Hilo oficial de los Windows NT 5 (Windows 2000, XP, Server 2003, ReactOS y derivados).

203 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

31. El_Observador ,

Microsoft Store la uso. Uso las U W P correo, calendario, contactos sin ningún problema. De la Microsoft Store vajo lo que es accesible, como Spotify por ejemplo o WhatsApp Desktop.
Ah, y mi nueva laptop recibe actualizaciones de controladores desde Windows Update.
Pero ya no te digo nada más, que tú nunca vas a cambiar tu punto de vista.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 21.05.2020 18:11:04

32. Sergielin,

Bueno, yo uso Windows 10 y debo decir algo con respecto

Punteggio: +0

33. Mluzs89 ,

Ese último mensaje salió cortado.

Punteggio: +0

34. manolillo ,

al fin un hilo de sistemas operativos antiguos. que este hilo sirva para encontrar cosas buenas que antes usaba la gente. Para mí los mejores sistemas son xp y 7

Punteggio: +0

35. Arcadian,

este hilo era bueno. por que murió?

Punteggio: +0

36. Sergielin,

Bueno chicos, revivo el hilo. Yo a pesar de usar Windows 10 no tengo problemas. Estoy planeando hacer en mi equipo un arranque dual entre Windows XP y 10, lo que espero es que no haga cosas como cambiarme la BIOS a UEFI y cosas raras o si no XP no va a funcionar. Pienso usar XP para juegos, descargas de música y cosas así y Windows 10 para cosas más profesionales.

Punteggio: +0

37. lucho ,

solo no se cambia.

Punteggio: +0

38. Sergielin,

bueno pues espero no tener problemas al instalar ambos sistemas operativos en mi pc.

Punteggio: +0

39. manolillo ,

bueno... si es muy nuevo el ordenador, seguramente debas buscar un xp con controladores sata o algo así, porque el original solo se instala en discos ide

Punteggio: +0

40. Sergielin,

Ese es uno de mis posibles problemas, pero a ver si hay suerte. Estos son todos los datos de mi pc.
Campo Valor
Equipo
Tipo de equipo Equipo basado en x64 ACPI (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro
Service Pack del SO -
Internet Explorer 11.778.18362.0
Edge 44.18362.449.0
DirectX DirectX 12.0
Nombre del equipo DESKTOP-EML5RR6
Nombre de usuario Sergio
Dominio de inicio de sesión DESKTOP-EML5RR6
Fecha / Hora 2020-05-28 / 08:50

Placa base
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core i5-3230M, 3200 MHz (32 x 100)
Nombre de la placa base Toshiba Satellite C855
Chipset de la placa base Intel Panther Point HM76, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema 8075 MB (DDR3 SDRAM)
DIMM1: SK hynix HMT351S6CFR8C-PB 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM (11-11-11-28 @ 800 MHz) (10-10-10-27 @ 761 MHz) (9-9-9-24 @ 685 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-19 @ 533 MHz) (6-6-6-16 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
DIMM3: SK hynix HMT351S6CFR8C-PB 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM (11-11-11-28 @ 800 MHz) (10-10-10-27 @ 761 MHz) (9-9-9-24 @ 685 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-19 @ 533 MHz) (6-6-6-16 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
Tipo de BIOS Insyde (4/03/23)
Puerto de comunicación Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM6)
Puerto de comunicación Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM7)

Pantalla
Adaptador de vídeo Intel(R) HD Graphics 4000 (2112 MB)
Adaptador de vídeo Intel(R) HD Graphics 4000 (2112 MB)
Adaptador de vídeo Intel(R) HD Graphics 4000 (2112 MB)
Aceleradora 3D Intel HD Graphics 4000
Monitor LG Philips LP156WH4-TLN1 [15.6" LCD]

Multimedia
Adaptador de audio Intel Panther Point HDMI @ Intel Panther Point PCH - High Definition Audio Controller [C1]
Adaptador de audio Realtek ALC269 @ Intel Panther Point PCH - High Definition Audio Controller [C1]

