91. pianino.64,
no entiendo que fundamento tiene este hilo, para que buscan a quien?
Punteggio: +0
125 messaggi, 5 pagine: 1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +1
no entiendo que fundamento tiene este hilo, para que buscan a quien?
porqué buscarle fundamentos a las cosas sólo déjate llevar a.e
Espero les guste, no creo ser bueno en esto, pero aquí mi pequeño intento.
ahora que te pude encontrar: en tus brazos me dejo llevar.
Quiero atraparte, pero tus brazos me sostienen, y tu dulce voz me enloquece, mientras mis sentidos enardecen.
Quiero hacer eterno este momento, mientras nos elevamos sin control, mientras nos apacionamos y prestamos a este momento toda la atención.
No importa lo que digan las personas de nosotros, mientras juntos estemos: ellos simplemente no existirán.
En nuestro mundo: solo importamos nosotros 2. Tú en mis brazos, yo en los tuyos, unidos esta noche, y en el futuro.
Yo busco amigos :P ok no pero a la vez sí xd
Te busco en mis pensamientos y en mis recuerdos. Ahí es el único lugar en donde puedo encontrarte, ahora que ya no estás conmigo, amor. EN mis recuerdos atrapo momentos vividos, momentos que en su momento me hicieron tan feliz.. momentos que fueron llenos de magia, momentos tan emocionantes que en mi marcaron una huella imborrable... sonrío y siento sensaciones que si te contase ahora mismo que te recuerdo, tú sabrías bien cuales son.
Te recuerdo, abrazándome, mimándome, haciéndome sonreír, también recuerdo aquellos momentos en los que la pasión se hizo presente y la dejamos fluir libremente desbordando nuestros cuerpos.. recuerdo tu voz, esa voz que cada vez que la oía puf me volvía loca de tan solo escucharte... mi corazón se aceleraba, era increíble el efecto que tenías en mi con tan solo unas palabras... mi cuerpo se estremecía y nunca dudaba en ponerme ante ti y que bueno, tú hicieses ya sabes qué cosas... ahora te tengo en mis pensamientos, haciéndote todo lo que no pude hacerte en su momento, haciendo miles de cosas divertidas, así como haciéndote el amor en mi mundo... ese mundo que tengo dentro de mi y que afortunadamente, puedo controlar a mi antojo.
¿sabes?
Aún me sigues ocasionando montón de cosas al recordarte hablarme, al recordarte haciendo todas aquellas cosas que solo tú y yo sabemos que sucedieron.. por eso ahora, que no te tengo conmigo, te busco ahí, en los recuerdos y pensamientos, porque es ahí donde te puedo encontrar
@aurorita-dulce-y-bonita:
¡Hola! ¡bueno trabajo por lo que escribiste!
Te estoy buscando, mi novia que no exsiste. ¿por qué no apareces? no puedo vivir sin ti
te estoy buscando, te extraño, te quiero, te deseo. Te pienso en cada amanecer y anochecer.
aveces sueño que en algún bonito día tu vas a volver.
loba, mejor por que no nos acuerdas de que iba este hilo para retomar su continuidad?
creo que ya se ha dicho, lee los mensajes.
Pensamientos, expresiones, sentimientos, dedicatorias o poemas románticos.
ah ya, bueno entonces chicos retomemos l oque estaba aqui.
ya en un momento me inspirare a dejar un mensaje a alguien,
busco tu calor, tusdulces vesos, tu cariño, tu amor. <3
Eres mi deseo constante. A pesar de que no estás ya conmigo, eres mi sueño eterno y lo serás por siempre. Nunca dejaré de desear poder oír tu voz nuevamente, nunca dejaré de desear que me hagas tuya una y otra vez entre palabras, sentimientos, sensaciones, emociones intensas y para algunos, peligrosas pero para mi, una adicción y un placer revivirlas cada día. Siempre visualizo ese collar que me pusiste aquel día, lo visualizo y lo siento, ese collar símbolo de que fui tuya con todo mi cuerpo, ser, alma, incluso voluntad. Recuerdo cada vez que te obedecía, que cumplía cada una de las cosas que pedías, como me enseñaste a ser una mejor niña en todos los aspectos de mi vida. Como crecí contigo, como me enseñaste a salir de muchas situaciones tóxicas en las que si no fuese por ti, hoy seguiría. Gracias por todo, gracias por tanto, por dármelo todo y cuando desees volver... aquí te estaré esperando, como tú ya sabes, para volver a obedecerte, para volver a cumplirte, para volver a dártelo todo y con ello recibir felicidad, dártelo todo para que lo vuelvas a cuidar, amar y hacer brillar como un día lo hiciste. Mientras te espero, recuerdo todo lo vivido amor mío y al hacerlo... lo que hago, ese resultado que lleva al pensar en ti, te lo entrego sin que lo sepas, pues todavía te pertenecerán. Te amo.
