ordenador o computadora de escritorio ¿Cuál prefieren y porqué?

79 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. chochon ,

al asunto. se que muchos dirán, depende de cada quien y de sus necesidades, pero en lo personal, ¿que les gusta más y porqué? ¿porqué prefieren una portátil? o en caso contrario, ¿porqué prefieren una computadora de escritorio?

Punteggio: +0

2. El_Observador ,

Portátil.
Siempre y cuando la sepas cuidar puedes llevarla fácilmente a donde necesites y la batería nos ayuda a seguir trabajando aunque se vaya yendo la luz.
Eso sí, es recomendable, si quieren aprovechar la batería, es: Usarla siempre con la batería hasta que se descargue al 20 o 15% (mejor 15, por si acaso). Si la vamos a seguir usando la conectamos, y cuando esté cargada al 100, desconectamos el cargador y así.
¿Por qué? Porque así la batería trabajará. Si la usan todos los días con cargador, sin sacar la batería, siempre carga completa, cuando realmente necesiten usarla con la batería a largo plazo va a durar menos porque no cumplió sus ciclos y por lo tanto, digamos que acumula mucha carga y baja su energía de golpe.

Punteggio: +0

3. readan,

yo soy más de sobremesa. te quedas en un sitio fijo, pero los componentes suelen estar pensados para aguantar algo más, si entiendes lo suficiente te los puedes montar enteros, desde la caja hasta los discos, fuente refrigeración y demás, y suelen ser más potentes que la mayoría de portátiles, y en el caso de que no, si sabes elegir bien te ahorras bastante eligiendo esos mismos componentes y montando que comprandolo todo ya ensamblado en portátil. que si, es incómodo porque dependes de luz y demás, pero...

Punteggio: +0

4. r-althor,

escritorio. A mí que me digan lo que quieran, pero me es súmamente incómodo trabajar desde un portátil. Sí, que ya se que hay teclados USB y demás cosas, pero no puedo. Después también está sí lo que dijeron de los componentes, de hecho esta de escritorio que tengo va para los 6 años y 0 problemas.
La portátil está pensada para trasladarse de un lado al otro, pero pues si te quedas fijo en un lugar... creo que la respuesta es ovbia.

Punteggio: +0

5. Jeremy_Fitzgerald ,

A decir verdad prefiero las portátiles, la verdad es que a mí no me gusta estar atado a una parte en particular, me gusta mucho moverme de lugar sin problemas, sin dificultades y no depender de una ubicación precisa para estar colocado. Aunque bueno, ahora tengo que estar así afuerzas porque mi portátil no sirbe de la btería, tengo una pero se descompuso así que da la misma y la otra que tengo es de escritorio así que bueno, tengo que estar fijo quiera o no.

Punteggio: +0

6. lucho ,

escritorio sin dudarlo.

Punteggio: +0

7. pimpom-mora ,

en cuanto a mi gusto y esperiencia prefiero por el trabajo una de escritorio. un lugar fijo, sin problemas de batería, mejor recepción de internet al estar conectada por cable, ranura para dibersos dispositibos en su interior, en algunos casos mayor eficiencia, solo algunos. hoy día hay laptops tan poderosas que una de escritorio es practicamente gusto. la laptop me gusta pero porque puedo cambiar mi zona de trabajo, estar en la sala, el comedor, mi abitación o alguna otra, en el jardín o simplemente bajo una sombra de la casa. solo por esa parte la laptop gusta. que igual su talón de aquiles es la batería y lo limitada que pueda estar en cuanto al cambio de componentes. saludos.

Punteggio: +0

8. leon_trotsky,

portátiles. las puedes llevar a todos lados, y todo lo que dijo el amigo @eleneuvero, aunque mi potatil ya se convirtió casi en una de escritorio, solo que no lo es. la tengo que tener en un solo lugar sin moverla porque está... bueno si, sin exagerar puedo decir que está partida al medio e incluso, puede moverse la parte izquierda de la derecha y dejar todos los cables al descubierto. por eso nunca la muevo, antes podía pero bueno sufrió un accidente y bueno. al menos si quiero que siga funcionando, no tengo que sacarla de aquí.

Punteggio: +0

9. el-piojo-resucitao ,

Portátil para estudiar, y escritorio para jugar. En casa tenemos una de escritorio con más de 10 años encima, y anda como un reloj suizo la desgraciada.

