Edición de video en Windows 10

67 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

31. FrancoBattiato,

Hola. Yo igual quisiera aprender a editar Videos, pero no sé por dónde empezar. Para iniciar, quisiera hacer un video donde yo ponga varias fotos y estas vayan pasando, y que tenga un fondo musical. Alguien sabe cómo puedo lograr esto? Uso Mac y Windows, y me gustaría aprender a usar el iMovie O cualquier otro programa que sea accesible.

Punteggio: +0

32. catdany100 ,

buenas...una pregunta
en mi windows 10 no aparece el movie maquer
y alguien me puede ayudar...como edito un video con la aplicasion fotos

Punteggio: +0

33. satoshi-nakamoto,

movie maker ya no viene en windows 10, lo tienes que descargar a parte, pero eso si, a unos les funciona y a otros como a mi no, uso la aplicación fotos y todo bien, al menos para lo que necesito por ahora, en cuanto a como usarlo algunos compañeros de por acá tienen tutoriales sobre eso, todo es cosa de buscar en youtube, aunque es fácil y muy intuitivo, yo lo aprendí a usar como dicen en colombia cacharreando, no subo tutorial sobre ese programa porque ya existen varios.

Punteggio: +0

34. caballero_derrotado ,

pueden bajar el movie maquer desde tecno conocimiento accesible, ahí está y funciona de maravillas en win 10

Punteggio: +0

35. bubusoft,

Hola. Estoy probando reaper. Al parecer la edición es mas sencilla y no ralentiza tanto la computadora como con movie maker. tuve algunos problemas para comenzar ya que no tenía instalado vlc para usar sus codecs. Edité un video de 3 minutos y pesa alrededor de 800 megas. cuando el original a penas llega a los 30 megas. pero debe ser por el formato y creo que si lo convierto con format factory o algún otro tal vez pese menos. He leído el tutorial que compartieron sobre dición de video pero no lo entiendo muy bien, ya que lo traduje con google y hay cosas que no se terminan de entender. Pero igual da una buena idea de como hacerlo. Solo tengo que seguir aprendiendo a usar osara y aprovechar todas sus opciones. Una consulta, tal vez no la vi entre todas las opciones, pero donde encuentro lo que en el tutorial llaman procesador fx de video, o algo así. Tengo entendido que hay una conbinación de teclas que muestra todo lo que se puede hacer con el item seleccionado pero en este momento no lo recuerdo, pero tal vez haya algo similar para la edición de video, verdad? Saludos y si hago algo decente se los voy a compartir por aquí y tal vez suba video, jeje. Saludos.

Punteggio: +0

36. catdany100 ,

hola ya que estamos hablando de video y toda essa cosa. algun grabador de pantalla que me recomienden

ya que yo tengo canal de youtube. y algunos amigos ya me hisieron la misma pregunta. holle en donde está el video porque yo solo veo una imagen

Punteggio: +0

37. bubusoft,

Hola. Te recomiendo icecream screen recorder. No por ser muy accesible, que tiene algunos problemillas, pero sí por que no consume tantos recursos. cuando lo abres, debes presionar f7 para grabar video y f8 para parar la grabación, te aparecerá un cuadro de diálogo donde solo deberás colocar el nombre del archivo, por defecto graba en avi pero es en hd. si en cambio quieres grabar audio, al abrirlo deberás presionar control+shift+a y comnezará a grabar, si por alguna razón no lo hace, solo debes volver a presionar esa combinación de teclas, de todas formas si te mueves por ventanas encontrarás la del programa y si comienza a decir grabando 01, grabando 02,etc... es porque ya está grabando. de la misma forma que con el video, paras la grabación con f8 y solo debes colocar el nombre del archivo.

Punteggio: +0

38. caballero_derrotado ,

Hola gente, bengo a pedir un tutorial bien completo del editor de video que trae windows 10. Si me lo comparten, se los agradezco mucho, se me complica un poco el editar con dos archivos de videos, pero igual si lo tienen, lo comparten.

