Hablemos del canal mexicano Desaparecido tiin

75 messaggi, 3 pagine: 1 23  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. DjDisplay,

Y sii, gracias por revivirlo!
En fin chicos, veremos que pasará el 31 de diciembre... falta un mez.

Punteggio: +0

62. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder chicos, dejen morir el hilo ya, lo han resusitado como 4 veces. solo hay 3 participantes sin más. y si, el chavo nos lo meten hasta por la nariz. que se actualicen, hasta aquí en la sala es virus. fue hermoso, lo se. yo mi crié con el chavo. pero bueno, no se que es lo que le pasa a la gente que sigue disfrutando de eso. es bueno, lo se. pero, creo que ya deberían dejar descansar a la serie, si total ya están casi todos muertos.

Punteggio: +0

63. enamoradadedios ,

hola chicos yo ue no pedo escribien bien y me tientan jaajaja bueno la verdad me gustaría que volviera teen ocn las novelas infantiles y los programas infantiles que tanto nos hicieorn soñar y reir el proglema es qe despues empiezan a meter otras cosas que nada qe ver, el de anime nunca me gustao la verdad

Punteggio: +0

64. DjDisplay,

Si enamorada tiin era antes bueno, tiin se creó en 2011 en remplazo de america network, y de aí nace tiin, de tiin sale bitme pero veremos que pasa el 31 de diciembre que en si falta poco.
Los qien sigan el canal bitme en twitter o facebook, verán que todos sus contenidos están en youtube e incluso las promos.
Hasta hay emiciones en vivo, pero no en la tv sinó en tuich, YouTube.

Punteggio: +0

65. Similar_Outskirts,

estoi ancioso de ver que pasa ese día, ¡volvió el número de bitme! espero que vuelva, espero que regrese.

Punteggio: +0

66. DjDisplay,

Genial por tí cris, acá no pasa nada... hasta donde puedo mirar...

Punteggio: +0

67. Similar_Outskirts,

pero que mal, suerte dj, ¡muchísima suerte!

Punteggio: +0

68. elcholito,

Revivo hilo

Punteggio: +0

69. Similar_Outskirts,

chicos, ¡ya falta poco! ¡bastante poco!

Punteggio: +0

70. DjDisplay,

Bueno en bitme hisieron una publicación de lo que veríamos hoy, la saga de los caballeros del sodiaco, las películas.
Y abrá maratón del chavo animado y la serie astro voy y el gran estreno de la piedra jigante.
Perdona es película de astro boy.
será cuvierto de películas y se dan en los horarios hora mx centro.
Y también hay ese mismo programa el 1 de enero hasta el 3 de enero.
Pero veamos si lo de densho y el rumor se cumple... y que canal traería de reemplaso.
Como dijo cris, ya falta re poco.

Punteggio: +0

71. Similar_Outskirts,

chicos, chíiiiicos. ¡es oy, oy, oy! pero no se que pasó, ya que me pasó una trajedia. hace unos días, re quitaron el número, y ahora no se que pasó.

Punteggio: +0

72. DjDisplay,

Nada bitme sigue avierto.
Pero hay un video que dice que si el rumor no se cumple será al final de verano que bitme dejará de emitir.

Punteggio: +0

73. Similar_Outskirts,

eso espero, la verdad ya me aburrió bitme, no me gusta para nada, y sigo sin número aa

Punteggio: +0

74. DjDisplay,

Bueno y bitme ya volvió con la madrugada de anime, es decir, que te vas a desbelar viendo ánimes.
Adpegie blues steel, metal full archemist, tsugomomo, tales of sestiria. Te cross, entre otros.
Esto en la madrugada de anime, de 12 de la noche a 5 de la mañana.
Y también hay maratones.
Pero sobre tiin, ojala regrese.

Punteggio: +0

75. Similar_Outskirts,

eso le gustaría ver a mi primo el otacu xd

Punteggio: +0

75 messaggi, 3 pagine: 1 23  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.