Hilo de los canales de TV desaparecidos o reemplasados (in corso)

69 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Blas,

habla del canal uno aca en ecuador que ahora será reemplazado por sonorama TV

Punteggio: +0

32. DjDisplay,

De hecho ya está mas o menos reemplasado.
Emitirá contenido de Radio Zonorama y algunos programas propios.

Punteggio: +0

33. Blas,

creo que esto es interesante, me interesa la historia de los canales ecuatorianos. donde puedo verlos realmente todos lo que hay y de sus diferentes ciudades, también los que han desaparecido?

Punteggio: +0

34. DjDisplay,

Algunos están en Wikipedia.
Aunque yo publico en si del todo el mundo.
Claro también en español.

Punteggio: +0

35. Xhiraninna,

Chale extraño DisneyXD. había muy buen contenido

Punteggio: +0

36. DjDisplay,

Agradésele a The Wald Disney company y su campaña de cierre de 100 canales alrededor del mundo

Punteggio: +0

37. DjDisplay,

Tateti.
Tateti fue un canal de TV Chileno y Argentino, operado por las empresas Non Stop TV en Argentina y Media 23 SpA (90%) PUCV Multimiedios SpA (10%) en Chile.
Su programación era de estilo infantil.
En Argentina fue iniciado el 21 de abril de 2010 y en Chile fue iniciado el 1 de agosto de 2015.
Los programas que trajo esta señal fueron.
Caillou.
Bumpy y sus amigos.
La Pequeña Lulú (1995).
Mona la vampira.
Arthur.
Will y Dewitt.
Zoboomafoo.
Sonic Underground.
Las Aventuras de Super Mario Bros..
Johnny Test.
Los Doodlebops.
Madeline.
Action man.
Y otras producciones fueron:
Condorito.
Daniel el travieso.
El cerdito Huxley.
Gadget Boy.
James Bond Jr..
Las tres mellizas.
Simón en la tierra de los dibujos de tiza.
Las aventuras de Sonic.
El hombre de jengibre.
Las aventuras de Portland Bill.
Dos familias de ositos.
Bangers y Mash.
Los Perishers.
Las misteriosas aventuras de la señorita Mallard.
Emily de Luna Nueva.
El castillo feliz.
Franjas del canal.
Maratón TATETI: Sábados y domingos de 16 a 20 h. Se transmitía cuatro horas seguidas del programa ganador: semanalmente se coloca en la página de Facebook del canal una publicación en la cual el público debe votar, mediante el «me gusta», uno de los dos programas sugeridos para que ocupe este espacio. Es similar al bloque Kids en control, emitido anteriormente en Discobery Kids, pero no se colocava en Facebook, sinó en su sitio web.
Hora TATETI: Lunes a viernes 23 a 00 h. Se transmitía una hora completa de un programa al azar.
Maratón Grandes: Sábados y domingos de 22 a 00 h. Se transmitía dos horas seguidas de Los misterios del oráculo, ¿Le temes a la oscuridad?, Los archivos secretos de Shelby Woo y Sherlock Holmes del siglo 22 (uno por semana, siendo rotados).
Cine TATETI.
Este bloque se encargaba de emitir exclusivamente películas para el público infantil. Algunas de estas, eran derivadas de las series que posee el canal, pero otras no. Parte de estas películas fueron:
Frutillita.
El chico del tiempo.
La isla de los dinosaurios.
La danza de los monstruos.
Mi adorable Madeline.
Los defensores de la ciudad de Dynatron.
La leyenda de los poderosos del Hawaii.
El último caso del Inspector Gadget.
Sabrina: por siempre amigas.
Iz y los Izzies.
Daniel el travieso: Vacaciones en el mar.
¡También emitió películas con temática de navidad!
El Inspector Gadget salva la Navidad.
La Navidad perfecta de Arturo.
Los fantasmas de Scrooge.
La película de Navidad de Caillou.
Hay que atrapar a Santa Claus.
El canal cerró en Argentina el 13 de octubre de 2017, y en Chile el 16 de noviembre de 2021.
En Argentina fue reemplasado por el canal Paraguay TV, debido que el gobierno argentino se alió con el gobierno de Paraguay para traer dicho canal a la TV abierta.
En Chile, el 16 de noviembre de 2021, la señal dejó de transmitir para convertirse en TV Más 2, cuya programación se basa en series clásicas, música, películas, caricaturas, telenovelas y documentales. A pesar se su cese de emisión, TV+ aún mantiene la franquicia con un bloque matinal que emite parte de las series animadas del canal.

Punteggio: +0

38. anna_ffiuffiu ,

y había otro canal que hace 2 años cerró waaaa, y que marcó mi infancia a los 10/11 añitos, en el 2017 y 2018. es el boomerang, quien lo recuerda? una nostalgia tremenda! y que daban muy buena programación. masa y el oso, mr vean y otros más! que maaaaal que lo cierren a.a!

