Hilo de SoundRTS

1758 messaggi, 59 pagine:  1; 56 5758 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

1711. quintinillo,

si, alguno grande con agua? porque ayer jugué varios mmapas pero no podía construír ningún barco al no tener agua xd

Punteggio: +0

1712. JairoGames,

Más arriba se indica uno.
Jl7, pero hay que modificar los créditos iniciales, Jl5 me suena que también, y juraría que el creador metió uno nuevo con agua pero ni idea del nombre.

1713. j2b4,

Y bueno, jl7..., para mi es hasta demasiado aburrido, no se, me parece subnautica

1714. Neryl,

Por cierto, en las campañas, en donde tienes que ayudar a que tus unidades escapen hacia el bado, lo mejor es reforzar el lado derecho con fortalezas y torretas, y llenarte de ambos tipos de infantería. Es fácil si haces un cuello de botella hacia la derecha del mapa, así puedes hacer que los transportes, que son unidades que vienen escoltadas por tus propios tanques desde el este, van hacia el oeste y espran en el bado. Una vez que los transportes pasan tu cuello de botella, lleva los tanques hacia el este para defender y deja que los transportes se vayan tranquilos. Si te faltan recursos, recuerda que al sur tienes un puesto enemigo que puedes destruir entre oleadas y ahí proveerte de recursos. NO es muy difícil, si entiendes como funciona el mapa. Tengo que decir que es un mod increíble. Me gustaría que tengamos más gente para poder jugar online.

1715. quintinillo,

mas gente? yo podría crear un servidor de discord y nos podemos reunir para jugar

1716. Neryl,

Bueno, sería interesante pero claro. Ya se intentaron grupos de tg, de whatsapp, y al final la gente le da un par de semanas y luego desaparece todo Dios

1717. Def-Leppard,

pues si que sería interesante. lo que he visto mucho jugando online es que al final estrategia poca. ayer mepegaron una paliza por que en vez de spamear y hacer vehículos en plan masivo, me puse ha hacer rastreos para localizar y destruir, y no en crear vehículos. pena que no se haga incapié en controlar posiciones altas, o pasos por los cuales no puedan pasar todas las unidades de golpe, o yo que se. pero al final creo que gana el que mas rápido le da al enter, no se si será así o no, pero tiene pinta

1718. quintinillo,

en que servidores suele haber mas tráfico de gente?

1719. el_capitaan_prais,

y esa ultima que salio para que win funciona?

1720. JairoGames,

No ha salido ninguna nueva desde la 1.3.8, que lleva ya un tiempo.
esta de la que estamos hablando básicamente se construye a partir de la 1.3.7, con las modificaciones oportunas para todo esto que comentamos de unidades que aumentan de nivel, tienen armamento secundario, etc.
En cuanto al Windows, tanto esta modificación de la 1.3.7 como la 1.3.8 funcionan en Windows 10 y deberían funcionar perfectamente en Windows 11.

Punteggio: +1

1721. el_capitaan_prais,

y el inferiores?

1722. JairoGames,

Pues que yo sepa también. Hombre, si es muy inferior lo mismo no, pero un Windows 8 o Windows 8.1 debería movértelo sin problemas. Joer, hasta un Windows 7 debería poder moverlo.
No me suena que este juego haya tenido nunca unos requisitos muy específicos de sistema operativo, pero vamos todo puede ser.

1723. el_capitaan_prais,

vale. bro muchas gracias

1724. Chopin,

Editado

Ultima edizione da Chopin, 30.08.2024 03:16:12

1725. Chopin,

Si alguien se monta una partida online con el nuevo mod, avise.

