pregunta sobre RenovaMusic

2831 messaggi, 95 pagine:  1; 79 8081 82 83; 95 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

2401. nunoportugal,

yo usaba el www.convert2mp3.net/en no sé ne se aún funciona...

Punteggio: +0

2402. david-herrera,

quien se la complica es alguien que usa un programa que da errores al buscar, al reproducir, al descargar, yo en absoluto me la complico, yo inicié dando alternativas a dichos problemas, fin de la conversación, sobre tu programa, no tengo nada que preguntar, en su día lo probé, no lo tuve que excluír en Windows defender dado que no uso esa mierda integrada de antimalware pero si uqe se lo he tenido que excluír a gente con solo, Windows defender, nada de antivirus modernos, me daba error al buscar resultados, lque hice, pues descargar e instalar nuevamente el programa el cual me descarga lo que previamente reproduzco después de buscar en youtube para posteriormente, reproducirlo de manera local, me da igual que sea un vídeo, una canción, serie, documental, playlist, lo dicho, fin de la conversación

Punteggio: +0

2403. nunoportugal,

si, realmente es una mierda, da errores en todo, que cosa orrible. dios mio! y esse desarrollador es un grosero! y tienen que exclusionar en el antivírus, que lástima, yo quiero irme a la computadora y ne tener que ensenderla. no me gusta trabajar!

Punteggio: +0

Ultima edizione da nunoportugal, 09.07.2024 10:56:09

2404. david-herrera,

pues mira, cambiándolo a c mas mas, me ahorraría esa exclusión al no ser que lo detecte por algún certificado y ya sabéis, usuarios de renova music, por lo visto, el usa Avast, así que de paso, si lo instaláis, no tendréis que excluírlo y tendréis una mejor protección que con Windows defender y si queréis un antivirus de verdad, solo os basta con tener, Kaspersky free o una compra de nod32, ahí si que no sufriréis con falsos positivos y para que no digáis, es que es por los antivirus modernos, Kaspersky y nod32, no detectan, el ejecutable de renova music, ni al descargarlo, ni al instalarlo el que hay en la carpeta que crea en vuestro usuario de entre archivos de programa, archivos de programa x86

Punteggio: +0

2405. asmodeus,

or shit. here we go again...

Punteggio: +0

2406. nunoportugal,

el me dijo que usa Avast en el trabajo y defender en casa

Punteggio: +0

2407. killer-instinct,

y lo dice alguien que reusa actualizar por un verrinche.
tus recomendaciones me las paso por el arco del triunfo.
4K donloader es el peor software que hé tratado, y paro de contar.
Prefiero defender porque me ahorro instalación, y aparte es gratis porque ya viene con el sistema.
No negaré que Nod32 es bueno, pero por ahora no puedo pagar una licencia, así que tu ravieta a otro lado.
Dale Nuno, almenos estás dando bien la cara.

Punteggio: +0

2408. nunoportugal,

a mi no me gusta el Avast y se hablamos de opciones prefiero defender por todo eso y porque no impacta a el sistema como esses antivírus de pago, en que tu ves bien la diferencia de performance de tu pc antes y despues de instalarlos

Punteggio: +0

2409. SantaFe-Airlines,

Che amigos si le siguen dando cuerda va a seguir y seguir y seguir y seguir.
Se sabe que al amigo no le gusta windows7, que odia defender y ya está, alternativas hay pero bueno, no sé si sea bueno tirarlas acá en el hilo de renova viste?
Es lo mismo que yo vaya al negocio del roque y le diga che, vos sabés que la mortadela la venden más barata en el negocio de juan, como que no queda.

Punteggio: +0

2410. killer-instinct,

yo solo esperaré a que renova alla migrado a C++, es lo que diré.

Punteggio: +0

Ultima edizione da killer-instinct, 09.07.2024 16:20:51

2411. david-herrera,

Avast free de pago?, si, sé que tiene versiones de pago pero el free es gratuito con spam publicitario, 4k video downloader el peor, no será que con dicho programa no me hace falta excluírlo en Windows defender a mucha gente, ah perdón, que con Avast no tengo que hacer eso o con nod32 o Kaspersky, perdón

Punteggio: +0

2412. Angel_R05,

Ya duérmase señor.

Punteggio: +0

2413. killer-instinct,

luego Avast: quien vende información de sus propios usuarios a terceros.
Incluso Avast lo reconoció.
Y te sugiero que si tanto te gusta Windows 7, quédate con ese sistema, pero solo te recuerdo una cosa.
Hay unos certificados que permiten la conexión a internet, sea por Wi-fy, o por eternet.
Donde dichos certificados caduquen en tu querido sistema te jodes, porque ni por obra y gracia de san Google podrás actualizarlos.
y sí: recalco que 4K donloader es lo peor de todo.
Vamos con Renova!

