torneo de crazy party por países.

181 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. leon_trotsky,

vaale, tienes razón. pues será en la próoxima entonces... ????

Punteggio: +0

62. quesadilla ,

y quien es el alfa de los argentinos?

Punteggio: +0

63. Harry_Dresden,

yo me inscribiría por bolvia, pero, no se nada de craci xd.

Punteggio: +0

64. Rayo.bgtr ,

Saludos.
Paso para notificar que ya estamos de acuerdo en el horario las personas imbolucradas.

Punteggio: +0

65. alex_el_lobo,

eaaaaa vamos francia, volemos a alemaaaaaaniaaaaaaaaa! cuando quieran hablamos por privado hijas y como somos francia, y espero no ser vaniado, digo esto:
se préparer à être vaincu les Allemands
Para los que no sepan francés:
Preparence para ser derrotados alemanes. xdd

Punteggio: +0

66. Lucario ,

ok, cuando quieran nuestros oponentes nos ponemos a cuadrar horarios xd.

Punteggio: +0

67. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas! para el equipo de los ibéricos, estaremos disponibles para disputar la partida toda la mañana hasta las 12 pm hora de estados unidos, 6 pm hora española. un saludo cordial, y vamos a dar miedo como la brasil de pelé! somos el mejor equipo del mundo! jaja. saludos.

Punteggio: +0

68. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas! ánimo con las dos parejas que faltan para minijuegos! solo eso y suerte a los batallantes xd. saludos

Punteggio: +0

69. agustin-badboy,

estarde
omepedo anotar

Punteggio: +0

70. PabloIranzo,

te puedes anotar pero solo en la categoría de minis, pero necesitas una pareja.

Punteggio: +0

71. agustin-badboy,

dale

Punteggio: +0

72. ElDiabloEnLaRecamara ,

así es agustin. busca una pareja y cuando la tengas, se anotan elijiendo un país y si así lo desean un nombre

Punteggio: +0

73. galletitas,

los desmadrosos de verlín se reportan! en una hora terminaremos nuestro entrenamiento, y con gusto reciviremos a francia, para hacerles un santo desmáaaaaaadre xd.

Punteggio: +0

74. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

les hablamos a los franceses, nos vemos en la frontera, para ver quién gana.

Punteggio: +0

75. alex_el_lobo,

eaa la zona este de francia se reporta lista con todo su armamento nuevo listo para partir alemania en 1000 xdd

Punteggio: +0

76. PabloIranzo,

hoy a las 6 de la tarde hora española teníamos pensado jugar, pero un integrante del otro equipo no vino, y no la hemos podido jugar, a ver si luego podemos, o sino mañana!

Punteggio: +0

77. galletitas,

lito, entrenamiento terminado. cuando quieran, que ya el enanito y yo los vamos a hacer lo que biene ciendo papilla.

Punteggio: +0

78. Harry_Dresden,

osea, los ban a machacar, y los pondrán en un frasquito para que un bebé se los coma? eea sís!

Punteggio: +0

79. javic87,

agustin, si quieres jugar a minis voy contigo xd

Punteggio: +0

80. ElDiabloEnLaRecamara ,

vamos francia que yo les tengo confianza xd. bueno, sí, faltan 2 para minijuegos. para jugar las batallas tienen una semana así que no se preocupen. tal vez ponga mas tiempo incluso por esto de que son 4 personas las que tienen que ponerse de acuerdo

Punteggio: +0

81. quesadilla ,

méxico le ganó a argentina en la modalidad vatalla, saludoscordialesunbeso

Punteggio: +0

82. ElDiabloEnLaRecamara ,

bien! felicidades. y una cosa que olvidé mencionar. para conocer el ganador de cada partida se contará por rondas, no por puntuación. un equipo se concidera derrotado cuando los dos miembros quedan fuera de combate y, aunque sea uno solo del contrario queda en pie. ese uno solo le da la victoria a su equipo. saludos

Punteggio: +0

83. manolillo ,

mila23 y yo (perú) hemos ganado a ratoncito y rey hades (colombia) 2 a uno

Punteggio: +0

84. quesadilla ,

ahora seremos amigas y rivales, perras enfrentadas por el mismo hueso, el hueso de la gloria inmortal

Punteggio: +0

85. Bebecita,

principe_fantasma y su servidora nos anotamos, nuestro nombre será los dragones y representaremos a HONDURAS.

Punteggio: +0

86. nahuel-rodrigo ,

confirmo y aclaro que es para minijuegos

Punteggio: +0

87. PabloIranzo,

vamos, una pareja más y si no me equivoco se completa también los minis!

Punteggio: +0

88. el-soldadito-de-plomo ,

aquí los amazónicos, esperando a españa para disputar nuestro encuentro en la batalla!

Punteggio: +0

89. agustin-badboy,

EI SI KIEROJUJAR JAJAJAJA

Punteggio: +0

90. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. felicidades a los que van ganando en sus batallas. @agustin_badboy para anotarte con tu compañero de equipo o pareja, como quieras llamarlo, uno de los dos que escriba para qué categoría se anotan, el país que representan y, si lo tienen, el nombre

Punteggio: +0

181 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account