Creo que no para green intenta porque aí te saldrá editar inténtalo y me comentas. Yo no puedo hacerlo porque mi radio no le puedo poner clave porque está justo alado de la radio renova radio, que tampoco tiene contraseña.
Punteggio: +0
1022. Angel-azul ,
para editar la radio es control enter.
1023. DjDisplay,
Aaaa control enter. Gracias ángel.
1024. green_fingers,
Editadas las dos frecuencias de cadena 3 Argentina y eliminada FM Córdoba. Ya estaba cadena heat que sería su reemplazo. ¡Gracias!
1025. Teddy-Lupin ,
hola que-tal saben sigo con el problema que comente ase unos días ,alguien sabe porque me puede estar sucediendo eso?
1026. Borja ,
Te recomiendo que lo reinstales.
1027. DjDisplay,
Contactando con un administrador otra no hay
1028. Teddy-Lupin ,
YA LO REINSTALE
1029. Lucesita,
chicos una pregunta, cada vez que quiero bajar una playlis me salta error con un código de BGT y luego sale aceptar y cuando le doy ahi se me cierra el programa, solo me pasa cuando bajo los playlis , si alguien me puede ayudar con eso les voy agradeseer, saludos!
1030. DjDisplay,
Pues no se puede hacer nada. Aunque a mí no me ha ocurrido esto que comentas. La única solución es intentarlo de nuevo
1031. vrivri,
una pregunta, bajas las playlists montadas con control a en los videos o directo de youtube?
1032. elmascanijo14,
Hola chicos. Una duda, lo que pasa es que cuando intento descargar el juego me dice mi navegador que es demasiado peligroso y que no lo puedo arreglar. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
1033. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
descargalo con otro.
edje es muy rompebolas con eso, a mi me cuesta bajar archivos que los considera así y tengo que cambiar de navegador a brabe, por ejemplo.
1034. DjDisplay,
De hecho los navegadores lo hacen así pero no es peligroso. Busca el botón más opciones cuando te ´de la advertencia y busca conservar de todos modos y listo
1035. Alexander-Mortem,
una pregunta, ay forma de bajar barias canciones de una, quiero descargar barias pero no todas están en la misma lista de reproducción, ay forma de agregarlas y luego descargarlo todo de una?
1036. Eddy_Douglas,
lol renova un juego jajaj
1037. PabloSolari ,
quizás hablan de bc, rofl
1038. vrivri,
sí. ve en la canción con las flechas y pulsa control a. luego sal de ahí y pulsa alt u. te vá a pedir el link, teclea playlist.m3u y pulsa enter. te vá pedir el nombre, ponga lo que quieres y listo.
1039. mairita-de-adri,
buenas! dos consultas: una. cual es la última verción que tiene renova? y la otra. eem, se puede ver la letra de las canciones? la última vez que pregunté me dijeron que sí,pero el tema es que amí nunca me dejó
1040. DjDisplay,
¡Hola! La última versión es 5.7.4 y para ver la letra de las canciones si las tiene, es con la letra y griega sobre el reproductor.
1041. mairita-de-adri,
gracias!
1042. DjDisplay,
Un gusto xd
1043. green_fingers,
Sí. En esta versión corrigieron lo de las etiquetas y lo de las letras de las canciones.
1044. DjDisplay,
Así es. Está bien de hecho
1045. Chuy ,
parece que la página de renova games y el programa no andan. no me quiere cargar las playlist y si entro a la página de renova games salta conection time out o algo así con varias letras en inglés.
1046. DjDisplay,
La página está caída, eso es todo.
1047. alaska ,
y si, es la caída de cada mes.
1048. Eddy_Douglas,
2 preguntas. 1: ¿en qué carpeta se almacenan los archivos descargados por renova? 2: ahora abro renova, y me dice que espere mientras el programa se actualiza y se cierra. ¿alguien puede ayudarme con eso please?
1049. DjDisplay,
1. Si es la primera vez que lo usas, los archivos se guardan en la carpeta Music de Windows en la subcarpeta llamada renova music. En opciones puedes configurar donde quieres que valla los archivos descargados. 2. Con la actualización, aveces puede pasar, pero inténtalo hasta que te deje.
1050. Eddy_Douglas,
hola. DJ:display, no hay ninguna carpeta con ese nombre en la carpeta del programa. además, ago una aclaración. descargué eso en formato de video, ya que así lo quería y desde YouTube no me lo descargó.