Las turra' más picante' siempre al baile caen sola Un porro en la mano y en el corpiño la droga El escabio en la noche se los pagará algún toga Y al after se escapan con los Bardero$ pa' seguirla Como siempre, mucho vino y poca soda. Mucho fantasmeo de maleantes por tu zona. Nosotro' lo hacemo' para que muevas la cola. Las hace correr y sin mostrarle la pistola A tu gato yo lo tengo al trote. Venite pa' la esquina, mami, que no se note Que no la quieran detener porque va al choque Que no se la quieran apuntar, que anda con gana' de arrancar Ojo al que la mire de frente y la provoque, pa' trá' Con ese culote yo siempre miro pa' trá' Si arranca la metra, en tu cara va a sonar grra Yo ni me persigo porque sé que no le da pa' na Que la, que la, que la voy a poner pa'trá'
Punteggio: +0
4142. Fala-bella,
Una vez tuve un amor que era mi vida Así como me ves Yo la tuve que olvidar con el alma hecha trizas Y ahora siento que Con el tiempo, el corazón cierra sus heridas Cuando un amor dice adiós No es que el mundo se acabó Uno se cura Yo te juro, amigo mío que uno se cura, Uno cae y se lastima, se destruye y se calcina, Se deprime y se aniquila, se atormenta sin medida. Pero, se cura. Uno se cura Te aseguro, amigo mío que uno se curaUno llora y se lamenta, una rabia de impotencia, Se maltrata la existencia y hasta pierde la cabeza, Pero después se cura, Uno se cura
Ultima edizione da Fala-bella, 22.10.2024 20:56:57
4143. Ana-Pao,
Quiero que me digas que me quieres y que me vas a extrañar. No mames, no me mires a los ojos, que me vas a hacer llorar. Dime que esta no será la última vez, que te voy a abrazar. Quisiera que todo fuera mentira y de chingazo despertar. un día más, una vez más. en tus brazos yo me quiero acurrucar.
4144. nadira_la_mas_bonita,
pero para ese momento yo ya no voy a estar paratí, y ya abré olvidado lo que fuimos, estaré volando a Madrid, llendo al lugar que siempre quisimos, pero tu no estarás aí, estaré con otra abriendo nuestro vino, el vino de sanbalentín,ese que tu y yo nunca nos vevimos
4145. hortense,
Vamos pa' atrás Vamos a contar la historia de una rosa Rojo el color Como el de mi corazón Yo no la podía soltar La cargaba entre mis manos sin dañarla Ella era mi amor Sus espinas me cortaban, no me importaba
4146. WhatsAp,
Muchos meses Van Desde que Tú te has Ido. He intentado Ya de todo Y no Consigo Arrancar Tu aroma De este Calendario. A quién Engaño? Si aún Te extraño. Tengo aquí Prohibido Hablar De la esperanza, Para ver Si el corazón Por fin Se cansa. De llamarte Cada noche Sin permiso, Él no Ha entendido Que te ha perdido. Ojalá Que el tiempo Me perdone Y al final Me olvide De tu nombre, Que yo Aprendería A vivir Sin recuerdos Sobre ti. Ojalá Mañana Que amanezca, Pueda estar Cumpliendo Mi promesa, De por Fin Dejarte Ir, Pero ojalá Estuvieras Aquí. De intocable
4147. nadira_la_mas_bonita,
miras con tanta dulsura, hermosa criatura, tu mi bello ángel que calló del cielo
4148. ashlin,
Vas a tener ganas de dormir conmigo, de darme besitos cerca del ombligo, de morderme el cuello como de costumbre, y no saber de mi será tu incertidumbre
4149. Reva,
Tan solo quiero verte llorar
4150. Miski_munay,
Llama, no importa la hora, que yo estoy aquí Entre las cuatro paredes de mi habitación Y es importante al menos decirte Que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuánto Ven, aparece, tan solo comunícate Que cada hora es un golpe de desolación Es demasiado aburrido no estar a tu lado
4151. melanie,
Con esta carita de buena yo soy la que siempre peca.
4152. Miski_munay,
Si por ti, estoy llorando Por tu amor estoy sufriendo Cuantas veces yo te dicho Que te quiero con el alma Mira lo que hago por tu amor mira Lo que hago yo por ti mira Me emborracho por tu amor Por que te quiero
4153. Arenita ,
Tú eres ese tipo de mujer que me atrapa y me retiene en la punta de su imán, esas que te llegan por sorpresa, y no sabes si es por ellas o es por ti que va a pasar. Tú eres ese tipo de mujer que uno sueña y que pocas veces es posible de encontrar.