Almacenamiento
Controladora IDE Controladora SATA AHCI estándar
Controladora de almacenamiento Controladora de espacios de almacenamiento de Microsoft
Unidad de disco FUJITSU MHW2080BH PL (80 GB, 5400 RPM, SATA)
Unidad de disco Generic- Multi-Card USB Device
Unidad óptica TSSTcorp CDDVDW SN-208DN
Estado SMART de los discos duros Aceptar

Particiones
C: (NTFS) 74967 MB (20555 MB libre)
Tamaño total 73.2 GB (20.1 GB libre)

Entrada
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Synaptics PS/2 Port TouchPad

Red
Dirección IP primaria 192.168.56.1
Dirección MAC primaria 24-FD-52-26-EE-27
Adaptador de red Bluetooth Device (Personal Area Network) #3
Adaptador de red Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #3
Adaptador de red Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #4
Adaptador de red Realtek PCIe FE Family Controller
Adaptador de red Realtek RTL8723AE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC (192.168.0.15)
Adaptador de red VirtualBox Host-Only Ethernet Adapter #2 (192.168.56.1)
Adaptador de red VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet1 (192.168.98.1)
Adaptador de red VMware Virtual Ethernet Adapter for VMnet8 (192.168.175.1)

Periféricos
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Impresora OneNote for Windows 10
Controladora USB2 Intel Panther Point PCH - USB 2.0 EHCI Controller #1 [C1]
Controladora USB2 Intel Panther Point PCH - USB 2.0 EHCI Controller #2 [C1]
Controladora USB3 Intel Panther Point PCH - USB 3.0 xHCI Controller [C1]
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB Generic USB Hub
Dispositivo USB Generic USB Hub
Dispositivo USB Realtek Bluetooth 4.0 Adapter
Dispositivo USB TOSHIBA Web Camera - HD
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI
Vendedor del BIOS DMI Insyde Corp.
Versión del BIOS DMI 6.60
Fabricante del sistema DMI TOSHIBA
Producto del sistema DMI SATELLITE C855-2KP
Versión del sistema DMI PSCBWE-0KL00MCE
Número de serie del sistema DMI 5D168938S
UUID del sistema DMI 10EE72B8-4ABBE281-39B57C05-07866588
Fabricante de la placa base DMI Intel
Producto de la placa base DMI PLCSF8
Versión de la placa base DMI Type2 - Board Version
Número de serie de la placa base DMI Type2 - Board Serial Number
Fabricante del chasis DMI OEM Chassis Manufacturer
Versión del chasis DMI OEM Chassis Version
Número de serie del chasis DMI OEM Chassis Serial Number
Identificador del chasis DMI No Asset Tag
Tipo de chasis DMI Notebook
Sockets de memoria Totales / Libres DMI 2 / 0
Si esto no va, quizás instale Windows Server 2003 de 64 bits en lugar del XP de 32 bits.

Punteggio: +0

41. manolillo ,

aa, entonces tu pc es más moderno que antiguo. a ver si hay suerte para encontrar un xp con controladores para discos duros sata. con paciencia seguro que lo consigues

Punteggio: +0

42. Sergielin,

Revivo el hilo y ya que vamos os pregunto lo siguiente: ¿Qué opinan de que quizás pronto deje de existir Windows Update para los Windows NT 5?

Punteggio: +0

43. readan,

algo lógico y normal

Punteggio: +0

44. davidherrera9 ,

una pena, es lo que tiene solo pensar en windows 10, dentro de unos años el 11 y lo que le siga, con inteligencia artificial, conectividad a internet total, con solo una cuenta en la nube de microsoft, nada de cuentas locales como en windows 7, en vista o xp, todo un acierto, porcierto aunque bueno desde windows 8 adiós al sistema operativo y hola al servicio

Punteggio: +0

45. manolillo ,

justo esperaba algo como lo que tú has dicho, david. los de microsoft quieren tenerlo todo controlado y bien controlado. uf, yo algún día me artaré del windows 10 y le pondré el 7 a mi pc, y que le den al windows 10

Punteggio: +0

46. Sergielin,

Eso. El problema es que la comunidad no se revela. A ver si alguien le aprieta los tornillos a microsoft!

