Torneo de carrera de patos

374 messaggi, 13 pagine:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Ginny_Lorraine,

nuevamente yo por acá. no sé si se pueda inscribir a otra persona, pero con intentar nada pierdo. pasa que un amigo me pidió el favor, el es: estebandim.

Punteggio: +0

92. lindamari,

hola, me apunto al torneo si aún queda lugar. saluditos.

Punteggio: +0

93. vencedor,

Hola si hay espacio me apunto

Punteggio: +0

94. Emil-Solerian,

lol, creo falta solo 1

Punteggio: +0

95. PabloIranzo,

creo que el último no llega, o creo que ya estamos todos!

Punteggio: +0

96. elargentino,

me anoto si se puede

Punteggio: +0

97. sandrius,

bley169 se anota, que no sabe usar el foro y por eso lo digo yo :)

Punteggio: +0

98. coleccionista-de-canciones ,

enséñale xd

Punteggio: +0

99. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya estamos todos, que comiense esto porfa.

Punteggio: +0

100. sandrius,

siii poco a poco le voy enseñando jaja eske se hizo cuenta la semana pasada no más

Punteggio: +0

101. nicole,

me anoto se puede

Punteggio: +0

102. tigrillo,

hola hola, y ahora llego yo! para decir, me apunto! saludos.

Punteggio: +0

103. PabloIranzo,

bueno, ya que dejen y así llegamos a los 100 participantes, porque madre mía jajajaja

Punteggio: +0

104. jonathan,

jajaja si siguen así toda la sala se anota :D

Punteggio: +0

105. josema35,

Hola!
Mil disculpas por las horas, aunque para algunos de vosotros es plena tarde. Tengo apuntadas a 68 personas, con lo cual, lamentablemente, habrá 4, las 4 últimas, que son Vencedor, Josehomero, Tigrillo y Jonathan, que se quedarán en espera a menos que alguien, antes del lunes, anuncie su retirada. La última participante a quien puedo inscribir es Bebecita, que hace el número 64 según mis cálculos, porque Kezabel apuntó a otra persona después de apuntarse ella misma.
El sorteo se celebrará entre el sábado y el domingo, una vez lo tenga hecho, tened un poco de paciencia por favor que es complicado.
Daré un plazo de dos semanas, a contar desde el lunes, para que se realicen todas las partidas. Pido, por favor, máxima seriedad a todos los participantes, y si hay cualquier cambio en los nicks, lo comuniquéis, bien a mi usuario privado, o bien a este hilo o a los sucesivos hilos que se vayan haciendo.
Gracias!

Punteggio: +0

106. Rayo.bgtr ,

Ham, todo bien hasta eso de... múltiplos hilos.

disculpa creo que hablo por muchos al decir que es mucho mas cómodo que el torneo se susite en un mismo hilo, por espacio, comodidad, ajilidad, y comprención para los integrantes.
Esto desde mi opinión, claro está.

Punteggio: +0

107. jonathan,

hola no amigo, yo no pretendo anotarme, no cuento con tiempo suficiente, saludos y asta la otra.

Punteggio: +0

108. el_caballero_tooxico ,

como que hilos sucesivos? así no por favor, que el desastre que se hace es monumental xd. saludos

Punteggio: +0

109. Vini.Junior,

me a punto

Punteggio: +0

110. Myketowers,

Hola me apunto espero que aya lugar

Punteggio: +0

111. lindamari,

muchas gracias, aunque no pensé serrar la lista jajajajaja, pero está súper. estaremos a la espera del primer compañero o compañera de juego. Saluditos a todos, y buen fin de semana.

Punteggio: +0

112. captain-nemo,

¿Dos semanas para jugar todas las partidas? ¿No es demasiado tiempo?

Punteggio: +0

113. reklaw,

Pienso lo mismo que captain-nemo. El torneo se alargará muchísimo.

Punteggio: +0

114. el-soldadito-de-plomo ,

si es 2 semanas de plazo, es mucho tiempo para un torneo, estoy de acuerdo con reklau y captain. me pienso retirar del torneo por que no creo que continúe de forma ordenada. dejo mi cupo para otro participante. un saludo.

Punteggio: +0

115. Killian,

Hola yo también me apunto

Punteggio: +0

116. Lucario ,

a este ritmo bamos a llegar a los 128 jajajajajajaja

Punteggio: +0

117. josema35,

Hola! A ver, @inuhiasa y @walter21: ya no hay más espacio a no ser que alguien se retire durante lo que resta de día. Las dos semanas, las doy porque sé de las dificultades que hay ppara coordinarse entre todos. Si ya con 32 las hay, con 64 ni os cuento. Por eso he dado 2 semanas para la primera ronda, y una para el resto. Salu2!

Punteggio: +0

118. Rayo.bgtr ,

Buenas, se me hace algo exesivo el plazo, por lo cual paso a dejar mi lugar a alguien más.
Suerte con el torneo.

Punteggio: +0

119. Lucario ,

Yo me retiro, no se si podré organizarme sabiendo que hay tanto plazo y tanta gente. Lo siento.

Punteggio: +0

120. Coraline,

Buenas, me retiro, me parece mucho plazo.

Punteggio: +0

374 messaggi, 13 pagine:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account