pregunta sobre RenovaMusic

3159 messaggi, 106 pagine:  1; 11 1213 14 15; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

361. leomusic,

si, ya funciona luego de actualizar, aunque sigue con el error al abrirlo

Punteggio: +0

362. soy_supernova,

amí también me salta un error, que falta un arrchivo
pero: sinemvargo funsiona

363. rodolfobe92,

amí también me salta un error, que falta un arrchivo
pero: sinemvargo funsiona.
ojalá que la siguiente actualisasión le coloquen lo que le falta para que funsione bién.

364. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
ya busque en internet pero nada...
¿que es youtube-dlp?
y que passó con youtube-dl que hace un buen que no actualiza. No me creo la descontinuación, porque es una comunidad gigantesca.
no me quieran matar por el desvío.

365. isacelite10 ,

si no me equivoco,para arreglar el problema tienes que descargar el archivo que te pide en el mensaje de error,si te pide un .dll. descargarlo y pegarlo en sistem32 y no en la carpeta del programa

366. soy_supernova,

yo espero y organisen eso xd
aunque cuando vusco canales con resultados altos no los carga sale error

367. DjDisplay,

YouTube-dlp es lo que hacía youtube dl, solo que este está mas lento. Por las novedades que sale en renova music, se puso youtube-dlp porque youtuve dl se concidera inactivo

368. Arthas ,

Que error saca cuando ejecutan Renova Music?

369. lucho ,

Renova Music 5.4.1: Renova Music.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta libgcc_s_dw2-1.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Aceptar botón

370. James_Potter,

acá funca: Renova Music 5.4.2 fila 1 columna 2 2 de 2

371. rabiosogurubashi ,

depende que wuindous en el 7 mallor mente sale ese error

372. lucho ,

así es en esta nueva versión ya no sale el error.

373. Zeoltan,

Hola amigos, buenos días. Una duda. Tengo la versión más reciente sdel Renova Music y ahora me está ocurriendo algo que a mí por lo menos me molesta. Cada vez que me pongo a descargar canciones, coloco la URL directa, pulso énter para comenzar la descarga y pulso alt tab para regresar al navegador desde donde estoy consiguiendo mi contenido a descargar; el caso es que antes el Renova Music se quedaba ahí, en segundo plano hasta que lo volvióa a llamar al frente; pero ahora cuando se termina de descargar y comienza a convertirlo la ventana del renova se vienen al frente interrumpiendo lo que sea que estubiera haciendo en el navegador o bien cualquier otra ventana; eso no es todo, pulso alt tab para regresar a la ventana en la que estaba trabajando y cuando se termina de convertir el archivo, entonces la ventana vuelve a ponerse al frente volviendo a interrumpir lo que estaba haciendo.

Antes no ocurría esto, saben porqué ahora ocurre y como puedo evitarlo?

Tengo la versión del Renova Music 5.4.3 en Windows 11.

374. DjDisplay,

Si aveces pasa y eso pasa cuando camvias de ventana cuando renova music no está bien avierto con todo cargado. Solución? cierra el programa, abrelo, dejalo fluír hasta que se cargue bien, busca algo y ya, Cambia de ventana y el error ya no devería suceder.
Por cierto aquí está la prueva de porque youtuve dl pasó ser youtuve-dlp.
Nota. Esto lo tomé de novedadeses osea, novedades del español en renova music.
youtube-dl ahora es youtube-dlp, ya que youtube-dl se consideró inactivo.

375. Tu_gatito_ron_ron,

no...
es un fork de youtube-dl.
no puede ser que sea el mismo youtube-dl, ya que su repo todavía lleva el nombre de youtube-dl.
ni información correcta ponen joder.

376. Rayo.bgtr ,

explota por tanto yotube dl.

377. lapicarasoniadora,

nola no se porque ocurre porque desde qe yo uso renova me a ocurrido siempre y de esto ya va para dos años, sinseramente es un engorro pero jamás e sabido como modificarlo

378. DjDisplay,

Oooo genial, gracias por la aclaración.

379. Arthas ,

Si, dlp es bajado en Youtube-DL, y cambiamos para DLP, porque el Youtube-DL dejó de funcionar.

380. Zeoltan,

Hola de nuevo!

Sobre todo a los desarrolladores, presento la siguiente duda. Porqué ahora Renova Music cada vez que hace algo, que termina de descargar, que comienza a convertir, que termina de actualizar, la ventana se atrabieza? Anteriormente la dejaba en segundo plano y se quedaba ahí, pero ahora cuando pego la URL y comienzo la descarga, en cuanto la descarga termina la ventana se pone al frente, cuando doy alt tab y termina de convertirse el video a audio, la ventana vuelve a ponerse al frente! ¿Porqué? Porqué? Porqué?

Gracias.

381. ElDeMonterrey ,

Aquí está tu solución: DjDisplay: Si aveces pasa y eso pasa cuando camvias de ventana cuando renova music no está bien avierto con...: sábado 01:51

382. El_joven ,

hola a todos y a todas una preguntita: como puedo hacer para que el renova me descargue muchas canciones algo así como una lista de reproducción?. gracias de ante mano

383. DjDisplay,

Para alexis, puedes crear una lista de reproducción. Para esto, busca canciones y cuando acaves, dale control a a cada resultado con la cancion que quieras, haslo así con todas hasta que te canses.
Al acavar, vas a donde dice URL directa, colocas esto
playlist.m3u
Luego le das enter, te pide nombre le pones un nombre, eso actuará como una carpeta. La carpeta se guarda en Renova music o en la carpeta de tu elección si has configurado que renova music guarde en un directorio personal, ya que eso también se puede hacer.
Si nó, se guardará en la carpeta del programa en la carpeta descargas.
Le pones el nombre a esa lista, e irá descargando uno por uno. Hasta acavar con todo, luego los comvierte y ya está.
¡Has descargado tu lista de reproducción!

384. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. tengo un problema con renova music y lo que sucede es que no reproduce pistas de larga duración. es decir, intento reproducir pistas de 7, 8 horas. doy enter abriendo el enlace, carga según el reproductor pero no reproduce nada, ni aunque lo deje ahí por largo rato. solo reproduce canciones con normalidad, pero pistas de varias horas no.

385. DjDisplay,

Esto ha de ser por youtube-dlp, veamos que dice dalison al respecto

386. Green_fingers ,

Sí. Es verdad. Y eso ocurre hace varias versiones del programa. No viene de ahora.

387. rabiosogurubashi ,

rraro a mi no me pasa xd

388. Green_fingers ,

Sí. Cuando son videos de dos horas o más. Y sobre todo si tienen muchas imágenes. Por ejemplo, en videos de youtuve donde se muestran juegos o programas de televisión.

389. Arthas ,

Ni idea. Conmigo no pasa eso. Pero si for un problema, es de Bass.

390. jorgepaez,

hola chicos, que tal, tengo una consulta, intenté descargar un canal de youtube, y lo tenco como desde las 10 de la mañana, y no a sucedido nada, no se a descargado, dice, descargando, pero de aí no pasa, será normal por el canal, o es otro provlema

3159 messaggi, 106 pagine:  1; 11 1213 14 15; 106 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account