Punteggio: +0

47. El_Observador ,

MMM, cuidado. Windows 7, si se pone en una pc nueva, la pc no usará todos los recursos y no sé qué tal Windows 7 con discos SSD; por ejemplo. Si son pc nuevas, recomiendo que se queden con Windows 10, ahora, si es de hace varios años pues sí... Obviamente sabiendo que se deben usar herramientas de protección que aún tengan soporte y actualizaciones para Windows 7.
Y haber, que Windows 10 es buen sistema operativo. El que diga que no, no es cupa de Windows los problemas que tenga, pueden ser otros factores.

Punteggio: +0

48. ElPana,

Piensen en grande chicos, la tecnología y la vida avanza, no podemos tener para siempre las cosas, siempre hay un inicio y un fin. aprendan a surfiar las olas o si no van a extinguirse como los dinosaurios. y para aquellos que quieren volver a windows seven, recuerden que de acá a unos años le quitarán también el soporte y todos los programas van a quedar inutilizables, como le está pasando a windows Xp.

Punteggio: +0

49. Sergielin,

@Elpana, ¡Eso no pasará hasta que se mueran las comunidades que apoyan a los Windows NT5 y 7!

Punteggio: +0

50. ElPana,

es la realidad aunque no te guste. Cada vez veo más programas que no son compatibles con windows xp

Punteggio: +0

51. readan,

eso mismo, cada vez los desarrolladores actualizan y meten características nuevas que no funcionan en sistemas antiguos. para el que preguntaba por windows 7 y los ssd, hasta donde se se soportan, pero activando manualmente un parámetro que win 10 activa ya si detecta que el disco es sólido.
y en cuanto a otros mensajes por aquí... pues eso, que no sirve de nada quedarse en los antiguos, que son muy bonitos y lo que querais, pero o te actualizas o te quedas atrás, y al final lo mejor que puedes hacer es adaptarte. y ojo, como dije al principio del posts yo no soy ni creo que llegue a ser de los primeros en probar una actualización nada más que salga.

Punteggio: +0

52. Yeri_mua ,

bueno chicos en cuanto a windows 7 les digo, yo me tube que adaptar a windows 10, por que a mi pc y a mí no nos quedó de otra... por que resulta que cuando tenía la iso con el entorno accesible, me instalé(o quise instalar) windows 7 ultimate de 64 bits, y lo que me ocurrió fue que cada rato nada más se me trababa un poco la máquina me daba estas pantallas azules, en windows. y cuando instalé windows 10 de 32 bits hace pooco para probar, caí en cuenta de que si la máquina vino con windows de 64 bits, no le insstales windows de 32 bits por que te puede pasar lo que a mí, que cuando le instalé el iwndows 10 de 32 bits pues resulta que la cuestión es de que pues el iwndows muchas veces no quería iniciar y por alguna extraña razón que hasta la fecha desconozco, el windows a veces me saltaba el asistente de reparación o en su defecto la reparación automática, a saber por qué. y pues tanía que darle una o 2 veces para que me iniciara y si no no iniciaba. ahora, otra cosa es, que cuando me instalé ese windows que por cierto lo había comentado en otro hilo, que el explorador se me cerraba y algunas aplicaciones com oedge basado en chromium, que por cierto ese navegador sí me gustó. talvez ya no use y mas bien nunca usé el edge UWP pero sí uso el basado en chrumium, el cual en el windows de 32 bits se me trababa un montón. bueno más bien era el NVDA el que se trababa y por ende lo tenái que reiniciar. pero bueno. pues, yo solo digo que windows 10 al igual que todo tiene sus ventajas y sus desventajas y pues que la tecnología a medida que avanza, si nos podemos permitir el gusto de tener lo más actual, que a diferencia de mac si tu computadora es muy vieja, no la puedes actualizar, pero con windows hasta donde yo he experimentado no pasa lo mismo. por que esta compu a verdad es que a saber de que año sea, por que en sí solo tiene 2 calcamonías pegadas en la parte frontal de la máquina pero no sé como saber de que año es... el único dato que tengo es que la fecha de la vios dice dell inc. A03 13 de febrero de 2010, pero eso no te dice el año de la máquina en sí... pero bueno hasta donde lo he intentado, la he podido actualizar y es así como ahora les estoy escribiendo con windows 2004, la más reciente compilación del windows 10. en resumen. si tienes la posibilidad de actualizar, actualizate o si no... pues tendrás más probabilidad de que los fallos de seguridad y cosas así entren al sistema más fácilmente. un saludo ????

