anuncio sobre un proyecto que estoy planificando crear en bgt, ¡proyecto que de seguro será un juegazo.

122 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. davidherrera9 ,

que audiojuegos quieres?

Punteggio: +0

92. Harry_Dresden,

bueno, como respondieron, aquí vienen los sonidos del craci! ahora. bueno, audiojuegos de código libre. si me entienden. para el amigo prísipe de camila. si audiojuegos de código libre, que sean de armas, que tengan canciones xddd. otra cosa, también qquería preguntar, si me podrían recomendar buenas canciones electrónicas sin boz. pero, bamos a lo interesante! https://www.dropbox.com/s/gu0o6hx9ecfmz4b/craciparti.zip?dl=0

Punteggio: +0

93. BobLeeSwagger,

holaaa perci . que tal oye , podriias volver a subir los sonidos que pusistes aqui en el dropbos , ase un tiempo ? por favor ?

Punteggio: +0

94. Harry_Dresden,

quisiera, pero mi dro está yeno, y literal no tengo nada adenro xd. mi drob se a rayado xd. perdona xd. epero tampoco es tan dificil sacar los sonidos de el craci, solo necesitas un des encriptador del archibo data y listo

Punteggio: +0

95. chochon ,

otra alternativa biable para que subas tus sonidos es drive, que tiene más memoria, aunque es menos axesible.

Punteggio: +0

96. Harry_Dresden,

por su baja axesibilidad xd

Punteggio: +0

97. pianino.64,

a ver que es gt?

Punteggio: +0

98. Emil-Solerian,

lol yo subo cosas a draiv y no tengo ningún problema.

Punteggio: +0

99. angelita-valiente ,

¿google drive inaccesible?

Punteggio: +0

100. Harry_Dresden,

bueno, eso es lo que me contaron, y además, no lo tengo xd. pero haber si lo instalo, me pasaron el instalador hacer unos minutos

Punteggio: +0

101. Emil-Solerian,

inaccesible la verdad a mi no me pareció, o almenos para lo que lo e usado.

Punteggio: +0

102. pianino.64,

ah ya se lo que es bgt disculpen, jejejeje.

Punteggio: +0

103. r-althor,

jaja, me encanta cuando decimos que algo es inaccesible sin siquiera probarlo.
Está claro que no es accesible al 100%, pero las cosas que no puedes hacer desde la pc las haces desde el móvil o la web. La cosa es saber rebuscársela un poquito.

Punteggio: +0

104. BobLeeSwagger,

y como puedo tener ese programa que dices persi ? y para utilizarlo ?

Punteggio: +0

105. chochon ,

si hay cosas que no podemos hacer, simplemente, es inaxesible. otra cosa es que tengas que instalarte x o z complementos para alguna aplicación, y recién es axesible para ti. pero la apk en si, no es axesible.

Punteggio: +0

106. BobLeeSwagger,

cual es ese desencriptador y como puedo utilizarlo ?

Punteggio: +0

107. r-althor,

nadie habla de instalar nada. Lo que digo es que la app tiene varias alternativas para poder usarla, y que lo que no puedes hacer desde el cliente desktop la puedes hacer desde la app móvil, o desde la web.
En fins. Te diría algo más fuerte, pero vamos, sería como discutir con una pared. Tu a lo tuyo.
Un saludo.

Punteggio: +0

108. Emil-Solerian,

yo desde la bueb subo archibos y conparto sin problemas

Punteggio: +0

109. El_Observador ,

Sombra Blanca, no tienes muy bien el concepto de accesibilidad.
Accesibilidad es poder usar el producto con tecnologías de asistencia, commo los lectores.
Ahora bien: Si se pueden hacer algunas cosas, no todas pero sí algunas, sí tiene accesibilidad, no al 100% pero sí la tiene.
Así que: No digas que Google Drive es inaccesible, porque está mal dicho. Sería: Google Drive no es totalmente accesible.
Pero yo, al igual que Rand, lo uso muy bien, el truco es complementarlo con el teléfono. Por ejemplo: NO puedo vaciar la papelera desde la web. OK, desde Android sí se puede hacer, así que lo hago desde ahí, y listo.
Y tengo instalado copia de seguridad y sincronización (preferencia personal, Air Explorer también vale).

Punteggio: +0

110. aguantecharly,

disculpen mi ignorancia , para los programadores se puede desarroyar en español un avion de combate en gbt?

Punteggio: +0

111. El_Observador ,

No estoy seguro, eso es algo complejo. Talvez sí, pero... Que no es fácil. Y yo no lo aría en BGT siendo ya algo cmplejo.

Punteggio: +0

112. tonny,

Drive es muy accesible, pero hay que saber usar el lector de pantalla.
Por cierto @sombra_blanca, entonces según tu teoría windows tampoco sería accesible porque claro, hay que instalarle un lector de pantallas o usar un "complemento" como tu dices que sería Narrador, ¿no?

Punteggio: +0

113. BobLeeSwagger,

bueno y alguien sabe cual es ese desencriptador y como usarlo ? o tienen los sonidos por gogle drayv , para que me pasen el linck ?

Punteggio: +0

114. r-althor,

para el chico que busca los sonidos de cp, que me escriba por privado.

Punteggio: +0

115. Dherhion,

¿Alguien sabe cuál es el juegazo ultramegfamaravilloso?

Punteggio: +0

116. tonny,

Buena pregunta...

Punteggio: +0

117. Def-Leppard,

me sumo a la incógnita tan misteriosa...

Punteggio: +0

118. Jarro_Mocho ,

Todo el mundo, ¿no? Venga, me ahorro los comentarios, conozco a esta persona casi que físicamente

Punteggio: +0

119. James_Potter,

buena pregunta... hasta aora no hay ningún juego buenardo o nada de eso.

Punteggio: +0

120. Huesito-Williams,

Bueno, F por el juegazo entonces xD.

Punteggio: +0

122 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account