actualización de whatsapp web.

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 107 108109 110 111; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3241. r.h.narayan,

al darle en descargar whatsapp te los guarda en la carpeta de datos del programa. para esto es darle tecla aplicaciones en el mensaje con el adjunto y luego, darle en guardar como

Punteggio: +0

3242. El_oso_manzanoso,

maldita whatsapp desctop, qué odioso es cuando estás en mensaje de grupos, se te mueve el foco de la tabla de los mensajes y tienes que interactuar, salir, esperar un segundo a que aparezca lo de ir al mensaje más reciente y no se te quede el foco en la tabla y en el mensaje en que lo dejaste. Ojalá puedan arreglar eso, que ni en las betas pasaba.

Punteggio: +0

3243. leocapo,

Lo peor es cuando estás escuchando audios y querés ir respondiendo sobre la marcha. Se te traba todo y se va todo a la remil mierda. De eso hace como año y medio que pasa, dudo mucho que lo arreglen. Mierda, extraño el whatsapp de la página jajajaj ese por más que era engorroso navegar por lo menos era estable y confiable.

Punteggio: +0

3244. el_brillante,

yo por la web me anda bastante bien. puedo chatear, escuchar, descargar, lo único que quedó pendiente solo para la aplicación son las llamadas de voz y videollamadas.

Punteggio: +0

3245. leocapo,

Lo malo de la web es que no podes navegar por los chats de forma fácil, cosa que si se puede con la app

Punteggio: +0

3246. el_brillante,

se puede. yo ando bastante bien por todos los chats. en Chrome no me andaba pero en Edge si anda. además no tarda en sincronizarse como la aplicación. si abres después de 5 o 10 días tarda mucho tiempo para sincronizar, mientras por la web solo inicia y ya está todo sincronizado.
Es de alternar el modo foco y no foco de nvda. en google siempre me falló hasta con el foco

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 16.02.2024 04:53:15

3247. El_oso_manzanoso,

en safari nunca anduvo bien, en la beta no tenía ese error y ahora sí, aj.

Punteggio: +0

3248. el_brillante,

yo también tengo instalado las 2 versiones (beta y oficial) y esas dificultades encontré. lo único meramente positivo es las llamadas, porque por la web también se pueden enviar archivos pesados y creo (no estoy seguro) que no se hace archivos residuales en el nabegador si se borra el caché. y estuvimos batallando mucho con display para reparar el edge y se me arregló. y como copian un mensaje con la WhatsApp beta o la oficial?
Cuando entro a alguna cuenta alterna que tengo siempre le pongo en el mensaje, aplicaciones y copiar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 16.02.2024 05:00:42

3249. El_oso_manzanoso,

pues igual, desde la app. Te pones encima del mensaje, vo shift m y copiar.

Punteggio: +0

3250. el_brillante,

yo siempre quise leer como en la web y nunca pude. supongo que son las comodidades mías. y lo único malo es que no puedo utilizar los comandos de la WhatsApp plus de nvda. jaja

Punteggio: +0

3251. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que me parece molesto, es que cuando andas leyendo mensajes, te diga el número de pepito o de juanito. por ejemplo. martin: ché, tráeme las llaves, que quedé fuera. ahora tu. yo, +56912345678: dale, espérame allí, que ya voy. entonces, es algo molesto. deberían tener una opción para quitar eso, a menos que graves tu número y así saltarte toda esa parrafada de números. a, y algo que si le falta y con urgencia,e s esto de poder permitirte grabar números y que luego estos se vayan dierectos a tu teléfono. hay algo más, que estaba olvidando. el otro día, quize mandar un mensaje a un número que no tengo añadido. entonces, tienes dos formas de ahcerlo. una por el navegador, la cual me funciona perfectamente, y la otra es hacerla desde la ap de escritorio. el tema es que hay un botón que dice que puedes iniciar chat con un neuvo número o algo así. lo presionas y hasta allí ningún problema. pones el número, y después de eso, se supone que tienes que presionar en iniciar chat, pero con tab, ni con foco, ni nada puedes salir de allí excepto cerrando el cuadro de diálogo. no hay forma, a menos que se clikee. deberían arreglar eso. o ignoro si tienen complemento para eso.

Punteggio: +0

3252. r-althor,

acá uno que por los chats de wsp web se puede mover perfectamente y no le gusta la app.

Punteggio: +0

3253. El_oso_manzanoso,

kaladin, eso lo hace igual en la app móvil de iphone.

Punteggio: +0

3254. Mil-tormentas,

tenés wp plus para saltearte lo de los números, pero solo está disponible para wasap de escritorio

Punteggio: +0

3255. pedrito_olivo,

saben como encontrar la carpeta, de WhatsApp de escritorio donde todo se descarga saben por donde ir para encontrar, esa carpeta.

