pregunta sobre RenovaMusic

2270 messaggi, 76 pagine:  1; 73 7475 76 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +35

2221. Ricardo_Mollo,

Básicamente que carguen de forma dinámica, porque si ponés una palabra medio genérica tarda medio siglo.

Punteggio: +0

2222. nunoportugal,

aber que se puede hacer...

Punteggio: +0

2223. Pablo,

dios gente aprendan a leer. Nuno lo dijo ni 2 páginas atrás bue. ser_de_luz: A, UNA preguntita, para el que sepa. me explican cuales son las dos nuevas obciones. y que es lo que...: ayer 23:35

Punteggio: +0

2224. DjDisplay,

Chicos una consulta.
¿Porqué en ciertos videos los títulos salen en inglés?
Yo estoy viendo orita unos videos de un canal ispano llamado enchufe TV, pero algunos de sus videos los títulos salen en inglés pero en YouTube está en español

Punteggio: +0

2225. ser_de_luz,

a mí me pasó lo mismo, en el canal del rincón de Giorgio. algunos videos, salía dicho dueño del canal, hablando en inglés por alguna razón

Punteggio: +0

2226. DjDisplay,

No, en mi caso ocurren con los títulos del video

Punteggio: +0

2227. draco_malfoy,

nuno también lo dijo hace tiempo xd. es cuando los títulos tienen la traducción activada

Punteggio: +0

2228. ser_de_luz,

y como hacemos para desactivar eso?

Punteggio: +0

2229. Ramson,

hola, vengo con una sugerencia. cuando un video esté por extrenarse, si es posible, que se ponga un alert o algo avisando de ello y se deje de cargar el video, por que si no renova music parece que se queda en un bucle diciendo números sin parar xd

Punteggio: +0

2230. nunoportugal,

no hay como saber… y eso no hay como desactibar.

Punteggio: +0

2231. el-omi,

chavales no sé si soy el único al que le pasa pero desde hace dos días o así cuando entro a renova music y entro a un vídeo se me queda cargando y luego me dice que no se ha podido cargar la URL. No sé si esto sólo me pase a mí o sea un bug de renova music en general. Alguien sabe algo? gracias de antemano

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-omi, 13.06.2024 16:50:18

2232. DjDisplay,

¿Qué cosa no se puede desactivar?

Punteggio: +0

2233. nunoportugal,

lo de las traducciones, porque no es de renova music. quanto a lo de cargarm qual es el motivo? quando da esse error, siempre da un motivo.

Punteggio: +0

2234. DjDisplay,

Es que mira, los canales que yo estoy viendo todos sus videos son en español, pero no se porqué los toman en inglés.
Yo estaba viendo enchufe tv y algunos videos estaban en inglés en sus títulos, por ejemplo.
Si en YouTube está el piso es lava, en renova dice: The floor is laba

Punteggio: +0

2235. nunoportugal,

hay que saber el idioma que el vídeo fue escrito...

Punteggio: +0

2236. DjDisplay,

Todos los videos son español.
YouTube: Día sin internet, Renova Music. A day Witout internet

Punteggio: +0

2237. Pablo,

Hay videos que tienen pista en distintos idiomas.

Punteggio: +0

2238. DjDisplay,

Pablo, vuelvo a repetir. Todos los videos tanto audio como títulos, son en español

Punteggio: +0

2239. el-omi,

a ver, cabe aclarar que cuando el título de un vídeo no está en español en renova music directamente te dice en blanco y no te pone nada

Punteggio: +0

2240. DjDisplay,

No, si salen los títulos, pero pueden que te salga en otro idioma que el sintetizador no pueda leer.
Como algunos usan eloquence y un video por ejemplo está en coreano su título, este lo lee en forma interrogativa: Así? Como ejemplo.

Punteggio: +0

2241. sarene,

buenas, quería hacer una consulta. ya ban 2 veces que me pasa esto. sucede que abeces suelo descargar plailistsde YouTube, todo bién hasta ahí, las descargo 1 por 1 con sus respectíbos nombres. pero cuando boy a ber, las carpetas están bacías y solo me encuentro esto. apiftc 2 de 18. boy a ber y todas canciones de las 3 plailist terminan ahí, por que pasa esto y como se puede solucionar

Punteggio: +0

2242. nunoportugal,

Quiero decirles que detecté un problema que creo que es de YouTube. A veces, aleatoriamente, las canciones no se cargan. No hay motivo para el error, solo doy enter y la canción debería cargarse. Hice tres intentos. Retorna el enlace en la alerta, pero es un enlace inválido y no permitido. Así que... solo para que sepan que estoy en eso.
Y sobre los títulos, Renovamusic hace las consultas como si fuera un usuario de Estados Unidos, porque todo está permitido para encontrarse. Para arreglar el título de los videos, tendría que poner el país de cada uno de ustedes, lo que después va a hacer que me pidan que no estoy encontrando tal resultado aunque busque tal cosa. Así que…...

Punteggio: +0

2243. DjDisplay,

Waaa entonces ya todo está explicado. Bueno muchas gracias nuno

Punteggio: +0

2244. ser_de_luz,

holis holis, reporto un error. quiero ver un video, pero me aparece esto. Renova Music 5.9.8.8 diálogo no fue posible cargar la URL:https://www.youtube.com/watch?v=Q4aAJuZ4jCc. código de erro:20. Razón: ERROR: [youtube] Q4aAJuZ4jCc: Premieres in 8 minutes. que significa eso?

Punteggio: +0

2245. DjDisplay,

Estreno en ocho minutos

Punteggio: +0

2246. Geralt,

Y si es colocado en las opciones para que elijas tu país? No sé se funcionaria.

Punteggio: +0

2247. Pablo,

Pues es lo que dice nuno que sería difícil, ¿Qué tu entendiste algo de que ivan a ponernos el país a cada uno? obviamente tendrías que elejirlo ni modo que nos preguntara a cada quién y nos diera un renova especial a cada 1 jklasdf ameo no mames.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 16.06.2024 14:18:26

2248. Geralt,

Lol jaja, realmente fue un mensaje sin pensar. Disculpa por eso y que siga el tema.

Punteggio: +0

2249. el-omi,

para ser de luz, a mí eso me lleva pasando una semana casi. Creo que es algún bug de renova music se habrá caído o algo así

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-omi, lunedì 07:28

2250. Ramson,

no sería tan mala idea, hacer un renova por país jajjxjxjxjx. le mandas mensaje a nuno "nuno, quiero el renova music". vale, de donde eres? pues de España. vale, espera, déjame buscar... joder, no lo encuentro!

Punteggio: +0

2270 messaggi, 76 pagine:  1; 73 7475 76 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account