torneo de farcle por isaak y La_Princesa_Lorena. fase final de 1 a 4 de mayo.

161 messaggi, 6 pagine: 1 …  4 56  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. rmcpantoja,

Hola a todos. Queremos informarles que, pasamos por la cuarta fase. Recordándolos que en estas 2 últimas fases, es decir por ejemplo en esta se jugará de 2500 puntos y en la última de 3000. Como solo están 2 rondas por jugar, disminuiré el tiempo por... 4 días. Felicitándoles a todos por haber participado en él. Sin más, los enfrentamientos de la cuarta fase. P.d: Los demás ajustes del juego no cambian, solamente la victoria como había dicho antes. Sin más, disfruten y espero se encuentren bien, y suerte.
AyoubGamer123 vs: el_teme.
luzdeluna vs: delepiane.

Punteggio: +0

152. reina_de_chocolate ,

Hola chicos! espero se encuentren bien, informarles que mañana ya se acabará el plazo para jugar las 2 partidas que ninguno de los jugadores se han reportado, cualquier cosa, al privado a isaak o a mi persona. gracias por su comprensión!

Punteggio: +0

153. reina-de-la-luna ,

esperando a la persona con la que me toca jugar

Punteggio: +0

154. guliber ,

para luz de luna , yo he estado mucho tiempo aquí en la sala y no hemos coincidido por que por lo general no está , en todo caso , aquí estaré pendiente .

Punteggio: +0

155. reina-de-la-luna ,

pues yo no le he visto...

Punteggio: +0

156. el_teme,

Yo estube buscando a AyoubGamer123, pero no lo he visto

Punteggio: +0

157. reina-de-la-luna ,

Resultados:
delepiane: 2135.
luzdeluna: 2655.

Punteggio: +0

158. el-soldadito-de-plomo ,

úi ya se acabó el plazo jajajaj. que onda con este torneo?

Punteggio: +0

159. rmcpantoja,

Hola
Lo siento :-D, bueno, últimamente he estado un algo ocupado; Gracias por avisar.
Y bueno, estamos en la fase final y con ello, la última emfrentación del torneo. Recuerden, será a 3000 puntos. Las anteriores reglas son las mismas, es decir 200 para entrar y 100 para contavilizar. Suerte y felicitando a todos quienes han jugado. La partida que toca jugar es el_Teme vs: Luzdeluna. Tienen momento hasta el lunes 4 de mayo para jugar, suerte :).

Punteggio: +0

160. el_teme,

para luzdeluna, cuando quieras

Punteggio: +0

161. Lucario ,

Hola chicos, siento no haverme reportado en la semifinal, de hecho este hilo estaba taaan en las profundidades que me recontraolvidé. Lo siento mucho.

Punteggio: +0

161 messaggi, 6 pagine: 1 …  4 56  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.