Algunos no entenderán parte de lo que puse, otros sí, pero bueno lo importante era expresar mi sentir y lo hice.
Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 02.07.2021 00:19:37
busco lo que no busco- busco todo pero a la ves nada
Aquí aporto algo, aunque esto es más real que ficticio.
Espero que les guste.
Busco una razón para encontrarte,
busco una mirada con la que mirarte.
A veces pienso que ya te he encontrado,
que te escucho en el rugir de las olas,
resonando por todo el mar,
como la voz de un ser celestial y eterno,
ese mismo ser atemporal
que tampoco he dejado de buscar.
Busco perderme en tu corazón latiendo,
quemarme entre tus brazos cortos
con el fuego de tu amor,
romper cualesquiera distancias
para acercarme más a ti.
Que sea la distancia quien se corte,
que sucumba y que no soporte,
y decidida, nos lleve hasta el fin.
Para C. M.
Ultima edizione da Exink, 02.07.2021 02:27:58
este es un haiku que escribi.
espero les guste.
amiga luna
nunca pude mirarte
pero te siento
te busco entre las estrellas, no te encuentro te busco en cada persona pero: no soy capaz de encontrarte te busco en la niebla en la luna pero, nisiquiera ella entiende que me haces falta, que te busco con desesperación, que voy a recorrer toda la galaxia para poder encontrarte:
re inspirado.
fin del comunicado
Así mismo es.
La pareja perfecta si existe, ¿sabes cuál es? La que a pesar de sus peleas, de sus altas y bajas, de los momentos malos y buenos, aún siguen juntos dándole
con todo, los que siguen intentando a pesar de todo.Es quien te cuida, te protege, te valora como a uno de sus mejores tesoros, es quien te quiere, es
quien te da aliento, es quien confía en ti aunque ni tú mismo lo hagas, es quien te ayuda a ser más fuerte, es quien sigue junto a ti cuando más lo necesitas.❤❤
te busco en mi casa, te busco a fuera. Te busco por todas partes, pero se que te siento cerca. Sé que estás allí en mis pensamientos, con tu carita tan preciosa y sonrriente. Se que te tengo, siento que te amo. Sueño con tigo y te encuentro cada vez que te deseo.
voy a soñarte, mientras la luna ilumina mis sueños, mientras las estrellas los cuidan voy a soñarte, porque ahora mismo anelo sentirte. anelo poder tenerte aunque sea por un momento, por un par de segundos. desearía que el soñar fuese eterno, para nunca dejarte ir, para nunca dejarte marchar. Lastimosamente, sé que soñar no dura una eternidad por eso aprovecho cada vez que la noche llega, para almenos tenerte un rato amor de mi vida. te amo, te amo a pesar de la distancia, a pesar de que ahora mismo quien cuida tus sueños, es otra niña te amo, a pesar de todo y sabes qué? te amaré hasta que el destino lo diga. te amaré, ahsta que m corazón un día decida que es tiempo de abrirse a un nuevo camino. pero mientras tanto, te seguiré amando.
Ahora te soñaré, sentiré tu voz, aprovecharé para darte montón de abrazotes, tocar tu cabello, sentir tu cuerpo cerca y tus labios hacer contacto con los míos. porque es ahí, en mi mundo honírico, donde puedo sentirte mi vida, donde te busco y puedo enconrarte, mi ángel.
Creo que a esta altura armaré una colexión de dedicatorias en el hilo, dedicatorias mías ajajaja.
Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 02.07.2021 06:10:58
te estoy buscando, te estoi buscando! mi querida esposa Maricruz. atentamente, tu esposo y exalcalde de la ciudad de la paz en Bolivia, manfred Reyes Villa.
ea, ex alcaldé?