Punteggio: +0

Ultima edizione da killer-instinct, 09.07.2024 16:51:14

2414. david-herrera,

será para ti, para mi lo peor es que se supone que un programa en donde se busca en YouTube me diga, error al cargar los resultados, me dé problemas con la reproducción y con la descarga, ale, a joderse o te jodes tu mismo si quieres complicarte la vida

Punteggio: +0

2415. killer-instinct,

jajajaja ¡ya siéntese señora!

esas son patadas de ahogado.
yo no me jodo la existencia, porque sí sé manejarlo.
¿te crees tan perfecto?
haber: crea un programa que supere a renova…
Se me olvidaba que no sabes programar para Windows 10 ni 11, porque te retrasaste a Windows 7 por...
Digámoslo más suabesito: no querer comprender que es preferible estar lo más actualizado posible, y entender menos que cada sistema tiene un ciclo de vida.
Dudo realmente que seas programador por lo siguiente:
Un programador siempre irá por el software reciente para trabajar, almenos cosa que Nuno sí aplica.
Al rato vas a llorar cuando tu Windows 7 dege de resivir soporte de todas las aplicaciones.
Eso lo sabes perfectamente, a mí no me salgas con cuentos.

Punteggio: +0

2416. jesus_09,

hola nuno, quiero hacerte una consulta... cuando quiero añadir canciones con control+a, me dice nenhuma playlist definida... como lo resuelvo... muchas gracias...

Punteggio: +0

2417. DjDisplay,

Para Jesus, control shift p y te pedirá el nombre de la lista que vas a crear.
De aí haces el comando para añadir las canciones de la misma forma, pero si te equivocaste y quieres borrar, control shift a.

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 09.07.2024 17:27:35

2418. jesus_09,

GRACIAS DJ.... PENSÉ QUE HABÍAN QUITADO ESA FUNCIÓN, PERO MEJOR QUICE PREGUNTAR... GRACIAS

Punteggio: +0

2419. DjDisplay,

Ya hecho lo que te dije arriba, para descargar pones playlist.m3u en donde dice url directa.
Aí te saldrá las opciones donde tienes que elegir la lista que has creado, das enter y descargará los archivos 1 por 1 hasta acavar con todo.
Y todo lo descargado se va a la carpeta que has elegido donde descargar las músicas y tendrás una subcarpeta que tendrá el nombre de la lista de reproducción que has creado y dentro de ella, estarán todos los archivos

Punteggio: +0

2420. asmodeus,

hablando de las listas... tienen un error muy molesto. y es que cada que buscas algo nuevo la lista se deselecciona y da paja estarla seleccionando denuevo a cada rato

Punteggio: +0

2421. nunoportugal,

en verdade… en el archivo de novidades. La lista de reproducción seleccionada se borra al presionar Escape para evitar accidentes. Si desea que este comportamiento cambie, póngase en contacto. Dependiendo de los comentarios de los usuarios, puede ajustarse. y david, siempre el mismo argumento, joder.

Punteggio: +0

2422. Benja,

Hola chicos, cuando quiero reproducir un resultado me dice error al cargar la URL. ¿A qué se debe? y como puedo solucionarlo.

Punteggio: +0

2423. killer-instinct,

No lo invoques Nuno, como decimos en México:
El niño es inquieto y le muestras el dulce.

Punteggio: +0

2424. nunoportugal,

qual es el error que te saca

Punteggio: +0

2425. Waine-Rooney,

hola, tengo una duda, a veces me dice, error al cargar los resultados. también cuando pego el enlace en sala, muchas veces no se reproduce. saludos.

Punteggio: +0

2426. conny ,

si, a mí me da el mismo error al cargar resultados y hace unos momentos cuando abrí el programa, empezaron a actualizar componentes y ya no lo pude utilizar más. da un erorr bgt runtime erorr...

Punteggio: +0

2427. nunoportugal,

a mi se me actualizó los componentes bien, y consigo utilizarlo sin error al cargar resultados. qual el término de pesquisa que estás utilizando? es com qualquer uno? qual el error de bgt que tienes al actualizar componentes? intenta borrar el archivo yt-dlp de tu carpeta lib. voy peonerme en eso de cargamiento de resultados, parece que en algunas computadoras eso está passando, aún que no tenga visto eso passar adelante de mi pero no dudo de eso.

Punteggio: +0

2428. david-herrera,

ui ui, el error sigue estando presente, error al cargar los resultados …, sigue pasando tras diez actualizaciones, vaya vaya, resulta que el peor programa para killer-instin a mi me funciona mejor que al que el usa, bueno bueno, se pone interesante, no será que llega la hora de cambiar de programa?

Punteggio: +0

2429. Sam_Cortland,

va amigo eres indefendible cuando te pones en ese plan.

Punteggio: +0

2430. david-herrera,

lo indefendible es que se siga usando un programa con errores cuando con otro programa te descargas un vídeo, una canción, playlist, documental solo con copiar y pegar su correspondiente dirección previa búsqueda en YouTube con el navegador

Punteggio: +0

2831 messaggi, 95 pagine:  1; 79 8081 82 83; 95 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account