GTA accesible.

340 messaggi, 12 pagine:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

91. arielfernando1 ,

holaa todos. aquí están regalando el juego
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/grand-theft-auto-v/home

Punteggio: +0

92. miguelo,

¿por cuanto tiempo lo regalan?

Punteggio: +0

93. arielfernando1 ,

la promo durará una semana, el juego lo tendrás en tu biblioteca para siempre

Punteggio: +0

94. notengonick ,

alguien tiene un programa para abrir archibos isos? porque quiero abrir el gta pero está en un archibo iso

Punteggio: +0

95. DjDisplay,

Para bautista, abrilo con win rar o 7zip, solo lo extraes.

Punteggio: +0

96. notengonick ,

grasias!

Punteggio: +0

97. irineo24,

hola buenas tardes llose que nada que ber alo que boi apreguntar alguién tiene el link de ese juego apocalipcis son bi axecible

Punteggio: +0

98. miguelo,

joder nunca había visto una oportunidad como esta... una pena no le da la potencia a mi máquina. No se presentan oportunidades así... lástima

Punteggio: +0

99. notengonick ,

ey que saben sobre la acsesibilidad de gta san andreas? si el nvda les leía algo? si tiene cosas acsesibles? grasias de antemano a otra cosa si me pueden pasar el enlace? y bueno ya me dejo de preguntas muchas en poco segundos...

Punteggio: +0

100. Harry_Potter,

Una pregunta para los más entendidos, que yo me quedé atrás en este respecto: ¿No se pueden utilizar mods en el modo online del juego?

Punteggio: +0

101. notengonick ,

no no se puede

Punteggio: +0

102. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Miguel, creo que puedes reclamar el jueo así no lo puedas descargar, o eso creo.

Punteggio: +0

103. Braille_and_Speak2000,

En cuanto al San ANdreas, por defecto no podés leer con NVDA ni con nada. Podrías hacer OCR con Winows 10, pero es texto dinámico yno vale la pena así que aconsejo usar el LION. Misiones no sepueden hacer,peropodrías activar trucos, disparara otros gangster o a la poli, montar en vehíulos entre otras cosas que te permitan aprovechar libremente el estilo open world.

Punteggio: +0

104. notengonick ,

a grasias! me pasas el enlace?

Punteggio: +0

105. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. después de un buen tiempo sin jugar al GTA, me dio por retomarlo un ratito. al intentar iniciar el juego, me salió una pregunta. que había una actualización nueva de no se que, (eran puras iniciales y me parece que las primeras dos eran SR) a lo que le contesté que si. aparentemente no pasó nada. lo dejé así unos minutos en lo que me ausentaba para otra cosa. al volver, no había nada para aceptar, instalar ETC por lo que supuse que se había actualizado correctamente. abro el juego y al terminar de cargarse, en lugar de aparecer en la calle donde aparecía siempre, aparesco en el interior del strip club. intento caminar pero mis pasos se escuchan muy rechinantes, bien raro. antes me pasaba eso y si pulsaba control, se escuchaban los pasos normalmente. en esta ocación eso no me funcionó. prové a visitar distintas partes del juego pero en las demás no pude escuchar ninguno de mis pasos. si podía saltar en ocaciones, pero caminar no podía, o bien podía pero sin que se escucharan mis pisadas lo cual no me sirve de mucho. supuse que tendría obstáculos, así que prové saltando para todos lados, disparando para todos lados y mesclando las dos cosas pero nada de nada, mis pasos seguían tan mudos como cuando cambié por primera vez de área en esa seción del juego. luego intenté ver hacia que dirección estaba orientado, pero no me respondía la tecla. nota, dicha tecla si funciona y el resto del teclado numérico lateral también funciona. lo prové para teleportarme de áreas y alguna cosilla más. el caso es que ahora no se que pasó con el juego y me gustaría que estuviera como antes. hay alguna forma de hacerlo?. por cierto, cosa totalmente a parte de la pregunta anterior. saben para que sirve la tecla de mayúsculas?. en algunas áreas suena como un logo y en otras no pasa nada. pero dicho logo tiene un monólogo del personaje principal y en veces se escuchan como unos tiros, en veces no. está algo raro.

Punteggio: +0

106. trueno_blanco,

hola a todos, espero que estén bien, resulta que estava provando el mod, pero resulta que al momento que desactivo para que me siga la poli, no me siguen es como si lo tuviera activado alguien save la solución a ese problema?

Punteggio: +0

107. FrancoBattiato,

Hola, chicos. Pueden explicarme como probar ese mod acesible? La verdad, casi no estoy al día con los videojuegos, me quedé con los audiojuegos xD

Punteggio: +0

108. tyrion-lannister,

Hola, buenas. para el usuario que comentó antes de mi, una disculpa pero no me aprendo el nick. la info necesaria para jugar al juego, me parese recordar que está en los primeros mensajes. si no precisamente en el primer mensaje, probablemente si en la primera página. si no encuentras nada o tienes problemas para hacer alguno de los pasos necesarios, me puedes enviar un permanente y veo en que puedo ayudarte, aun que la verdad no recuerdo mucho del procedimiento... pero puedo intentarlo.

Punteggio: +0

109. agustin-badboy,

hola algien puede pasar el linkpara poder descargar getea

Punteggio: +0

110. Cristian ,

https://store.steampowered.com/agecheck/app/271590/?l=spanish

Punteggio: +0

111. agustin-badboy,

algien mepuede esplicar como cedescarga getea esque no puedo porfabor

Punteggio: +0

112. Yostein-san,

Primero se registra una cuennta de steam.
Luego se descarga la aplicacion de steam para que los juegos se pueda instalarse. en los juegos de la pagina se debera comprarlo dependiendo de cuanto cuesta el gta 5.
una vez comprado se debera instalarlo.
Nota: asegurate que tu computadora tenga los requisitos minimo para correrlo, el juego no es ligero.
debera esperar a que se complete la instalacion.

Punteggio: +0

113. AnimalMetal,

ahorita GTA v esta a 15 en steam. muy buen precio! precio normal es de 30

Punteggio: +0

114. agustin-badboy,

a lotengo que comprar jjjajaja

Punteggio: +0

115. notengonick ,

rebibo hilo

Punteggio: +0

116. el-fan-de-morat ,

buenas yo no epodido rejistrarme, mesale un error xd

Punteggio: +0

117. notengonick ,

rebibo hilo.

Punteggio: +0

118. Braille_and_Speak2000,

Claro, pero qué honda? Por cierto, justo estoy bajo 64 bits, pero en serio. Alta paja descargar 70 gb xd

Punteggio: +0

119. tyrion-lannister,

hola, buenas. alguien sabe si han actualizado el mod del juego?. yo lo descargué cuando me enteré de su existencia, pero desde entonces no lo he vuelto a descargar.

Punteggio: +0

120. el_dengue,

hola jente! me pueden recomendar algún gta para jugar con widows 7? porque no tengo una pc muy buena y quería jugar a algo de esto: si alguien me pasa alguno, me encantaría: desde ya, muchas gracias

Punteggio: +0

340 messaggi, 12 pagine:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account