actualización de whatsapp web.

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 111 112113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3361. CD-Guadalajara,

ojo cuidao con lo que dicen, allí dice whatsapp web, no hay complemento para whatsapp web. ahora el de watsapp desktop (el primero que mantenía gera) creo que está descontinuado sustituído por el whatsapp (del mismo Gerardo) o whatsapp plus. sí, whatsapp hizo un desmadre con sus aplicaciones y lo mismo quedó en los addons igual mejor antes para corroborar por uno mismo siempre es mejor probarlo a esperar que nos respondan con información confusa porque la situación misma lo es.

Punteggio: +0

Ultima edizione da CD-Guadalajara, 24.04.2024 03:03:10

3362. r-althor,

estás pidiendo mucho compañero.

Punteggio: +0

3363. CD-Guadalajara,

yy puede ser

Punteggio: +0

3364. pedrito_olivo,

déjalo que pida para eso es el foro

Punteggio: +0

3365. captain-nemo,

Buenas.
Paso por aquí para preguntar si alguien me podría dar alguna luz para poder instalar la aplicación de WhatsApp sin tener que hacerlo desde la tienda de Windows, porque la versión que está instalada en esta pc no cuenta con la Store. Gracias.

Punteggio: +0

3366. Spencer-Reid,

ya no funciona la aplicación que estaba para instalar whatsapp sin tener la tienda de microsof

Punteggio: +0

3367. green_fingers,

Rarísimo que un PC no tenga la tienda, salvo que esta no tenga Windows. Recomiendo entonces que restaures Windows de fábrica, para que ya tengas la tienda. Es la única forma.

Punteggio: +0

3368. natu06,

Hola, buenas tardes gente.Vengo con una consultSi yo quiero poner un estadodesde WhatsApp veta, ¿Se puede hacer eso?

Punteggio: +0

3369. CD-Guadalajara,

no. ______

Punteggio: +0

3370. natu06,

¿Y desde el WhatsApp de escritorio? El común.

Punteggio: +0

3371. angelina_jonhson,

hola bella, no, tampoco se puede. generalmente si quieres poner estados es de tu cel...

Punteggio: +0

3372. lunaris,

holi criaturas hermosas. una preg. a ustedes si les aparece la bentanita de llamada cuando alguien... pos les llama? porque amí me biene pasando que no me aparece, solo suena, y tengo que tratar de contestar desde la barrita de notificaciones y aveces ni así

Punteggio: +0

3373. Woss,

a mi a veces nada, pero a veces me aparece y no me dice quien putas me llama. y que tal me busquen y no da, a rre importante ajajaja pero no me gusta contestar a veces y necesito saber quien es

Punteggio: +0

3374. topero,

de hecho a mi a veces directamente si no es porque mi teléfono suena ni me doy cuenta que alguien me está llamando: no suena, no manda notificación ni nada: osea sí aparece en el coso de notificaciones pero al no hacer ningún sonido fácil lo pierdes.

Punteggio: +0

3375. green_fingers,

No, ya no aparece la ventanita. Solo hay que ir al panel de notificaciones y ahí buscar la ventanita para poder contestar. Eso sí, hay que ser rápidos.
A mí lo que me pasa es que por alguna razón se me activa el modo no molestar y me doy cuenta de la llamada porque me sonó el teléfono. Y es por eso: Porque el modo no molestar está activado. No sé como será en win 10. Pero en Windows 11, lo primero que sale en el panel de notificaciones es la casilla del modo no molestar. Si está verificada, es que el modo no molestar está activado.

Punteggio: +0

3376. pedrito_olivo,

ami nunca me apareció y cuando, llaman noce como ubicar la ventana de la llamada.

Punteggio: +0

3377. topero,

si, el no molestar en wind 11: algunas veces el wp me dice que no se pueden mostrar llamadas en el modo no molestar cuando ni lo tengo activado: chequé en mi teléfono por si era allí donde se refería, pero tampoco.

Punteggio: +0

3378. AMOR_MIOO,

para responder llamadas en win 11, doy Windows m para ir al escritorio, luego alt f4, escape y ahí me aparece la ventana para responder la llamada. Ahí no te tardas ni dos segundos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da AMOR_MIOO, ieri 16:13

3379. melo,

Yo voy a las notificaciones y las contesto desde ahí, bueno, pocas veces he hecho eso porque mayormente contesto desde el celular pero cuando no lo tengo cerca pues aplico esa medida, pero intentaré lo del F4

Punteggio: +0

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 111 112113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account