Punteggio: +0

10. ElLoboDeMar,

apoyo al comentario de @luisito: la port{atil para trabajar, y la de escritorio para jugar:

Punteggio: +0

11. ar_mex_producciones ,

Yo prefiero Las dos. A las dos las uso para estudiar y a la fija la uso prácticamente para todo, para estudiar, jugar editar música y así. Pero a la portatil más bien la uso para estudiar por si la tengo que llevar a la facultad, o sino la uso más de hemergencia si es que fija se le ocurre no funcionarme en algún momento. Pero en este tiempo de pandemia he usado más la fija, y la portatil la usaba para entrar a los video chat de zoon porque la computadora fija no tiene cámara no le he comprado.

Punteggio: +0

12. raziel,

concuerdo con varios de aquí, con la de escritorio juego, y con la portátil estudio,d

Punteggio: +0

13. El-principe-de-Lupita ,

sinceramente yo tengo de las dos, la de escritorio la compré hace poquito, realmente siempre soñé tener una de escritorio, y la primera que compré era vastante ineficiente por la ram era muy ligera, y el disco duro muy pequeño, pero me compré otra de escritorio y asunto arreglado. La lap si me gusta pero para cuando voy con amigos y así, pero la de escritorio me gusta muchísiimo más para estar agradablemente en mi casa. La portátil si la uso, lo voy a reconocer, pero ahora, utilizaré la portatil para ir a la escuela o con amigos, y la de escritorio para estar simplemente en casa. En resumen, me gusta mas la de escritorio xd.

Punteggio: +0

14. slann-tonic,

yo no tengo preferencia. la portátil la usaría (si la tuviera) para cuando quiera transmitir en una radio o hablar por sk o semejantes, ya que así puedo hacerlo tranquilamente desde mi cuarto sin que me asinen. la de escritorio para escuchar música en la casa o hacer trabajos de la universidad y así.
a provecho para decirles a los que tienen portátil. no usen la máquina con la batería puesta si están en casa. traten de usarlo siempre con corriente y sin batería. la batería úsenla solo si se les va la luz o si van a usar la máquina en un sitio diferente a casa.

Punteggio: +0

15. jesus123 ,

la de mi pc no dura más que 5 o diez minutos, igual tiene unos diez años ya y no se si es que se le pueda comprar una nueva: y por qué usarla sin ella? suena muy peligroso

Punteggio: +0

16. TemasVarios,

yo no e tenido muchas experiencias con las de sobremesa, así que me quedo con la portátil

Punteggio: +0

17. catdany100 ,

hola...saven yo me crié con portatiles y así seguire
tengo de escritorio pero
mi windows 7 finaliso el soporte y no me deja actualizar a nvda 2020.1
aclarando...que las portatiles cadavez mas ban avansando que ya casi se paresen a una pc de escritorio

Punteggio: +0

18. Sergielin,

¿Desde cuándo NVDA no es compatible con Windows 7? Con respecto a la pregunta del hilo, prefiero una portátil. Últimamente, desde que he instalado Windows 10, no me avisa cuando está baja la batería, bueno, me avisa solo cuando está a punto de apagarse y mira que los eventos de batería tienen un sonido. ¿Hay alguna forma de hacer que mi laptop vuelva a sonar cuando tiene poca batería como cinco minutos antes de apagarse? Por esto del sonido, tengo el portátil casi siempre enchufado y lo prefiero antes que las pcs fijas porque las fijas son algo más aparatosas y al fin y al cabo estoy más acostumbrado a los portátiles.

Punteggio: +0

19. Jorge35 ,

haver llo os cuento que cuando era más chico estuve trabajando con una computadora de escritirio en la cual me enseñaban toda la informática y todo lo demás. Pero luego me la cambiaron a la portatil y no se ahora si voy a una de escritorio no me terminaría de conmencer.

Punteggio: +0

20. Def-Leppard,

pues yo tengo de las dos, pero me gusta más el teclado grande espacioso y mecánico de mi máquina fija. si, si, el portátil te lo llevas a donde quieras y bla, bla, bla. pero provad a meted mis zarpas en un teclado portatil. es incomodísimo. como tengas la mano grnade y eso, no te viene bien un portátil. también es lo que comenta el personal. miontar un fijo sale más varato, puede ser más potente, y además, tiene mucha personalización, mi caja mola xdddd.

