crear una radio online

74 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. slann-tonic,

todo eso hice. y no, apenas hice una sóla modificación al momento de guardar las 500 canciones que es lo máximo que deja. y ya, no he cambiado más nada, supuestamente debería estar corriendo el auto dj, pero no es así. pasa como he dicho en el mensaje pasado

Punteggio: +0

62. el_dengue,

eso lo del auto dj es muy curioso xd

Punteggio: +0

63. DjDisplay,

Bueno lo que dices es verdad, cuando yo tenía puesto los episodios del chabo animado en radio divertida, que los acavé borrando por la pérdida de derechos, de televisa, entonces yo tava biendo un episodio el chavo animado canta chavo y lo veía el dia siguiente y seguía el mismo episodio, pero desde donde lo dejé de ver anoche xd.

Punteggio: +0

64. NilMoliner ,

eso es normal que pase con servicios free, recuerden que todas las radios enlazan a zeno.fm/lo que sea.ub y se les generará mucho tráfico.

Punteggio: +0

65. elinformaticoayuda,

Hola chicos, buenos días, espero estén muy bien, vengo con varias consultas, la primera es cual radio de pago me recomiendan para poder transmitir en la sala y como puedo encontrar sus páginas oficiales de las radios que transmiten por aquí en las mesas libres y cual es la que mejor calidad de audio me brinda y la segunda consulta es si alguien puede enseñar lo que sabe en cuanto a crear una cuenta en zeno media y como usar radioboss para poder transmitir en la sala. se los agradecería mucho, estaré al pendiente de sus respuesta. muchas gracias de ante mano. cuídense mucho y muchas bendiciones para todos

Punteggio: +0

66. tu-juancito-adorable16,

quisiera crearme una

Punteggio: +0

67. Andytalecorner,

odio hacer publicidad pero yo estoy comforme con serberato.
son 3$ al mes y viene con panel azuracast incluído, no me pregunten como ise yo para tener mi radio con ellos gastando 0$
es un secreto que ni drogado lo voy a revelar.

Punteggio: +0

68. yo-no-se-si,

y si no lo vas a revelar porqué lo mencionas, maestro. por alardear? o pq jajajaja, bue. quizá y hasta te la regalaron, de igual me da lo mismo. solo que es curioso que nadie te lo preguntó y lo mencionas :D

Punteggio: +0

69. DjDisplay,

No se si habrán correjido los errores que tenía esa estación.
Los shows no se reproducían porque yo trabajé en una radio de esa empresa, había shows que no arrancavan, la lista no estaba bien planificada aunque tú hacías el plan para que siga y esta no la tomaba...
En fin, que tuve muchos problemas.
Por eso yo estoy feliz ahora usando MK servers, esta también es de pago pero si dan soporte genial.
Ojo que con esto no desestimo lo que hace serverato, solo cuento los problemas que tuve.

Punteggio: +0

70. Aisanne,

espera que lo revelo yo. trabaja con ellos, simply red (8) rofl. serberato es una buena compañía, pero lo malo que tiene es que salvo 2 o 3, la mayoría de los que están ahí no saben moverle a nada, y los que le saben suelen estar ocupados las 25 oras al día so....

Punteggio: +0

71. Markk,

Serberato será un buen revendedor de hosting para cieguis, pero de ahí a compañía... paso una review de la compañía de un usuario supercontento:
PabloBruschi: me expreso. en el mejor momento todo se me viene abajo. en medio de pura transmición se se cae todo. el internet. de forma temporal como siempre.
y con el todo el azuracast de serberato. haora mi radio está completamente inoperativa. no funciona nada. las páginas publicas están desabilitadas. el servicio de radio difución icecast también. y el auto dj también. carajo.
y hay mas posibilidades de que yo consiga novia a que resiva una solución: ayer 21:46

Punteggio: +1

72. draco_malfoy,

no se si ya lo pasaron por aquí, pero alguien puede pasar el link de radio boss?

Punteggio: +0

73. rodrigo,

https://dl.djsoft.net/radioboss_setup.exe

Punteggio: +0

74. draco_malfoy,

hola. soy principiante en esto de las radios, acavo de crearla hoy gracias a @djdisplay que me ayudó en cenomedia. alguien que me pueda enviar por privado o permanente cómo puedo transmitir canciones por radio boss?

Punteggio: +0

74 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account