TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 55 5657 58 59; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

1681. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pasarse pokemon amarillo a los 3 años? ya, tenemos a un súper dotado con memoria híper flexible y con recuerdos nítidos. yo casi ni recuerdo que hacía a esa edad. segúne studios, (ojo que no tiene nada que ver con el hilo) el 40% de las personas tienen recuerdos fictícios. entre los 2 a 3 años. luego el 36,8% desde los 3 hacia arriba, tienen framentos difusos, pero nunca ciertos. el primer juego o audio juego. bien, en video juegos, fue nintendo con super mario, bomberman, entre esos muchos juegos que eran mas repetidos que cena de año nuevo. luego vino el super nintendo en el 95, y finalmente desde que prové muchas consolas, digamos que mi primer audio juego o juego interactivo si se puede contar, fue el conejo lector. después el abra palabras, y el primer juego real para ciegos fue audio disco.

Punteggio: +0

1682. killer-instinct,

voy a continuar con mi lista de juegazos.
En Nintendo 64, jugué Mario cart 64, Killer instinct gold, y mortal kombat trilogy.
Playstation:
El primer juego que me gustó y pude jugar, fue Dragon ball GT - The final bout.
Luego Tekken 2, y tekken 3, que a mi gusto en cuanto a banda sonora,
fue el único que supo darle guerra a Killer instinct.

En Sega Dream cast, especialmente el primer juego que tuve la oportunidad de provar en dicha consola, fue Capcom VS SNK, y dicho título también lo jugué en Playstation 1.
Continuando con la consola de Sony, también jugué Crash Bandicoot 2, que en su tiempo fue el reventón de los jugadores de la época.

En XBOX especialmente GTA San Andreas.
En Playstation 2, Gitar hero 3, Winin Eleven, en la opción de penales, Un juego de carros que no recuerdo su nombre por ahora, The Soprano, y luego justamente compré mi propia Playstation 2,
pero la compartía con mis sobrinos bien agusto.
Dicha consola se me terminó de descomponer, pero pude jugar con una playstation 3, y un XBOX 360.
XBOX 360 estuve con Guitar hero Metallica, Triple A - los héroes del rink.
En la Playstation 3: pude jugar Street fighter 4, y lo curioso que también jugué dicho título en la XBOX 360.
Ahora tengo la XBOX one S, y el primer juego que le compré, como muchos habrán de imaginar, Killer instinct.
Pero como sorpreza: también conseguí una Nintendo wii, y aún funciona. xD.

Punteggio: +0

1683. leon_trotsky,

lol, pero en ningún momento dije que me lo pasé. puede que se haya malinterpretado mi mensaje. no me lo pasé a tan corta edad, solo lo jugaba, y debo haber abandonado unas cuantas partidas. habrá sido a los cinco o seis cuando me lo pasé entero al juego. ahora bien, sí jugaba bastante bien y hay que reconocerlo xd, no sé por qué considero que mi inteligencia de chico estaba de puta madre xd. ahora ya no me logro pasar un simple puzle, pero antes era bastante lógico de pensar y habilidoso con los juegos. ahora, si lo dijeron con zarcasmo xd, na, no me lo pasé, solo lo jugaba y debo de haber dejado unas cuántas partidas. pero sí jugaba mucho pokemon en esos tiempos, y no, recuerdos ficticios no son. hasta videos debe tener mi vieja de eso, era un viciao jaja, nadie me sacaba de las consolas de videojuegos una vez tenía uno, y les hablo de cuando tenía de 3 a 5 años. una total locura, si, pero tuve una infancia gamer a full xd
y sii fer, por dios, es que lo que me dio cuando me enteré de lo del pokemon access fue un impacto de emoción a mi vida gamer, joo no tienes idea como. ese día fue uno de los mejores que tuve este año 2020 de mierda xd. volver a jugar el primer juego me dio alta nostalgia.

Punteggio: +0

Ultima edizione da leon_trotsky, 17.11.2020 06:56:22

1684. galletitas,

san andreas de ps 1? juas? dime dónde lo consigo caliche xd! el san andreas es pa ps 2 :v

Punteggio: +0

1685. killer-instinct,

de hecho y aunque no lo crean: sí hay una versión de GTA para play 1, un amigo que rentaba juegos lo tenía.
Pero cierto: donde más se popularizó fue en playstation 2, y xbox.

