Depende de la red que tengas porque la apy que usa para hacer las búsquedas es la apy de terceros para desarrolladores. Si tienes red lenta, es obvio que te dirá renova music no responde. Es también común que se cierre si precionas otras teclas que obvio el programa intenta restablecerse por su cuenta pero... lo estás fregando más hasta que windows lo cierra. Se combiente por principio que tengas una red mínimo 5 megas o más alto.
Punteggio: +0
452. El_de_Monterrey ,
Chicos saven como agregar una radio a la base de datos? Ya lo hice pero no sale en el servidor. Gracias al que me pueda responder
453. DjDisplay,
Te tiene que salir, vas a renova music, vace de datos de usuario, control p, te pide radio, muestra de audio es decir la fuente que traiga audio, luego una clave que te servirá para editar la radio o borrarla.
454. Cristian_Camilo,
bueno mi pc no es tan vijita es del 2020 y tengo mas de 100 megas de interned
455. Green_fingers ,
No se impacienten con la nueba versión de renova. Imagino que al cambiar de lenguaje va a llevar su tiempo porque hay que hacer todo de cero.
456. barren_byron ,
aver, mira, mi red no es mala, de hecho. como te digo, antes de la 5.0 todo funcionaba bien, actualicé, y dejó de funcionar. entonces nosé a que se deva, no creo que sea temas de librería o si
457. miguelantonio,
Hola muchachos, hola muchachas. Yo tengo el Renova Music versión 5.4.4. Antes usaba otro programa para escuchar o descargar, pero indudablemente para mi el Renova es una excelente herramienta. Incluso puedo abrir varias instancias del programa, es decir, lo abro varias veces para poder descargar de distintos canales de forma simultanea, y mi internet no es la gran cosa, y mi computadora es una abuelita del 2007 doble nuclio con 3 gb de ram. Por lo que les sugiero que escriban un correo a los desarrolladores, para que ellos revisen esas anomalías que presenta el programa. Pero por lo que a mi respecta, me funciona de mil maravillas.
458. nunoportugal,
Andresito-LPS, te doy toda la rasón! les pido disculpa de antemano. no hacia idea que habia tanta gente con problemas, pero a quien quiera puede agregarme y hablar comigo en privado. les pido disculpas una vez mas. es un poco difícil arreglar errores que no pasan comigo, y tambien no puedo estar en todos sitios al mismo tiempo. de verdade, me olvidé de este illo, intentaré estar mas presente para escucharles.
459. DjDisplay,
Tranquilo nuno, estamos para ayudar jajaja
460. El_de_Monterrey ,
Si, y me dice que se agregó con éxito, pero al buscar en la lista de datos no me aparece.
461. nunoportugal,
El_de_Monterrey tienes que pulsar escape y volver a cargar la lista de resultados
462. El_de_Monterrey ,
Sisi, doy escape, incluso pregunto a otras personas pero nada, no sale
463. DjDisplay,
¿Completó todos los datos?
464. El_de_Monterrey ,
Si, nombre de la radio,URL de transmisión y la contraseña.
465. miguelantonio,
disculpen chicos. esa contraseña es una que debe uno colocar, o es la que se genera cuando recive el estrimin?
466. lucho ,
tu inventas la contraseña que quieras. ejemplo: 1234. xd.
467. DjDisplay,
Y ojo porque esa clave te servirá para editar la radio o borrarla.
468. Green_fingers ,
Acabo de agregrar una radio a la base de datos. Pero en renova dice que no se puede reproducir. La probé en otro lado y sí anda. ¿por qué?
469. la-princesa-del-dinosaurio ,
hoooli a ttodos! vueno bengo con una pregunta: como puedo editar una radio ? es que bueno, se agrega con control p. y pide una contra, en caso de algo, pero como puedo hacer para editarla? gracias al que me pueda responder :-)
470. nunoportugal,
@Dj-Mafe, control+enter para editar la radio!
471. DjDisplay,
Y guarden esa clave que les va a servir
472. James_Potter,
como va esa esperada porteada a c++
473. Green_fingers ,
¿Se puede hacer algo con la radio que agregué y no funciona en renova? Lo digo porque en otros reproductores sí funciona. La emisora es Zafiro radio. No sé si es que tengo que pedir otro link o qué.
474. rabioso_gurubashy ,
hola, me pasan link? gracias!
475. Green_fingers ,
Y renova otra vez caído.
476. leomusic,
asunto con el servidor que aloja renova y bc, igual
477. rabioso_gurubashy ,
que raro bc caído
478. lucero ,
hola chicos, se que este no es un hilo para esto pero: alguien me puede pasar el enlace de renova translator? graciaas!
479. ahrripoter,
hola una pregunta quesepuede aser en laradio creada en rrenoba
480. DjDisplay,
No es radio amigo, son enlaces de radio. Base de datos de usuario, control p, pide nombre, coloca el nombre de una radio y luego das enter, te pide una fuente que devuelva audio, también la deves colocar. Ojo fuente que debuelva audio no el sitio web. Por último te pide una clave, guarda eso porque servirá para editar tu radio o borrarla de aí