Punteggio: +0

53. Sergielin,

Pero, mirad un momento, hay parches para Windows 2000 que te permiten ejecutar aplicaciones que en teoría no van en dicho sistema y sí en XP, como el caso de Firefox 52.9 ESR. Tarde o temprano crearán un patch (de echo se está haciendo) que permita ejecutar aplicaciones diseñadas para Windows 7 en XP y Windows 2000.

Punteggio: +0

54. Dherhion,

El futuro es la puñetera nuve de los cojones. Yo lo haría en cuanto el internet furrulara un pelín mejor. Como empresa me convbiene, me quito la piratería de golpe. Y como usuario también, podría tener todo en cualquier ordenador solamente iniciando sesión.

Punteggio: +0

55. Sergielin,

Derion, piensa por un momento en la privacidad. ¿Acaso crees que en la nube vas a tener privacidad? ¡En mi opinión no!

Punteggio: +0

56. Dherhion,

Ah, pero todavía piensas que tienes privacidad? ¿usas gmail, hotmail o yahoo!? ¿Usas un teléfono con apps como whatsapp? Adiós, privacidad.

Punteggio: +0

57. Sergielin,

Uso gmail y whatsapp. Pero almaceno sobre todo las cosas en mi pc, y Windows XP, a pesar de sus bulnerabilidades, tiene más privacidad que Windows 10. ¡Así que soñad con la privacidad en Windows 10!

Punteggio: +0

58. davidherrera9 ,

ya y en 2025 se acabará el soporte a windows 10, los programas ya no funcionarán en windows 10, saldrá el 11 o le cambiarán el nombre como pasó con internet explorer, se comerán a linux como ya lo han echo, prueba de ello es el subsistema linux para windows 10 así que como para usar ubuntu está la cosa, si todo fuese una maravilla en linux yo sería el primero en usarlo por delante de windows, porcierto nadie ha hablado del fracaso de las apps UWP, de cortana, menos mal que la tecnología avanza, de lo cual me alegro que esos programas fracasen, igual que los que tienen interfaces gui las cuales no puedes ni moverte con tab, ni maximizar mi minimizar puedes porque no tienen los controles estándar de windows, todo eso fracasa y es de lo que me alegro, al igual que de la tienda de microsoft, esto no es un móvil, es un pc

Punteggio: +0

Ultima edizione da davidherrera9 , 05.06.2020 11:42:17

59. Sergielin,

A ver, en ningún sitio se dice que Windows 10 se quedará sin soporte en 2025. En lo demás estoy de acuerdo contigo! Lo próximo que se puede venir es que quiten el panel de control.

Punteggio: +0

60. davidherrera9 ,

supuestamente son diez años, cinco de soporte y otros cinco de soporte extendido, salió en el 2015, diez años serían 2025 pero vamos como diría derion, yo a lo mío mientras las apps UWP fracasan, cortana fracasa, el edge fracasó, la tienda fracasa y un sin fin de fracasos, windows 8, 8.1 y los programas win32 triunfando como siempre con los controles estándar de windows, tab, flechas, clicks de ratón, alt espacio para maximizar minimizar, cerrar

Punteggio: +0

203 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account