Punteggio: +0

1686. galletitas,

si... GTA, no GTA san andreas. pero en fin.

Punteggio: +0

1687. Garen_Muln ,

no fue tanto tirando al sarcasmo, pero aguante jugar con las consolas desde bien pequeño. yo desde temprana edad ya era adicto a los juegos como pokemon mario, dk, etc.

Punteggio: +0

1688. TemasVarios,

Me doy cuenta que la mayoría jugó bien al audiodisco o bien al poquemón amarillo. Vi que se repiten mucho xd.

Punteggio: +0

1689. killer-instinct,

y hablando de GTA: se rumora que también estaban programando una versión para Nintendo 64.
Sí gente, se estaba creando una versión para dicha consola, pero por alguna razón cancelaron el proyecto.
¿Se imaginan una versión de GTA para N64?
Y entre otras curiosidades nintenderas: se comenta que también se había creado Killer instinct 2 para Snes, pero como ya estaba la N64 en puerta, concentraron más los esfuerzos en esta, aunque curiosamente ya estaba terminada la versión para super nintendo. Versión que nunca sacaron, ¡Por cierto!
Al parecer Nintendo tendrá la rom bien guardada, ya que ni el cartucho, ni la rom fueron infiltrados.
A mí me habría encantado que lo lanzaran para las 2 consolas, así se habría despedido la Snes con gloria, con el último port de Killer instinct para ese entonces.

Punteggio: +0

1690. bartolomeo ,

siiiiiii rolo, para ps1. igual ya no me acuerdo si era GTA o GTA sanandreas, pero el caso es que los gráficos eran una mierda, y para jugarlo en computador tenía que ir a un café internet. uuuuf años 2008 o por ahí.

Punteggio: +0

1691. escanor,

GTA San Andreas, no hay más.

Punteggio: +0

1692. vainilla,

chicos, no me digan que el gta sanandreas se puede jugar en audiojuego?

Punteggio: +0

1693. TemasVarios,

Noo, no se puede, ojalá.

Punteggio: +0

1694. galletitas,

a. a- si hera con gráficos como la cara del emperador, ha de ser el GTA 1 :v. igual esque me re confundí we, dije, san andreas en ps uno? naa mames we :v

Punteggio: +0

1695. Arcadian,

efectiba mente se estaba haciendo una verción para nintendo 64,
pero el prollecto fue canselado devido a que esta consola aún utilisaba casetes, y estos tenían mucha menos capasidad que los díscos de las demás consolas.

Punteggio: +0

1696. CristianLeon,

Videojuego el Crash Bandicoot en PS1.
Audiojuego Muerte en la Carretera.
No recuerdo ni cómo di con él, pero era un paquete en el que Oriol adjuntaba el archivo en .bgt, y además el instalador de una versión beta de este motor.

Punteggio: +0

1697. DjDisplay,

Para eni no se puede jugar, como tal.
Pero para hacer desmadre está buenaso a todo pulmóooon xd.
Para lo otro, yo al videojuego que jugué a la ayuda de mi prima (claro que mi prima no me dejava) era el city girl life, si, solo la veía jugar.
Es un juego donde cojes a un personaje y juegas a muchas cosas, ojo que el juego es de chicas.
Yo sigo la página de hecho en facebook, pero ya no veo publicaciones de mi prima jugando a ese juego u otras personas.
De hecho puedes visitar casas que son los nombres de las personas osea son departamentos y sale un texto cuando compartes.
He visitado la casa de Reveca Ríos en Girl life! y sale el link del apartamento.

Punteggio: +0

1698. Anirudh_Ravichander,

hola. mi primer videojuego que jugué, fué el killer instinct, el último que salió... me acuerdo que nadie me ganaba jaja, bueno. pero mi primer audiojuego, fué el crazy party, me acuerdo que cuando lo instalé me quedé así como de... ¡no manches! ¡ya hasta puedo jugar con mi NVDA! si, tenía como 9 años xd. a, y con respecto al GTA san andreas, e estado pensando en tomar algún curso donde enceñen a programar mods para cleo, para ver si puedo lograr algo, pero no creo poder hacer mucho.