Ultima edizione da Arenita , 24.10.2024 03:38:18
4154. chocolatito_blanco,
cuanto te quiero, cuanto te odio, si no te olvido, es por puro masoquismo
4155. ashlin,
No quiero contar todos los besos, que nunca llegaron a tu boca, siguen esperando a tu regreso para volverte loca
4156. nightmare-crow,
Pepe pecas pica papas con un pico que no pica. melanie: Con esta carita de buena yo soy la que siempre peca.: hoy 00:12
4157. Carlos2000,
El mundo en las redes donde importa más aparentar que ser de verdad, hoy vives tu sueño en las nuves, mañana ya Dios nos dirá; aquí baja todo lo que sube ya sabes son cosas de la gravedad, asume que esta mierda no se digiere toma un coptel de realidad.
4158. melanie,
Podré sonar muy inmadura pero me hizo gracia eso Jajaja. nightmare-crow: Pepe pecas pica papas con un pico que no pica. melanie: Con esta carita de buena yo soy la que siempre...: ayer 23:09
4159. Calvin-Klein,
Y el amor se agrieta por las dudas, por los celos. Y se cuelan las cenizas, los reproches y los miedos, y comienza a resquebrajarse como un trozo de hielo. Nos culpamos el uno al otro, para no volvernos locos, Haber si el otro lo arregla porque Queremos salvarlo, pero no sabemos cómo."Pequeñeces"
4160. melanie,
Baja pa casa y quemamos, la noche puesta pa ti, uno chorrito’ uno gramo’ y te quedas a dormir, un reguetón y perreamos, tengo una playlist pa ti, uno chorrito uno gramo aquí nadie va a dormir
4161. Miski_munay,
¿Será cuestión de suerte? Y creo que empiezo a entender (Despacio, despacio, comienzas a caer) Nos deseábamos desde antes de nacer (Te siento, te siento, desde antes de nacer) Tengo el presentimiento de que empieza la acción (Adentro, adentro, te vas quedando) Y las mujeres somos las de la intuición
4162. melanie,
Antes de que te vayas a ir, te quiero dar gracias por lo que pude vivir me hiciste tan feliz, todo este tiempo junto a ti, me hizo creer en todas las cosas que me hablaron de ti, bebé si tú nunca cambiaste, yo ya no soy el que encontraste, después de todo me pagas así.
4163. mi-papi-chulo,
Te amo; con la vida entera, con elalma mía. segundo a segundo, te amo día a día!
Punteggio: +1
4164. el_prinsipe_de_areli,
Un día sin ti, Es una eternidad, Es un adiós, Que duele por dos. Solo esperar La soledad.
Un día sin ti. Busco tu voz Y el teléfono me lleva. Al puerto gris. De tu contestador.
Ayúdame. Yo no sé cómo pasarme Un día sin ti
4165. El_filosofaurio,
Bendita marihuana, me trae toda la semana bien loco. Aún ni me acabo un churro y ya me estoy forjando el otro. Un toque pa' andar al cien, como Cypress, yo también, I Love You Mary Jane
4166. melanie,
En mi cuello una gotera que no va a parar, todos me preguntan para dónde vas, yo tengo el camino para afuera, que se queden adentro to los que quieran
4167. Calvin-Klein,
Una rosa pintada de azul, es un motivo. Una simple estrellita de mar es un motivo, Escribir un poema es fácil, si existe un motivo Hasta puedo crear mundos nuevos en la fantasía. Unos ojos bañados de luz son un motivo, Unos labios queriendo besar son un motivo. Y me quedo mirándote aquí, encontrándote tantos motivos. Yo concluyo que mi motivo mejor eres tu. Es un motivo. Son un motivo.
4168. ashlin,
Eres azúcar amargo, un ángel y un diablo, el hombre que quiero, pero siento que ya no te tengo
Ultima edizione da ashlin, 25.10.2024 00:29:24
4169. melanie,
me duele verte con el, aunque tengo lleno de gatas el cel, me acuerdo como era de suave tu piel, no se me olvida tu olor a Chanel.
4170. ashlin,
Perdón, quisiera bajarte las estrellas para regalarte una de ellas