Punteggio: +0

21. satoshi-nakamoto,

bueno yo nunca he tenido una portátil así que ni idea si me gustaría o no, por el momento estoy acostumbrado a mi pc de escritorio aunque si me gustaría tener una portátil algún día

Punteggio: +0

22. DjDisplay,

Buenas, buen hilo este.
Yo prefiero una portátil, aunque en mi infancia, años 2009, o 2011, tuve una pc, bueno, era de mi mamá, hasta que en el año 2012, tuve la portátil que me dio el govierno del ecuador.
Saludos a todos.

Punteggio: +0

23. doradita_loca ,

mm, portátil o de escritorio, prefiero las dos. La portátil por si salgo y no estoy en casa por unos días y tengo que estudiar algo o quiero jugar a algo, y la de escritorio para ambas cosas, solo que en casa. Tengo las dos, así que.

Punteggio: +0

24. r-althor,

buenas. Otra cosa es el teclado, si. Aver, que yo lo uso en la universidad o facultad para tomar apuntes y pues es lo que hay, pero si te vas a juegos o así, ya me dirás lo cómodo que es jugar desde un teclado. Y más en audiojuegos, que el 90% de las cosas se hacen con el teclado. De hecho, cuadno tengo que usar la portátil en casa le conecto un teclado externo.
Después en cuanto a rendimiento, será por que las portátiles que tuve no fueron las mejoras, pero noto diferencias abismales en cuanto a velocidad y procesamiento refiere.

Punteggio: +0

25. eltenor,

hablando de potencia, creo que no es relebante el hecho que sea de escritorio o portátil, existen computadoras portátiles súper potentes.

yo tengo años sin utilizar computadora de escritorio, así que ya estoy acostumbrado a la portátil.
algo que me gusta, es que en la portátil ya tienes todo lo que podrías necesitar. cámara, micrófono, lójicamente bocinas, teclado etcétera etcétera.
esto último es algo muy obbio xddd, pero, a lo que me refiero que en un solo equipo ya tienes todo lo que podrías necesitar en algún momento. en la de escritorio tienes que tener aparte dispocitibos para complementar, tanto de entrada como de salida.
aunque claro, también existen equipos que ya integran varias cosas en un solo equipo, como pantalla y bocinas etcétera, ya no tienes que comprar si o si todo por separado.
pero no se, estoy acostumbrado a la portátil, pero eso si, a cuidar la batería, porque si no termina ciendo lo mismo si se descompone xd.
saludos.

Punteggio: +0

26. davidherrera9 ,

yo para casa oviamente prefiero una de escritorio, la de portátil está bien para llevarla de un sitio a otro incluso en casa, de la mesa a la cama, al comedor, eso si, en un portátil para mi, que tenga los dos teclados, el numérico y el extendido y porsupuesto, la tecla aplicaciones

Punteggio: +0

27. r-althor,

Buenas. Es que sí, hay portátiles que le pasan el trapo a una de escritorio, eso lo tenemos como algo seguro, pero yo hablo de lo que me tocó en cuanto al rendimiento.
Después, con el tema del equipo, difiero un poco. Sí es verdad que agiliza bastante las cosas y que no tienes que estar comprando a parte o con todo el cablerío, pero vamos a ver. En la mayoría de portátiles la placa de sonido integrada suele ser una genérica, con los problemas de audio clásicos, el micrófono deja bastante que desear, y la cámara, según me comentan, no tiene la mejor definición.
Yo prefiero comprar cada cosa por separado, llenar los slots USB o 3.5 llegado el caso, pero asegurarme de tener algo medianamente bueno, y que si algún componente se descompone, me sale más barato y es más fácil cambiar el micrófono, el teclado o los parlantes, y no tener que abrir la portátil, ver específicamente que parte se rompió, si está conectada a la placa madre, y en la mayoría de ocasiones, gastarme un dineral.
Un saludo.

Punteggio: +0

28. eltenor,

uy, muy cierto eso del teclado numérico xd.
mi portátil no lo tiene.

y si eso si, claro que no podemos esperar la mejor calidad de la cámara o el micrófono integrados, pero son para lo que son. videollamadas, sin problema.
ya para algo de múcha mas calidad, pues sí, a comprar equipos aparte.

Punteggio: +0

29. Jorge35 ,

llo tengo una pregunta curiosa. ¡por que el gobierno os da computadoras?

Punteggio: +0

30. chochon ,

muy, pero que muy de acuerdo con rand. pero hay un problema, me gusta llevar mi información a donde sea, y por eso utilizo portátil.

Punteggio: +0

79 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account