Punteggio: +0

1699. Zeref ,

joer, bk. Yasumi-akina. viva bokura!.

yo el primer audiojuego que jugué... fue muerte en la carretera. en cuanto a videojuegos, realmente no recuerdo el primero de todos... aunque clasifico. que dragonball z, budokay . y budokay tencaichi 3. sobretodo el 3... WWE, smacdawn vs rau 2011
y 2010.
estos en cuanto a play 2, en el 1. me encantaba medaya de onor, y había 1 de destruír edificios... que no recuerdo el nombre en este momento... pero era genial.
no recuerdo el primer juego d , pero viva el jugar.

Punteggio: +0

1700. luisito-comunica-2017 ,

si hablan de GTA64. pues si
hera una adaptacion del GTA 3 para la nintendo 64

Punteggio: +0

1701. Bomb_Frost_in_the_time ,

¡Hola!
Yo cuento que mi primer juego fue el audiodisco y mi juego o videojuego fue en una de esas... ¿Cómo es que se les llama? una de esas consolitas viejas con el caset jajajajaj. No recuerdo cual es, pero así fue mi experiencia. ¡Guardo hilo!

Punteggio: +0

1702. Dingaku,

Aún tengo nostalgia, el primer videojuego que jugué fue Final Fantasy VIII, le tengo mucho cariño
Curiosamente solo pude terminarlo hace un par de años, y casi lloro de la felicidad.

Punteggio: +0

1703. MistliTlamauichihuaniG ,

Los primeros videojuegos que jugué fueron unos de una consola, que no recuerdo el nombre. Pero era un aparato que venía con un teclado de computadora, 2 controles, una pistola y un cartucho. Entonces sin el cartucho tenía grabados juegos con los que jugabas usando el teclado. Y el cartucho tenía juegos como galaga, pimball, cacería de patos, etc etc.
Y el primer audiojuego que jugué fue ahorcado y audiodisco, después conocí la huida

Punteggio: +0

1704. leon_trotsky,

también recuerdo que uno de los primeros juegos que jugué era el sonic de sega, les juro que no me acuerdo cuál juego de sonic. era un sega que venía con cinco juegos, y el de sonic era bastante bueno, que pena no recordar cuál era... debías llevar a sonic por una especie de volcán mientras te perseguía un monstruo metálico. aún me acuerdo de se juego jaja, bastaante viciado también me tuvo

Punteggio: +0

1705. Arya_Stark,

Bieen... Yo, lo primero que jugué fue, un famosísimo audiojuego, que a decir verdad ahora me aburre demasiaado... y si, es el clásico de Jabier Mairena, audiodisco. muaa, qué lindo comienzo... y casi al mismo tiempo me puse con beatstar y stw

Punteggio: +0

1706. killer-instinct,

gente, por si les llama la atención: aquí les traigo el video donde dan una breve, pero muy clara demostración del lector de pantalla de playstation5.
Creo que ahora Sony está haciendo bien las cosas.
Si bien Microsoft ya tiene ventaja gracias a XBOX one, Sony por fin está apostando por esto también.
No sé cómo será con los juegos en concreto el lector de PS5, pero en XBOX Series X, o S, no tengo idea de momento.

https://www.youtube.com/watch?v=liudsbXUyxo&t=278s

Punteggio: +0

1707. Nathaniel ,

batalla constante

Punteggio: +0

1708. Ezra_Solerian,

Super Mario Bross, El Circo de Charlie. Sí, estoy viejo, perdón jájaja. Pero bueno, estoy tratando de jugar cosas actuales. Y estoyseguro de que tendré al mejor maestro @filosofaurio69 , quizá no se me de tan mal hacerlo.

Punteggio: +0

1709. Nathaniel ,

eaea, te voy a meter en eurofly

Punteggio: +0

1710. chochon ,

el mío fue audiodisco y el jueguito de los tanques. con ese me inspiré más y como era medio pequeño en esa época, quedé flipado con bc. ojo, no descubrí stw hasta mucho tiempo después.

Punteggio: +0

14281 messaggi, 477 pagine:  1; 55 5657 58 59; 477 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account