Frases de las canciones que más nos gusta.

3966 messaggi, 133 pagine:  1; 128 129130 131 132 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +51

3871. Alexander-Mortem,

Triste tener que decirte que me voy, Y que alguien más disfruta de tus besos. Te lo advertí, lo decidí y es cierto. Fácil me enamoro y fácil me voy: No soy tu esclavo ni tu mandadero. Malo pa' amores, pa' los desamores (bueno)

Punteggio: +0

3872. raisa ,

Por estar más tiempo juntosYa no hay interés, creo que le salieron pies, Ha pasado más de un mesQue no nos llevamos bien

Punteggio: +0

3873. Alexander-Mortem,

La tarde se aleja, el cielo está gris, la noche aparece sin ti. Callado en la playa, te lloro en silencio otra vez. Me ahoga esta pena, no puedo vivir, las olas no me hablan de ti. Sentado en la arena, escribo tu nombre otra vez.

Punteggio: +0

3874. Woss,

así de simple, hechos reales. orijinales no hay quien nos iguale
sigo firme con todo mi equipo, mi familia es mi mayor motivo hacemos rap de lunes a domingo. mi dolor a mi libreta le escribo.
moviendo kilos, hipop latino los anikilo con puro estilo.
por la mala soy bien cabrón, bro. mejor llévatela tranquilo, escucha el sonido de mis latidos todabía no se me acava el corrido

Punteggio: +0

3875. raisa ,

A lo mejor te llamo por las noches, a lo mejor tu cuelgas mis llamadas, te juro que no estoy exagerando, cuando te digo que sin ti soy nada

Punteggio: +0

3876. Woss,

la verdad les cala, y eso no pueden negarlo.
la cagaron gacho y no han podido superarlo, la sangre me dice que salgamos a buscarlos, pero como no me engancho nos ponemos a rolarlo, quiero mirarlos en la esquina de la 12 donde todos te saludan cualquiera te desconoce. si no me conocen, mejor eviten el roce. por acá nunca han pegado, los disfraces ni las poces.

Punteggio: +0

3877. elsocodrilo ,

Escuchen... corran la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola

Punteggio: +0

3878. raisa ,

Lo he intentado, créeme, pero desde que se fue mi vida es un meme, tengo una nube encima y todo el día llueve, parece que tengo COVID porque na' me sabe, na' me huele.¿

Punteggio: +0

3879. elsocodrilo ,

el que tiene moto nueva, celular que siempre suena... Se cree el mas popular, con amigos siempre está

Punteggio: +0

3880. melanie,

un elefante Se balanceaba sobre la tela de una araña.

Punteggio: +1

3881. nightmare-crow,

Amé jajaja. melanie: un elefante Se balanceaba sobre la tela de una araña.: hace 7 minutos

Punteggio: +0

3882. raisa ,

Tengo ganas de tenerte siempre, de conocerte una y mil veces.

Punteggio: +0

3883. Anne_Brooks,

Me embriagué hasta el vacío con tu miel venenosa.

Punteggio: +0

3884. raisa ,

Andas en mi cabeza nena a todas horas.
No se como explicarte.
Cuando el mundo me da vueltas tu me descontrolas.
No paro de penzarte.

Punteggio: +0

3885. Alexander-Mortem,

Presumí, que en quince días, Te arrancaría de mi pecho.
Cae más pronto un hablador Que un cojo, te lo confieso.
Las nubes llueven tu amor, Impregnadas de recuerdo.
¿En dónde estás presumida?
Traigo antojo de rogarte hasta que vuelvas.
Tengo ganas de que me mires llorando, Son bonitas si tu me causas las penas.
¿En dónde estás presumida?
Te propongo negociemos tu regreso.
Lo que quieras, Lo que pidas, Yo lo tengo.
Si no existe lo que quieras, ¡Te lo invento!

Punteggio: +0

3886. raisa ,

Me cuesta tanto, olvidarte.
me cuesta tanto
Olvidar quince mil encantos es mucha sensatez, y no sé si seré sensato, lo que sé es que me cuesta un rato hacer cosas sin querer

Punteggio: +0

3887. Anne_Brooks,

Hagamos que se repita, quiero que comas mi galletita. La que puede puede y la que no critica.

Punteggio: +0

3888. dalton,

Cómo olvidar el día que te encontré, Tantos kilómetros que yo caminé. Cuando te vi por primera vez Sentí que me enamoré.
Nada es igual, ya nada es como ayer, Nos conocimos muy poco tal vez, Yo no sabía que te iba a perder, No lo imaginé.

Punteggio: +0

3889. raisa ,

El amor, no es amor, si no te entregas.
Si algo tengo que decir en mi defensa es que te dí mi vida entera.

Punteggio: +0

3890. JohnDolmayan,

Un mamut chiquitito quería volar, probaba probaba y no podía volar. una palomita, su amiga, lo quiso ayudar, y de un quinto piso lo hizo saltar. y qué pasó? Mierda, el mamut se hizo mierda.

Punteggio: +0

3891. raisa ,

un mamud chiquitito quería fumar, probaba y propbaba y no podía fumar.
Un perro su amigo lo quiso ayudar, y 500 sigarrillos le iso fumar.
Cánserl, al mamud le dio cánser.

Punteggio: +0

Ultima edizione da raisa , 10.09.2024 17:05:41

3892. Maldita-Nerea ,

ya sé que los recuerdos no siguen la ley de gravedad, el tiempo pasa y nos convierte en lo que fuimos

Punteggio: +0

3893. Fire_unicorn,

Un mamut chiquitito quería debutar probaba y probaba y no podía debutar.

Punteggio: +0

3894. raisa ,

Un mamut chiquitico, quería tomar.
Probaba y probaba y no podía tomar.
Un oso, su amigo, lo quiso ayudar, y 100 litros de whisky le hizo tomar

Punteggio: +0

3895. Isarto,

fuiste mía solo mía

Punteggio: +0

3896. Mr.Larios,

bebé yo quiero comerte otra vez, no pierdas tiempo yo me puedo morir, cruzamos camino y yo me enrredé en tu piel, y yo no puedo olvidar tu cuerpo en cima de mi...

Punteggio: +0

3897. Vicky_Davila,

te vas por que yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, por que quieras o no, yo soy tu dueña, yo quieroque te vayas por el mundo y quiero que conozcas otra gente, yo quiero que te besen otros lavios, para que me compares, hoy como siempre, si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiera más que a nadie, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol, cuando muera la tarde

Punteggio: +0

3898. raisa ,

Las flores que te llevaba se secaron, ya se marchitaron, igual que tu amor por mí.
Todo el jardín que había sembrado, lo he dejado abandonado, como tú lo hiciste a mí

Punteggio: +0

3899. elsocodrilo ,

en medio de la resaca, intenta muy lento la murga entonar... pero es un vago lamento parecido al viento, que lo hace pensar

Punteggio: +0

3900. Angel_Rebelde,

a quien quiero engañar, si en las noches antes de dormir, yo te quiero abrazar, no te puedo olvidar

Punteggio: +0

3966 messaggi, 133 pagine:  1; 128 129130 131 132 133 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account