Punteggio: +0

3256. r-althor,

lo que sí pasa en la web que no se si en escritorio será igual es que en un grupo en el cual solo los admins pueden enviar mensajes, vos no podes entrar al chat. Onda si, en uno normal das enter en el grupo y automáticamente te tira al cuadro de tipear algo, asique supongo que es por ahí el tema. Es medio paja a veces por que queres ver lo que mandan desde la pc y no se puede.

Punteggio: +0

3257. el_brillante,

pulsando enter en el chat y desactivando modo foco puedes leer en esos grupos. lo lado malo también es que cuando pasas por el chat ya te lo da por leído, mientras en la apli no anda así. un punto en contra

Punteggio: +0

3258. r-althor,

ahí lo miro, en principio thx por la data. El tema chats si, yo lo que hago cuando me llega alguno que no quiero leer lo miro desde el celular. No es lo más cómodo del mundo pero bueno.

Punteggio: +0

3259. leocapo,

Al respecto de la versión web de whatsapp, el problema que yo tenía era que se me desordenaban todos los chats y te mostraba cualquiera, tenía que andar utilizando todo el tiempo la función de buscar chats para encontrar el que quería. No me resultaba molesto para nada, pero ahora que en la versión de escritorio me muestra todos los chats ordenaditos por el más reciente no tengo que estar batallando. Lo que no me gusta de usar el modo foco en whatsap web, es que si bien se puede navegar tranqui por los chats, cada vez que te sitúas en un chat este se va abriendo solo y por ahí mepa que no quiero entrar a ciertos chats y por estar usando el bendito modo foco me lo termina abriendo y termino dejando en visto a quien no quería kjj es una garcha, por eso dejé de usar la versión web y me pasé a la de escritorio. Lo malo de la versión web además es que como ustedes dicen te lee los números que no tengas ajendados, otro punto para la versión de escritorio que con el complemento para NVDA los podes saltear sin problemas.

Punteggio: +0

3260. lucho ,

lo bueno de WhatsApp que pronto se podrá crear un alias. por lo tanto no va hacer necesario pasar el número. xd

Punteggio: +0

3261. green_fingers,

Ya está actualizado el complemento de whatsapp para nvda. Si bien se corrigió el problema de que control r no funcionaba para enviar mensajes de voz una vez terminados de grabar, ahora se presenta el problema de que alt flecha izquierda sí me manda a los mensajes pero no al cuadro de edición. Y alt flecha derecha para ir a la lista de chats no funciona.

Punteggio: +0

3262. killer-instinct,

yo espero que pronto se puedan gestionar los canales en Whatsapp destop, y en la beta.

Punteggio: +0

3263. r-althor,

si necesitas un complemento para saltear una función x es que claramente es algo que no está incluido en la parte interna, asique el recurrir a algo externo lo deja en las mismas condiciones que el web pero que se yo, sigan usando la garcha esa.

Punteggio: +0

3264. Markk,

Yo lo uso sin complementos. Tiene sus incomodidades, como la versión web. Pero me estoy haciendo cada vez más enemigo de los complementos. Es un pijazo que un día random el desarrollador se hinche los huevos y te deje tirado. En cuanto a app vs web, hace un montón que no uso la web así que no te sabría decir pero la app no está tan mal

Punteggio: +0

3265. Lost-the-game,

yo no me veo sin ese addon, es que yo no me veo sin muchos addons ahora la verdad. aplausos a mark por favor.

Punteggio: +0

3266. Mil-tormentas,

yo lo tengo para que no me lea los números, dá paja agendar a 400 o 500 personas en grupos

Punteggio: +0

3267. Markk,

Yo estoy pensando en usar el ruso pero me da paja aprenderme comandos y eso. La otra es arreglar el complemento, anímate rayo

Punteggio: +0

3268. Lost-the-game,

cual ruso? jajaj no ni ahí me vuelvo a meter con addons.

Punteggio: +0

3269. el_brillante,

yo utilizo los 2. la de escritorio para los mensajes de voz y por su buena calidad de audio, ya que de la web graba muy mal y muy baja. para saltear números y lo del ctrl+r. la web por la sincronización rápida, gestionar canales, y lo fácil que es acceder. me pasaron una pc para instalar pero no se pudo por la Microsoft store, me salió un error. ahora no recuerdo cual pero me saltó un error.

Punteggio: +0

3270. r-althor,

me da paja mandar audios desde la pc. Es mucho mas rápido escribir, y audios mando en el celu si estamos en confianza. Si no te escribo.

Punteggio: +0

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 107 108109 110 111; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account