Punteggio: +0

39. ElPana,

ahora si me interesa esta publicación, saben que aplicación sería buena para incertar pistas de audio y también sacarlas, me refiero con las pelis y videos con distintas traducciones en windows.

Punteggio: +0

40. la-reina-de-cristian ,

yo necesito saber cómo usar audasiti; y pues necesito un programa de videos; donde yo tenga varios y los pueda unir y quede uno; gracias.

Punteggio: +0

41. el_chiclero,

para ladi: nosé si sea promosión, pero existe un grupo de wat sap llamada produción musical accesible. aí hablamos todo referente a la producción, también hay usuarios y tutoriales de audaciti. si deseas por bandeja te facilito el número de un administrador para que te rejistren y te den el acceso a la carpeta de gooble draib.

Punteggio: +0

42. catdany100 ,

hola en tecnoconocimientoaccesible hay un tutorial de como usar Audacity
si a ese editor te refieres
y depaso dejenme que les cuente saven que en Movie Maker. se puede crear intros con imagen musica y voz
yo ya tengo la mía. aver que les parese
https://www.dropbox.com/s/b2477smgpwtq1d9/jesus_estudios_intro.mp4?dl=0

Punteggio: +0

43. satoshi-nakamoto,

hola, no se si sea que formateé mi pc y está todo actualizado pero la cosa es que me volvió a funcionar movie maker, además también acotaré que es el programa que tienen disponible en el blog de tecnoconocimiento, saludos.

Punteggio: +0

44. luisito-comunica-2017 ,

hola a todos
una pregunta. alguien vio la nueva Intro del canal de tecnoconocimientoaccesible. y quiero saver como puedo hacer una intro para mi canal de youtube

alguien save como puedo hacer una

Punteggio: +0

45. elargentino,

hola gente. para usted. ¿me podrías pasar o anotar en ese grupo por fabor? es que nesesito estar. siempre quise editar bideos, ponerle intros, meme,s como asen los youtubers, a cada frase que disen chistosa o de cualquiér índole, y además asernos un perfecto youtubers. que eso se puede. otra cosita, aber si tiramos para hablar con un desarrollador, para que incluya en el programa, la posibilidad de reconocer en el programa de video, una imajen con google. es desir, que traigas y empieses a editar un bideo y el programa mismo te diga el rostro de la persona a quien enfoque. si bien no podríamos aser transmisiones en bibo todabía, nos sería de mucha utilidad el saber que se reconoció bien el rostro de alguien o de algún obgeto, para luego tener ideas mejores sobre como se filmó el video.

Punteggio: +0

46. satoshi-nakamoto,

pues para el que quiere hacer una intro, supongo que en el curso de movie maker que tomó en youtube también enseñan eso no? además viendo sus últimos videos hechos con movie maker solo es cosa de agregarle los efectos necesarios cosa que por esos videos pues los hace super bien, a no ser que no los haya hecho el. por otra parte, aquí les dejo una página donde podemos bajar videos para intros, estos son de uso libre, ojo, son videos con diversidad de imágenes a los cuales les podemos editar como nosotros queramos, sirven exclusivamente para intros, son algo así como imágenes móviles, aquí les dejo dicha página.

https://movietools.info/

Punteggio: +0

47. luisito-comunica-2017 ,

hola para shatoshy. o como sea que se escriva
le tengo una pregunta. dime tu ves algo. si es asi
dejame contarte que yo soy ciego total. y a lo que se trata de efectos de video. como que no soy de tomarle mucha inportancia

Punteggio: +0

48. satoshi-nakamoto,

pues si quieres hacer una buena intro vas a tener que tomarle la importancia que merece, y no no tengo resto visual que me permita distinguir imágenes o videos pero trato de editar lo mejor que puedo, le pongo efectos a mis videos según como me lo permita el movie maker, luego los paso por revisión visual de algún familiar o amigo ya que alguna vez subí un video y simplemente no había nada mas que una imágen estática, si ya tienes nociones de edisión como lo muestras en tus videos hacer una intro aceptable no te será problema aunque como dije en mi post anterior eso si, si lo hiciste tu.

