super torneo de farkle

413 messaggi, 14 pagine:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

301. lizmillas,

hola: aquí precento los resultados de nuestro grupo.
Resultados:
lizmillas: 2005.
Sinoe: 1320.
Bley169: 1705.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

302. leon_trotsky,

uuu dios... sigo sin encontrar a @jonibaca para jugar, qué maal... y ya llega el momento de terminar la ronda

Punteggio: +0

303. sandrius,

¡bueeeenaas tardes chicos! viendo que hoy es el último día y quedan 3 partidas voy a reetructurar los grupos para que solo jueguen los que más interés an puesto y puedan pasar. Wili22 te toca jugar con soy-supernova y estrella Espero que podáis jugar los 3 aunque si no se puede pues al menos jugad 2 de vosotros. Mañana pondré los enfrentamientos de la siguiente ronda.
¡Suerte con vuestra partida y a jugar!.

Punteggio: +0

304. PrincipeAmor ,

jenial! aora los busco.

Punteggio: +0

305. sandrius,

que no lo escribí bien es soy-supernova y el otro jugador es estrella_azul

Punteggio: +0

306. estrella_azul,

hola. para @wili22, por aquí ando... por si desea jugar. estaré un rato aquí.

Punteggio: +0

307. PrincipeAmor ,

estrella. claro que si podemos jugar aora. no puedo respondete porque dices qe abriste el pribado pero igual me dice que solo deseas resivir de tus amigos. pero si.

Punteggio: +0

308. estrella_azul,

ok, entonces ahora voy

Punteggio: +0

309. PrincipeAmor ,

una consulta. estamos con estrella. podemos jugar los 2 nomas? porque no aparese super noba. y cuando aparesca jugamos cada 1 despues con ella? o como es

Punteggio: +0

310. estrella_azul,

ok. jugaremos wili yo entonces... ya que soy_supernova, no aparece por acá... y no creo pueda conectarme luego. saludos.

Punteggio: +0

311. patito_dulce,

Hola. Hace unos días me enteré que fui digamos suplente para ser partícipe, pero lamentablemente @ dorada_iluminada y @mariela_alejandra con las que supuestamente iba a jugar, no fue posible coincidir. @sandrius publicó las partidas que se realizarán donde hay más interés, y da el caso que no es esta. Si se juegase hoy, bien, de lo contrario, recomiendo que en los próximos torneos que se organicen, se inscriban los que realmente van a poner interés. Sí, sólo sé que es un juego, pero así como esto, es donde tenemos que ser responsables cuando nos comprometamos a algo. Espero y no me lo tomen a mal. Saludos.

Punteggio: +0

312. PrincipeAmor ,

listo aqui estan los resultados. resultados. estrella azul. 105. wili22. 2075. usted a ganado!

Punteggio: +0

313. Javier_84,

mando resultado:
Su turno.
Usted tira los dados: 3 3 4 4 5 5
Usted toma Triple pareja por 150 puntos.
Usted tira los dados: 2 3 4 6 6 6
Usted toma Trío de 6 por 60 puntos.
Usted contabiliza 210 puntos en este turno, su resultado total es 2185 puntos.
Resultados:
Percy_Jackson: 1500.
Javier_84: 2185.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Un saludo para @Percy_Jackson, buena partida!

Punteggio: +0

314. Babo-cartel,

hola compañeros. Pues de antemano les ofresco una disculpa por ausentarme. Estos días tuve un problema familiar, y no havía podido conectarme
les ofresco una sinsera disculpa, de verdad

Punteggio: +0

315. leon_trotsky,

aún se puede jugar contra jonibaca, para poder pasar deronda uno de los dos? nos hemos coincidido justo ahora

Punteggio: +0

316. sandrius,

siii puedes jugar con jonivaca aún, hasta mañana almediodía no pongo enfrentamientos

Punteggio: +0

317. patito_dulce,

Hola. Doy a conocer los resultados de la última partida.

Resultados: jonybaca: 1310. baby_eldulce: 2085.
Una partida dura y pareja.
Saludos!

