Oye fuera, si mi muero dime quien te encuera. Presta pa la orquesta, dime te cuesta Después de esta cuesta la espero en mi cama. Si te duele sana, sana colita de rana. Y tome chango su banana pa la semana, ei. relajado con marihuana.
me gusta cuando llegas sin preludios y me besas, sin pedir explicaciones, me tomas y me abrazas sin musitar palabra, me arrancas la tristeza, me miras a los ojos y ya sabes que me pasa. Quisiera que estés diario pero: mi vida es difícil, soy de abril pero siento profundo como un picis. doy más problemas que regalos vivo en crisis, no le debo nada a nadie, pero a ti sí. te extraño cada segundo, aunque nunca te lo digo
Punteggio: +0
4893. Nimriel,
He perdido tanto que solo gané,He llorado tanto que te lo canté, de amor no se muere pero si de sed,por eso prefiero un millón antes que a una mujer; es que ni mi madre me supo querer, estoy mostrando to lo que no quereis ver, no creo en la gente, ya perdí mi fe, solo soy creyente de los putos billetes de cien. _____ Primo, yo te juro esto no me hace bien, subiré a lo alto solo pa caer, no sale rentable un cora en alquiler, pero por ahora tampoco te lo quiero vender; tienes razón nunca estoy cuerdo, por fin en algo que estamos de acuerdo,Y qué pensabas? que yo te estaba mintiendo? cuando te decía que por ti ardería en este infierno?Y no, ya solo quedan recuerdos, de algo que no supo ser eterno, mírame yo sé bien lo que estás viendo, un corazón roto en la mente de un enfermo. ____ QUé ganas que llegue el invierno, para encerrarme en mi cuaderno, pasan los días y te juro que no duermo, sigo derrumbando mi lado más tierno. ____Calero ldn: Invierno.
4894. AnaPaoValenciaga,
Ay no sé qué tiene de malo, Si al final tú y yo nos gustamos. No tengas miedo vamos a hacerlo bien, Que no tenemos nada que esconder.
Volvimo al juego andamos sueltas, tamo de vuelta, mi combo son 20, botellas 40, hoy yo invito la cuenta, tomando pa olvidar, para olvidarte.
4897. pipe,
A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina!; cómo le encanta la gasolina, dale más gasolina!
4898. Cisne_Solar,
Te diría que eres como un ángel, pero es más elegante la belleza que hay en tí
4899. Mirko-Rakuyama,
Yo no tengo ni necesito; y cuando necesito, tengo. Yo tengo, yo tengo, y de lo poco que tengo, yo le doy a los demás. Cuando usted no tenga, pida, pero acuérdese de dar(8)