a ver cómo te las averiguas, por tu culpa ando descarrilado. En la escuela no pongo atención y en el trabajo, no sé que royo. Con mis amigos, dspistado soy, ya dime qué me ha pasado. Porqué siento que te necesito, porqué si oigo tu voz suspiro, porqué te miro y siento bonito, porqué resulta que hasta te extraño. De cuándo acá me pegó el amor, y porqué te hice yo esta canción, porqué... porqué? a ver, dime porqué.
Punteggio: +0
4982. Amoun_Sleem,
si la vida fuera estable todo el tiempo, yo no bebería ni malgastaría la plata. pero me doi cuenta que la vida es un sueño y antes de morir es mejor aprovecharla.
4983. Alan_Walker,
que chula viejona calló pa la cena, bevimos champaña y azúcar morena. no fuimos al gim, pero valió la pena, ya hicimos el cardio pa toda la sema
4984. Arenita,
Here comes the rain again, falling from the stars. Drenched in my pain again.
4985. Angel_R05,
¿Qué chingados nos volvió a pasar? Planes, niños, ya no va a pasar... Tantas flores, tantos "qué más da", Y otra vez la volviste a cagar... Tantas copas rompiste el cristal, Y hasta el perro dejaste escapar... Te amaba, lástima, todo mal, Bien dijo mi amá, no eras especial... Por ti, Un trago más solo por ti, Las pinches crudas son por ti, Dejé a mis compitas por ti... Lo apático, siempre por ti, Por ti es que soy bien infeliz, Si me muero, será por ti... Tú chinga tu madre por mí, Si muero, chinga tu madre por mí... P.D: No mameees chulada de canción: Nube: se que no debo aferrarme, el amor no es para forzarse, pero yo quería enseñarte, que no todos son iguales.pero...: jueves 22:13 11 de 28