Punteggio: +0

318. alhejandra,

hola buenas noches , para baby el dulce , no es falta de interés, de hecho nosotras si logramos jugar, pero tu fuiste quien no apareció por ningún lado, por esa razón preferimos avanzar por que la verdad es complicado tener que estar esperando a alguien para realizar una partida cuando la idea de inscribirnos a estos torneos es de poder distraernos un poco , interactuar con otras personas , pero nunca la intención es estár persiguiendo gente para jugar , yo si jugué con la amiga dorada iluminada. mas bien , y con todo respeto , sería bueno que al organizar este tipo de torneos , se hicieran de forma mas ordenada , para evitar estar reemplazando y reorganizando partidas que mas bien generan desorden y desmotivación para participar .

Punteggio: +0

319. leon_trotsky,

vaaya... volví a perder contacto con jonibaca. y es que parece que me persigue la mala suerte, porque se cortóel internet y no lo volví a ver... vaya vaya, esto está mal. si se me tiene que descalificar, sin problemas lo comprendo

Punteggio: +0

320. sandrius,

¡Bueeenas chicos!. Aquí va la segunda ronda del torneo. Gracias a los que jugaron y seguimos jugando con las mismas reglas.
Hay para jugar hasta el domingo a la noche hora España a no ser que las partidas se hayan jugado antes.
Por cierto, a los que se apuntaron y no jugaron tal como hachikito, orejitas, y alguno más, pero es que ni siquiera postearon o pusieron interés sinceramente no sé por qué se apuntan, como dijo baby_el_dulce y mariela-alejandra los torneos son para divertirse y pasarlo bien, así que para próximos torneos por favor, si os apuntáis es para jugar. Y dicho esto, vamos con los enfrentamientos:

  1. Latigresa VS Baby-el-dulce.
  2. La-maestra-joa VS javier84.
  3. Princesa_fresa VS wili22.
  4. Eltigre VS Lizmillas.
  5. Koki25 VS Dark_sidious.
  6. Mariela-alejandra VS gatita-de-vengala.
  7. Leomusic VS Korona.
  8. Victorsr95 VS luzdeluna.
  9. Jesuscota VS BrianEli.
  10. Game VS AlanRNR.
  11. ¡Suerte y a jugar!.

Punteggio: +0

321. Javier_84,


Acá pego el final de mi partida con la_maestra_joha
Su turno.
Usted tira los dados: 1 5 5 6 6 6
Usted toma Trío de 6 por 60 puntos.
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 1 2 2 3 3 6
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted tira los dados: 1 2 3 4 5
Usted toma Escalera pequeña por 100 puntos.
Usted tira los dados: 2 2 2 2 3 6
Usted toma Póker de 2 por 120 puntos.
Usted contabiliza 310 puntos en este turno, su resultado total es 2000 puntos.
Turno de la_maestra_joha.
la_maestra_joha tira los dados: 1 1 2 3 5 6
la_maestra_joha toma Único 1 por 10 puntos.
la_maestra_joha toma Único 1 por 10 puntos.
la_maestra_joha tira los dados: 1 2 2 3
la_maestra_joha toma Único 1 por 10 puntos.
la_maestra_joha tira los dados: 3 4 6
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 30 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
Javier_84: 2000.
la_maestra_joha: 1460.

¡Usted ha ganado!
Buena partida Joha,!

Punteggio: +0

322. leomusic,

corona, ahorita ando, o también en la noche, tengo pv abiertos, para que cuadremos

Punteggio: +0

323. el-negro-guapo ,

por acá andamos liz millas!

Punteggio: +0

324. El_Observador ,

Esperando a AlanRNR. Soy game, con nuevo nick.

Punteggio: +0

325. reina-de-la-luna ,

esperando a mi compañero

Punteggio: +0

326. hada_de_la_luna ,

esperando a Mariela Alejandra, ¡yo soy gatita de bengala! :) :)

Punteggio: +0

327. turoncitodeazucar ,

YO ESTOI DISPONIBLE PARA MI OPONENTE PORFABOR COMUNICARSE CON MIGO POR INTERNO O DEJARME UN MENSAJE YA QUE YO NO LO ENCUNTRO

Punteggio: +0

328. PrincipeAmor ,

bueena! jaa. princesa fresa es mi amiga asi que será mas fácil de acordar. jaja.

Punteggio: +0

329. leon_trotsky,

koki, yo entro por las noches casi siempre. te busco pero no te encuentro ahí jaja, cualquier cosa te envío mensaje.

Punteggio: +0

330. tu_princesita_azteca ,

hola aquí presento los resultados de mi partida con wili 22 Resultados:
princesa_fresa: 1080.
wili22: 2030.

Punteggio: +0

413 messaggi, 14 pagine:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account