiótico sino un analgésico y anti inflamatorio por lo que se puede consumir si hay por ejemplo dolor de cabeza, fiebre, malestar corporal que son síntomas típicos de una gripe y pudiera usarse como parte del tratamiento del covid. sin embargo el ibuprofeno no es algo que se deba consumir con gran frecuencia. o sea que vayas a pasar semanas o meses tomándolo todos los días porque hace daño en los riñones de esa manera

Punteggio: +0

2178. gatia ,

yo solo se que los antibióticos y edicamentos en general sin receta son malos, así cada ves haremos que existan mas bacterias inmunes a las medicinas

Punteggio: +0

2179. reylimon,

la verdad que los tes de orégano te alibianan bastante con el tema de cobid y otras cosas , y no es recomendación solo mía , un doctor me lo dijo aparte de lo que me recetó

Punteggio: +0

2180. josesolo,

¿que es un fuera de tema? realmente desearía que lo fuera. ¿que es un spán? no lo es por que tiene este bideo el mismo contenido para este tema. ¿que es una falta al reglamento? no lo es por que ella no pertenesía a esta sala. bien: lamentablemente debo informar el fallesimiento de lili pereyra. ayer me llamaron a las seis de la mañana cuando estaba en la sala de juegos para darme el maldito perte. 2 lili es una artista y me gustaría que se la pudiera recordar por sus temas y por lo que hiso. además de dar prebención, claro fué en un momento de la historia que todos recordarems, asíi como la recordaremos a ella que desde el cielo nos estará cuidando. para todo aquel que lo decée les imbito a que puedan mirar esta música echa de puño y letra por ella. y cumpliendo un sueño. la escribió cuando yo padesí esa enfermedad. hoy tengo la tristesa de recordarla. en casa ganaremos la batalla de lili pereyra. mi artista faborita. mujer y dueña de 3 hermosos regalos que me a dado para mi bida. ahora de bo cuidarlos y tener fuerzas para seguir. aquí les pego el enlase y en memoria también a todas esas personas que se an hido. https://www.youtube.com/watch?v=h8qxXOA2RFA&t=60s

Punteggio: +0

2181. Rayo,

mi más sinceras condolencias, josé.

Punteggio: +0

2182. el-canario,

lo siento mucho macho, mi más sentido pésame para tí y toda tu familia.

Punteggio: +0

2183. luffy,

Lo siento mucho, a darle para adelante que vas a poder salir de esta. Fuerzas hombre

Punteggio: +0

2184. gatia ,

realmente me da mucha lástimá, adelante tío, que de esta se sale

Punteggio: +0

2185. goten,

mi más sentido pésame... lo siento mucho!

Punteggio: +0

2186. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Fuerza hombre, mi más sincero pésame a ti y a toda tu familia, a seguir para adelante.

Punteggio: +0

2187. Copito_De_Nieve ,

yo. pasé por esto, josé. claro que no tan grabe como esto. pero mucha fuerza , eso se necesita. dale pa adelante, que como dicen en mi amada colombia. pa atrás ni pa cojer impulso.

Punteggio: +0

2188. el_pichon,

Me acabo de quedar sin palabras. Mucho ánimo. Cuando te eché la bronca unos mensajes atrás, no podía imaginar que esto iba a terminar de la peor manera. Ahora lo importante es seguir adelante y hacer todo lo posible para que algo así no se vuelva a repetir en ningún otro lugar.

Punteggio: +0

2189. manantial,

Lamentable tu situación amigo, recive mis mas sinceras condolencias junto con tus hijitos que ahora necesitan de ti, vivir sin una figura materna debe ser muy difícil pero ahora te toca enfrentarte a un nuevo reto, sacarlos adelante. Mucho ánimo para ti y no te venzas, todabía tienes apoyo de muchísima gente y poco a poco por medio de tus hijos con el paso del tiempo verás el fruto de tu esfuerzo. Fortaliza para tu familia

Punteggio: +0

2190. una_esmeralda,

lo siento mucho compañero. bendiciones y abrazo

Punteggio: +0

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 71 7273 74 75; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account