Punteggio: +0

49. donato ,

realmente a un ciego totál no puedes pedirle que edite imajén, prefiero usar editores de audio que la berdad con eso si se puede editar

Punteggio: +0

50. satoshi-nakamoto,

no te cierres, de que se puede se puede editar imagen, cuesta mas trabajo pero se puede, además en youtube necesitas subir videos, no sirve que seas un master en edisión de audio.

Punteggio: +0

51. bubusoft,

Hola amigos. Estoy probando ditar videos con Reaper. Les comento que hay una entrada de un blog en español que indica como hacerlo. Al final de este post les dejo el link. solo quiero agregar que por ejemplo para añadir varias imágenes y determinar el tiempo que permanecerán en el video, se debe hacer copiando el tiempo de duración de la imágen anterior en el campo de inicio de la imágen siguiente, es decir si la imagen 1 comienza en 0 y tiene una duración de 4 segundos, la segunda imágen deberá aparecer justo a los 4 segundos.
entonces, si vemos las propiedades de la primera imágen presionando shift+f2, y copiamos el valor de su duración, abrimos las propiedades de la segunda y en el campo inicio deberemos colocar el tiempo copiado. Esto hará que la segunda imágen comience directamente después de la primera.
Para hacer que la primera imágen tenga una cierta duración, debemos hacer que coincida con el valor de la duración del item de audio a la que corresponda dicha imágen. Esto se explica en el tutorial cuyo link dejo más abajo.
Para los usuarios de JAWS 2019, se puede agregar el texto superpuesto del que se habla en el tutorial, simplemente editando la configuración del mismo que se abre al elejir dicho preset en la lista del procesador de video. entonces, solo debemos movernos con las flechas hasta el campo que dice text guion guion, y editar dicho campo con el texto que deseemos.
Sin más les dejo el link del tutorial de edición de video en reaper. Saludos.
https://reaperaccesible.wordpress.com/2020/10/24/editar-video-y-video-a-partir-de-fotos-con-reaper/

Punteggio: +0

52. caballero_derrotado ,

con reaper? como?

Punteggio: +0

53. luisito-comunica-2017 ,

buens. me di cuenta que goldwave
abre archivos de video. y aqui va mi pregunta
alguien a editado videos con ese editor

Punteggio: +0

Ultima edizione da luisito-comunica-2017 , 11.01.2021 00:33:10

54. grekmusic33,

hola a todos. Vengo con una inquietud: como lo hacen para poner en los videos voces loquendo?
es decir, quiero que a medida en que balla corriendo el video, la voz loquendo te describe, sea mediante un tutorial, ETC.
Quedo atento a respuestas, muchas gracias.

Punteggio: +0

55. Venusaur,

Cuántos programas hay accesibles para editar videos? que se puedan usar con NVDA

Punteggio: +0

56. Aragorn-Elessar,

NO sé cuántos exactamente, pero actuales, legales y seguros, solo conozco reaper

Punteggio: +0

57. Venusaur,

climpchamp, movie macker y reaper, pero reapper no sé usarlo para editar videos, solo para audio.

Punteggio: +0

58. James-herondale,

también está audaciti

Punteggio: +0

Ultima edizione da James-herondale, 08.11.2023 23:27:23

59. Venusaur,

audacity se está enfocando en videos también?

Punteggio: +0

60. Markk,

Clipchamp es accesible y parece estar bueno. Eso sí, ni puta idea de cómo se edita algo, lo intenté una vez y salí corriendo (?) lo malo? es de pago, viene con la suscripción a 365. tenés funciones gratuitas, pero creo que los videos te quedan con marca de agua y cosas así

Punteggio: +0

67 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account