Por chorizo! xdd
pocos lo harán, pero lean mi texto con este tema: https://www.youtube.com/watch?v=-7mntyrW3HU
te he perdido y no sé encontrarte. en la oscuridad de mi habitación es casi inevitable pensarte. jamás te volveré a ver, tu presencia reconfortante, firme como una roca ya no me acompañará. tú que presentaste batalla hasta el final, tú que dijiste a tus nietos que cuidáramos de nuestros padres, tú que nos dejaste un legado de libertad, de ideales, de ejemplo. de hacer un proyecto, no rendirnos hasta el final. tú jamás volverás, ahún así no te rendiste. en tu delirio, en tu enfermedad nos acompañaste y nos hiciste reír. los últimos instantes fueron cruciales, te nos fuiste un martes en la noche, agradeciendo a tus hijas por los cuidados recibidos. te nos fuiste, y jamás volveremos a ver tus celestes ojos ni tu vigote poblado. tal vez exista un reencuentro, sea en el paraíso, en la reencarnación o en nuestros corazones. pero tú, que me impulsaste y me hiciste quien soy, ya no verás las concluciones de trabajo. triste está mi corazón ante tal desgracia, y sin embargo, te estoy buscando en mi corazón y en las actividades que desempeño.
busco tu cariño te busco en mis sueños y no te encuentro donde estás mi amor perfecto
te estoy buscando, maldito carador del celular!
aajajajajajajajajjaa vusca su cargador jajajajaja que gracioso
Te busco, Busco aquella persona que pueda entenderme, busco aquél amor perfecto, sé que no durará para siempre, pero la busco en todas partes, la busco entre tantas chicas, pero no la encuentro... no, le digan a nadie que escribí esto
te busco, y se que te seguiré buscando hasta mi último respiro.
te tuve en mi vida, y no te traté como al ser que mas amé en mi existencia.
aunque diga que te he superado, sigues en mis sueños .
aunque trate de convenserme de que eres parte de mi pasado, sigues inamovible en mi mente.
solo se que si el destino perdona mis fallos, y nuestros sentimientos atraviesan la distancia, nunca mas habrá oscuridad, nuestras almas, así como nuestros corazones, se volverán en un solo ser.
atentamente: la esperanza que tengo de encontrarte.
te estoy buscando.
navego entre ríos de pensamientos mirando a todas partes, buscando una señal que me anuncie tu presencia.
miro a las aguas cristalinas de mi consciencia esperando divisar el reflejo de tu sonrisa.
desesperadamente intento encontrarte entre cada recuerdo, cada pensamiento, cada suspiro...
volteo la mirada hacia la cegadora luz de impaciencia desprendida por este abrazador sol de incompetencia, más sigo sin encontrarte.
he buscado por años un amor sincero dentro de este gran río de pensamientos, más solo he encontrado pirañas vestidas de salmones que con sus encantos se lograron introducir en mi alma, para luego arrancarme cada esperanza, cada sueño, cada ilusión.
pero al pasar de los segundos me doy cuenta que he ido demasiado lejos. he buscado más allá de mi alcance, más allá de lo que realmente mi mirada alcanza a distinguir, más lejos de la realidad, más cerca de la fantasía.
eso que busco, esa a quien busco la tuve todo el tiempo tan cerca y tan lejos. tan cerca, cuestión de saltar hacia el otro barco, pero tan lejos por esa prohibición de la entonces capitana que me tenía atado a esta nave errante llamada tormento.
finalmente, después de que la terrible piraña me lanzara hacia el ahora revuelto río, pude encontrar rescate y salvación en brazos de mi nueva capitana, hospitalidad en este hermoso barco llamado comprensión&amor.
y así, dejando atrás un pasado tormentoso, después de esa búsqueda implacable, te encontré.
te estoy buscando? te buscaba? te busqué? no lo sé. solo lo que sé, es que te encontré y me encargaré de darte todo lo mejor de mí y de cuidarte, protegerte y reciprocarte con el mismo cariño que tú me das, cada día al amanecer. tú llenas mi ser de luz, porque tú, eres mi luz. luz que no quisieraa que se vaya, por más cosas que sucedan en la vida. sé que no somos la pareja perfecta pero tratamos de serlo sin problema. si la vida, el destino y los buenos momentos que vivimos antes nos pusieron en malos caminos, es algo que se puede solucionar, si así lo queremos.
te estoy buscando? te buscaba? te busqué? no lo sé. pero solo sé que si nosotros lo queremos, nuestros sueños los podemos cumplir juntos.
Ultima edizione da kumar_sanu , 29.09.2021 14:54:44
125 messaggi, 5 pagine: 1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.