1726. Def-Leppard,

yo ya lo hice hace unos días. no que coño, jugué ayer mismo. estuvo bien. me sigue disgustando que no se gane por táctica sino por números, pero yasta

1727. asmodeus,

para hacerla más estratégica que sea un mapa con recursos limitados y listo

1728. Def-Leppard,

acaba siendo igual. números. quien controla la fuente de recursos produce más, y gana. implica moverse antes, pero como la mayoría de esos mapas empiezas sin unidades de combate, rara vez acaban en un desafío promedio. pena que no digan si el terreno se eleva, si es un cerro, una colina, una montaña, o una hondonada. y pena que por un puente pasen casi 200 panther sin problemas. no entiendo porqué no se pueden destruir los puentes, eso daría un desafío mucho mayor en algunos mapas.

1729. Ronald-Weasley,

Para eso habría que convertir a los puentes en edificios xd, y hasta ahora no es el caso, vienen como terrenos en los mapas.

1730. Def-Leppard,

por eso digo pena. y deberían de poder destruirse. básicamente porque enn la 2gm lo más normal era poner petardos en los puentes, y antes de que llegaran los malos, poooooooom! y eran un lío táctico de la ostia.

1731. MARLA,

hola. quetal? me gustaría saber donde descargar el juego. gracias

1732. asmodeus,

acá el link: http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.8-windows.zip

1733. Neryl,

El único mod que yo conozca hasta ahora, en donde prime más la estrategia que la cantidad de unidades es en el de Modern. Las habilidades de las unidades, para saber cómo usarlas, dónde usarlas y contra qué unidades usarlas es esencial. Los figters, por ejemplo, el límite de torres defensivas que puedes crear, las granadas y rpg de los soldados... ojo, el modern original, no la modificación en español que se hizo. Ese está bien, pero pierde un poco la esencia de lo que digo.

1734. Def-Leppard,

yo lo he provao y tampoooco... no se que no me hizo particular gracia. me gusta por ejemplo que las unidades aéreas despeguen y tengan que volver a base, ósea, morirse. eso de aviones de combate volando tol rato... no. pero sil las granadas y tal eran prácticas y había que usarlas contra estructuras y cosas, el problema es que la selección de blancos no es particularmente veloz en algunos escenarios, y se acaba volviendo un engorro. que se yo

1735. guerrerodeluz,

no si si sera mi antivirus, pero cada ves que descargo este juego y quiero ejecutarlo me tira un error

1736. quintinillo,

exclúyelo, a mi no me tiró error, pero en mi antiguo pc si no recuerdo mal solíadarme alguno

1737. James_Potter,

qué error te tira? Si no das mas detalle, podría ser un antivirus, una librería faltante o quien sabe.

1738. guerrerodeluz,

algo como 0x 00007b con el mensaja que dice que error de la aplicación .exe la aplicación no se pudo iniciar correctamente

1739. Ronald-Weasley,

Para aquellos que pedían hace unos días mapas que tuvieran zonas con agua, para probar el nuevo mot de la segunda guerra mundial, aquí les dejo esta colección, que tiene 15 mapas que cumplen esas características. Algunos son míos, otros, son de un amigo, y también están los mapas mo1, mo2, y mo3, modificados para poder usar en esta versión del juego. Aquí el enlace.

https://drive.google.com/uc?id=1tnxVncgRCIXYmKJoys1me8EwjcpfSu4V&export=download
Que les aproveche, y cualquier comentario o sugerencia sobre los mapas, ya saben donde estamos.

1740. Def-Leppard,

las unidades en general en este mod, no las entiendo para nada. la mayoría tienen sus tanques representativos, por ejemplo los Sherman de los aliados, o el t34 de los rusos. pero luego por ejemplo, los rusos no tienen fusileros, reclutan a sus tanques pesados en el cuartel, y los alemanes an bajao sus tanque pesado a medio, pero bueno, no se. a, las unidades acuáticas valen realmente para poco. los submarinos apenas hacen nada, y los cruceros y barcazas pueden ser destruidas por tanques y rifleros.... que se yo...

1758 messaggi, 59 pagine:  1; 56 5758 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account