Hilo de redes sociales.

322 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

301. Rayo.bgtr ,

la propia web de twitter, es genial. modo foco y j para siguiente tweet, k para el anterior, l para like, n para nuevo tweet, r para responder, t para retwitear, g+h para ir al inicio, . para cargar los nuevos tweets, g+n para notificaciones, g+m para los dm, s para las configs.. en fin.

Punteggio: +0

302. lelouch-vi-britannia,

hola: para el post anterior, si no me equivoco hay una app de messenger en la microsoft store. Por cierto gente, alguien sabe como se saca el link de invitación en un grupo de telegram sin ser admin, si es que se puede claro. Desde ya muchas gracias

Punteggio: +0

303. DjDisplay,

Hay una beta de twblue llamada snapshot, de la nueva versión de twblue. Pero todavía no hay versión estable. Yo la tengo y se descarga desde twblue.es si no estoy mal.

Punteggio: +0

304. Gamer_girl,

¿A alguien más se le cayó WhatsApp?

Punteggio: +0

305. Gold-productions,

a todo el mundo, pero ya regresó.

Punteggio: +0

306. Saskatoon,

hola muchachos. pregunta para usuarios de Tinder. que tan accesible es en Iphone? es usable?
grasias!

Punteggio: +0

307. Beret,

y yo reescaneando el código de nuevo... Hay madres.

Punteggio: +0

308. el-dios-cinderace,

hola como puedo ver las solisitudes aseptadas en facebook no puedo verlas aora con la nueva actualisación uso la pájina movil vásica gracias

Punteggio: +0

309. Fran,

hola, tengo una duda con tw blue.
hay alguna forma de hacer que me muestre los tweets mas recientes en vez de mostrarme los tweets destacados?

Punteggio: +0

310. Game_El_Pensador,

TWBlue debería mostrar lo equivalente a tuits más recientes siempre. ¿Seguro que te muestra los destacados? ¿Qué versión estás usando?
Yo en la última estable no he visto opción alguna para configurar eso.

Punteggio: +0

311. Gamer_girl,

¿Cuál es el número de la versión más reciente de TWBlue? Quiero ver si estoy actualizada.

Punteggio: +0

312. DjDisplay,

El Desarrollador ha liverado una versión snapshot de la nueva versión de tw blue. Deja encontrar y paso el link por aquí...
Y para la duda de facebook lo ciento amigo, yo uso la página normal, y para ver desde aí, se usa el menú de notificaciones.

Punteggio: +0

313. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. TeamTalk, cual es mejor
la versión de pc. o la de la microsoft store

Punteggio: +0

314. pianino.64,

me arreglaron la pantalla del celular, que se habia roto.
y tengo problemsa con watsapp.
en especial cuando escucho mensajes de voz, y las llalmadas, cuando escucho mensajes de voz la pantalla se bloquea, de igual forma con las llamadas de video y de voz, pero no solo ocurre con watsapp, telegram, signal, la pantalla deja de responder

Punteggio: +0

315. C-Kan ,

pianino, Por curiosidad. Porqué no lo vuelves a llevar al mecánico? hay mecánicos que para que tu les pagues más te dañan las cosas arreglan unas y dañan otras, o depronto por error al querer arreglar la pantalla, la bloquearon o algo así, te recomiendo que lo vuelvas a llevar, es mi sujerencia.

Punteggio: +0

316. Rayo.bgtr ,

Más bien al técnico xD

Punteggio: +0

317. Qhay,

Lol mecánico jajaj.

Punteggio: +0

318. C-Kan ,

alol si, tégnico me confundí de profesión :p

Punteggio: +0

319. DjDisplay,

Para theblindgamer, yo te recomiendo la app team talk de la pc.

Punteggio: +0

320. Franco-Escamilla ,

sobre lo de llamadas y audios en whatsapp, a mi me pasa que se bloquea la pantalla cuando me acerco el cel al oído pero creo es por el sensor o algo así, no sé si sea igual en todos los teléfonos

Punteggio: +0

321. Rayo.bgtr ,

Sí, así es. Es por el sensor de proximidad.

Punteggio: +0

322. lelouch-vi-britannia,

hola gente: una pregunta, como hago para encontrar el iconito de responder un determinado mensaje en whatsapp web

Punteggio: +0

322 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account