¿Cuál fue el nombre de red wi-fi más gracioso que escucharon? para divertirse.

138 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. rmcpantoja,

Yo casi nunca había visto redes graciosas como las de ustedes, aunque sí en marzo en abril también acá andava una con el nombre "c0r0navirus" si no mal recuerdo.

Punteggio: +0

92. Gamer_girl,

Lol, no encuentro ninguna red con nombre chistoso cerca, la mayoría tiene el nombre del proveedor: Telecentro.

Punteggio: +0

93. TemasVarios,

AL BENIR A LA CASA DE MI MAMÁ ENCONTRÉ ESTO MIREN.
dios es amor Segura La señal es de 2 de cuatro barras. sin seleccionar 2 de 14

Punteggio: +0

94. chochon ,

las redes graciosas que yo conocí son muy obcenas como para ponerlas acá xd.

Punteggio: +0

95. Harry_Dresden,

aríba ilo! yo no encontre ninguna xd

Punteggio: +0

96. Arcadian,

aora recurdo una que tenía un amigo que le puso. conectate y di que eres pobre, jajaja y la contraseña era soy pobre.

Punteggio: +0

97. catdany100 ,

QUE PASO SE murío el hilo o que

Punteggio: +0

98. Yeri_mua ,

hoola! recién vengo viendo este hilo, y bueno me ha tocado de las 2. nombres de redes wi-fi con nombres graciosos y o nombres raros. por ejemplo: mi tía tenía antes una red que era la de aquí de la casa y se llamaba mi totti la amo, y por que? por que totti es el nombre de su perrita xd. luego en la casa que yo vivía antes ahbía una red que se llamaba paga el tuyo perra, más que nada era un nombre más ofensivo que otra cosa pero bueno. luego había una red que se llamaba mayo, y luego en un lugar al que fui que era un lugar donde arreglan computadoras, la red se llamaba tranzatronica y la contraseña era rovameelwifi.
luego en la casa de otra tía tenía una red que se llamaba roga, y la contraseña era pagaloynorroves.
xd!

Punteggio: +0

99. doradita_loca ,

buenas.
Hará unas... 2 o 3 semanas, me compré un teléfono. el caso es que es usado, pero está en muy buen estado. la pantalla, el sistema y todo, es más tiene Android 8.
Bueno, vayamos al caso. En las redes wi-fi, los ajustes y administración que es para quitar redes wi-fi del historial las cuales la persona que usó el teléfono no borró, había una red llamada quereswifipagalo o algo así. no sé la contraseña, pero ahí estaba. la eliminé junto con otras redes que bueno, son más comunes.

Punteggio: +0

100. El_Observador ,

Jaajajajajajajajaj quereswifypagalo... XD.

Punteggio: +0

101. Milu_Alvarez,

En un paseo con unas amigas nos apareció una red que se llamaba "conectáte y decí que sos pobre", entonces para probar pusimos de contraseña "soy pobre" y nos conectamos jajajajajajajajajajaja.

Punteggio: +0

102. doradita_loca ,

yo si tuviera mi propia red wi-fi. Nombre: decimequemeamas
contraseña Teamo

Punteggio: +0

103. el_dengue,

ajjajajajajajajaja xdxd

Punteggio: +0

104. Arcadian,

ea otra que recordé de mis locos días de prepa,
es la de un amigo le tenía a su red, riete como idiota, y la contraseña era jajajajaja

Punteggio: +0

105. lucho ,

jajajajaja. yo comparto wifi desde mi windows 10. y siempre le cambio el nombre. jajajaja cada nombre gracioso le pongo. ejemplo: enganchate-de-esta. entre otros.xd

Punteggio: +0

106. Gamer_girl,

En mis tiempos de Preparatoria, veía puras redes con nombres del tipo: Androidapp, Moto G, Moto E.

Punteggio: +0

107. Jorge35 ,

Llo un día en casa de mi abuela encontré una cercana llamada la bruja. Y otra que se llamaba Morro estufa. No se a que viene esos nombres pero aquí morro estufa es como un insulto aquí en España

Punteggio: +0

108. r-althor,

sería genial si saltara algún bug que las contras de las redes se filtraran y windows las tomara como comandos del proppio cmd. Shutsdown st 0 para empezar.

Punteggio: +0

109. bebecito,

Saludos estimados! yo un día me encontré una red que decía, quierodarte, y otra que decía, juguemos. Saluditos!

Punteggio: +0

110. doradita_loca ,

colgate de esta, qacceso denegado, asustado Potter, ríete como un tonto, querés wifi pagalo, Hola y no hay nadie.

Punteggio: +0

111. el_dengue,

eeemnmnmnmnmnmnmnmm... nosé, pero yo un día en la casa de mi tío, avía una red sercana que se llamáaaabaaaaa? ya no me acuerdo: xdddd!

Punteggio: +0

112. El_Observador ,

Diosestacontigo Segura , protegida, señal de 4 de cuatro barras sin seleccionar 2 de 14.

Punteggio: +0

113. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a los que dicen 2 de 14 y así, peguen todas! xd

Punteggio: +0

114. El_Observador ,

Hmm, pero no todas son con nombres graciosos, son más comunes, y la 1 es la red a la que uno está conectado o sea la de mi casa o los datos móbiles compartidos xD. 1 de 14 lo pone NVDA jajaja.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 27.06.2020 04:48:12

115. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

una ves en mi casa, ví 2 redes múuuy chistosas xD. no ví su contraseña, pero los nombres.. va. una se llamaba no te pelo (en méxico es no te hago caso xD) y la otra, tu-puto-culo. así estaba lol

Punteggio: +0

116. david_blanco ,

No sé si es gracioso este nombre, pero sacado de un meme de facebook supongo, un amigo le puso a su red... eres dévil, te falta wifi. xd

Punteggio: +0

117. el_dengue,

asjkasjkasjkasjkas, me acordé de una que vi en la calle poraí, y se ya maba, tu no tienes mi: y cuando se conéctan, les dice: tu no tienes mi axeso a internet botón: asjklñdfjkñlsdf

Punteggio: +0

118. Gamer_girl,

Tú no tienes mi Acceso a Internet ????????????????
Ya tengo un nombre para cuando quiera modificar mi red de Wifi móvil: ¡Rajá de acá!

Punteggio: +0

119. pianino.64,

la mayoria de gente al menos por aqui, son tan vagos que tiene las redes solo con el provehedor, a mas tardar con el nombre del propietario o la empresa mas el provehedor por ejemplo, jose cnt, clauddia puntonet, mcdonals cnt, o cc el recreo cablenet.
rara vez hay nombres curiosos como la nenita, la venenosa, torolo, el mudo, tontin,sumare, esas son las que medio recuerdo.
mi red se llama miltiton, no revelo contraseña, vengan a mi casa y se las doi.

revelar contraseñas por estos emedios es pelgroso

Punteggio: +0

120. el_dengue,

asjkasjkasjkasjkas, mi red se llama, tp link6628 adjkadjkadjka djajkd

Punteggio: +0

138 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account