A ver fans de muerte en la carretera, ya que queréis probar el juego y tenéis muchas ganas, os voy a poner una versión beta.

252 messaggi, 9 pagine: 1  2 3 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. forzabarcelona,

Por favor a ver qué les parece.
Tiene 5 velocidades, tiene objetos bonus a los que hay que acercarse hacia los lados, y el sonido es binaural.
De momento solo hay 2 tipos de bonus, un salto que evita que los coches te hagan daño, y un bonus de salud, pero voy a implementar muchos más y muchos autos diferentes.
https://oriolgomez.com/r3d.mp3

Un saludo

Punteggio: +0

2. Grekko,

vamos a veeeer. suena muy interesante

Punteggio: +0

3. bartolomeo ,

Oriol, sos el amo. muy chévere que sigás con tus proyectos compañero.

Punteggio: +0

4. b_y_l_2014 ,

¡Buen juego! no borres el tradicional muerte en la carretera.

Punteggio: +0

5. forzabarcelona,

pero ese tradicional muerte en la carretera es bgt. habrá un momento que no se pueda ni instalar.

Punteggio: +0

6. sukil,

Vale, debo tener un oído muy malo porque todos los ruidos de aquí me parecen que vienen de detrás, cosa que no tiene sentido.

Punteggio: +0

7. Dherhion,

El sonido de atrás ´si está medianamente conseguido. Pero el de delante engaña.

Punteggio: +0

8. sukil,

A mí todo me parece que viene de detrás. Tengo que probar Cyclepath otra vez para ver si es problema mío o pasa algo con la grabación. He comprobado que no tenía el surround virtual chapucero encendido, así que mis cascos no interfieren (tengo unos de estos que tapan toda la oreja)

Punteggio: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Bien, escuchando el audio te recomendaría que regreses a los sonidos aleatorios para cuando te chocan. Muy buena pinta! En cuanto al sonido 3d no puedo dar opinión ya que no tengo auriculares, pero el sonido en general muy bien! El sonido de cu<ndo te atropellan me recuerda a los enemigos de Danger City cuando mueren.

Punteggio: +0

10. Jesusfrancisco ,

buenas oriol soy jesus gran fan de tus juegos y si muy bueno el audio a dime no pensaste actualizar tus demas juegos como el corre por tu bida el thest de reaccion o el territorio desconocido

Punteggio: +0

11. El_Observador ,

¡Está genial!

Punteggio: +0

12. forzabarcelona,

Hola
Sukil será que tiene muy buen oído. HE cambiado los sonidos y lo he puesto para que el sonido del coche se escuche por toda la carretera y no solamente por el carril central. Entonces, si sobrepasas el carril central, venía de detrás sí o sí.
He hecho ese cambio para que suene mejor, ya veremos a ver.

Punteggio: +0

13. tuprincipe-bombonsito-santi ,

!
ea, bamos a ber. grande oriol!

Punteggio: +0

Ultima edizione da tuprincipe-bombonsito-santi , 24.03.2020 18:07:18

14. sukil,

Que yo sepa al principio estás detrás del coche (empiezas desde abajo mientras que el coche está en el centro). Pero yo lo acabo de escuchar dos veces comparando con lo que viene después y no consigo distinguir entre cuando el coche está detrás y delante.

Punteggio: +0

15. Mr.Ipertarboo,

Me sale error url no encontrada

Punteggio: +0

16. jeshua ,

hola oriol gomez me puedes escribir en privado esque tengo algunas dudas sobre tus juegos

Punteggio: +0

17. Master_Jensen ,

Está muy bueno. Los sonidos de cuando te chocan me hacen acordar a la stage fatality de Mortal Kombat 9, en el mapa the street. En esta arrojas a tu oponente a la calle haciendo que varios coches lo pasen por encima. Muy bien logrado el sonido, amigo.

Punteggio: +0

18. DjDisplay,

Ea, haver cuando sale!

Punteggio: +0

19. Jesusfrancisco ,

alguien tiene mas noticias sobre el juego

Punteggio: +0

20. James_Potter,

lo anuncian hace unas horas y ya quieren noticias? lol.
y por lo que escuché en el audio está bueno. tengo ganas de jugarlo.

Punteggio: +0

21. Jorge35 ,

ea pues mucha suerte. Llo el muerte en la caretera lo probé pero actualmente no lo tengo pero estaré esperarndo esa nueva versión y lla de paso le podrías poner un cliente para que se actualice

Punteggio: +0

22. jeshua ,

como escucho el audio

Punteggio: +0

23. El_Observador ,

Para escuchar el audio, en el primer mensaje hay un enlace que termina en .mp3. Pues bien, eso lo abres en el navegador o el reproductor que quieras.

Punteggio: +0

24. jesus_monroy,

muy buena la demo! suena muuy prometedor :)

Punteggio: +0

25. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Lo que quisiera saber, es si va a ser muy diferente de lo que estábamos acostumbrados, y si el bug que había cuando llegabas a cierto nivel se ha corregido.
Yo me acuerdo de llegar a niveles altos, y que el juego ya no diera para más, los coches iban muy rápidos y era imposible cruzar de un lado a otro una vez que te habías comprado todo lo que la tienda permitía.

Punteggio: +0

26. aguantecharly,

hablando de uegos ustedes que andan en tema de programacion seria bueno un simulador de vuelo paresido al erofly pero de combate

Punteggio: +0

27. leomusic,

woow. un simulador de vuelos de misiones militares en aviones, wow eso sería la tapa del frasco mano. sueño con algo así

Punteggio: +0

28. Braille_and_Speak2000,

Hay, pero en inglés, desarrollados por GMA Games.

Punteggio: +0

29. El_Observador ,

Ya existe un simulador de abiones militares. Se llama Tree D Velocity, y está solo en inglés porque está todo con voces propias, así que para traducirlo además de buscar a gente para que colabore con su voz habría que ver si los audios se puedan extraer, o más bien, pedir permiso al desarrollador, porque el programa no es multiidioma.

Punteggio: +0

30. tonny,

En principio, es cóigo abierto.
Antes era de pago, pero supongo que ahora sí se podría hacer.

Punteggio: +0

252 messaggi, 9 pagine: 1  2 3 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.