Punteggio: +0

Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 20.02.2024 20:41:19

39. Mr.Ipertarboo,

a rofl, ni sabía que ese canal había cerrado. Lo recuerdo porque mi hermano cuando estaba más pequeño se levantaba a las 6 de la mañana a ver sus dibujos, de ese canal y otros xddd

Punteggio: +0

40. anna_ffiuffiu ,

ese canal se cerró en el 2021, no me acuerdo en que mes lo cerraron. pero yo me acuerdo que yo con mi hermana nos levantábamos a las 8 de la mañana los domingos para ir a encender la tv y escuchar ese canal xd

Punteggio: +0

41. DjDisplay,

Si se refieren a Boomeran, fue cerrado el 1 de diciembre de 2021 y se reemplasó por Cartoonito, un canal dedicado al público preescolar.

Punteggio: +0

42. anna_ffiuffiu ,

sipis display, ese canal fue cerrado waa. pero que en paz descanse boomerang

Punteggio: +0

43. dwight-yorke,

chale mucho sin ver tele. gracias a dj-display por recordarme el nombre del canal, tin, no sabía que ya no estaba, pero me gustaba porqué los comerciales eran interesantes, luego te pasaban sobre animales en peligro de extinción o algo así. los domingos eran maratones de la novela que estuviera en el momento: me llegué a ver lami la niña de la mochila azul y el diario de Daniela, creo nadamás, también me gustaba ver el chavo. no sabía que ya no estaba Disney xd, boomeran, ahora que pasarán en los canales de caricaturas?

Punteggio: +0

44. DjDisplay,

Syfy.
Este canal fue propiedad de NBC universal y operado por NBCUniversal International Networks.
Trajo en su programación cine y series.
Fue iniciado el 1 de abril de 2007 y fue cerrado el 1 de octubre de 2023, ciendo reemplasado por USA Network.
Que por cierto, arrancó en su segunda etapa.
La primera etapa de USA Network fue el 21 de septiembre de 1994 y cerró en el año 2004, espesíficamente el 1 de septiembre.
En esta primera etapa cuando cerró, fue reemplasado por el canal Universal channel.
La segunda etapa fue iniciada el 1 de octubre de 2023, reemplasando al canal Syfy

Punteggio: +0

45. gonza,

uu entre todo los canales que nombraron, el que mas mirava era el magic, fué un canal de mi infancia, hasta hoy lo sigo recordando con mucha nostalgia

Punteggio: +0

46. anna_ffiuffiu ,

bue el magic nunca lo e escuchado. en que año lo cerraron?

Punteggio: +0

47. DjDisplay,

Bueno vamos con 2 canales más desaparecidos.
Y que tienen mucha relación ya van a ver.
Animax.
Animax fue un canal operado por HBO Latin America, y propiedad de Sony.
Su contenido era el anime.
Este fue iniciado el 31 de julio de 2005, al reeplasar el canal Locomotion
Este canal hasta el año 2008, solo tenía anime en su programación.
En el año 2008, empieza añadir Anime, series, juvenil y variedades.
Este canal cerró el 1 de mayo de 2011, ciendo reemplasado por el canal Sony Spin.
El motivo de su cierre es porque los seguidores del anime en Latinoamérica era muy reducido.

Sony Spin.
Este canal inició el 1 de mayo de 2011, como reemplaso de Animax.
Su programación era de tipo Juvenil, Anime, Series y Reality shows.
Finalizó emiciones el 1 de julio de 2014 para Suramérica y el 31 de julio de ese mismo año, para (México, Centroamérica y el Caribe)
El motivo de su cierre era por baja audiencia.

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 20.02.2024 23:54:19

48. MIKROKOSMOS,

Fox Kids también era otro, no sé si lo cerraron y lo reemplazaron por otro, pero sé que Jetix fue reemplazado por Disney XD

Punteggio: +0

49. DjDisplay,

Smithsonian Channel.
Este canal propiedad de Paramount Global junto con la alianza del instituto Smithsoniano, trajo contenidos de todo lo que enseña este instituto.
Inició el 7 de mayo de 2018, dando todo el contenido que el instituto tiene actualmente.
El 1 de abril de 2023, el canal cerró emiciones.
Este solo se encuentra disponible en Paramount+ y también se puede ver en vivo en Pluto TV, ambas plataformas son propiedad de Paramount.

Punteggio: +0

50. DjDisplay,

Star premium.
Era un paquete de canales premium que ofrecía contenido para todo público.
Desde películas y series.
En sus inicios era moviesity, luego pasó ser fox+, luego fox premium y cerró como Star Premium.
Esto debido que Disney adquirió todo lo de 20th sentury fox y para evitar relacionarlo con la marca Fox, todos los canales fueron renombrados a Star, el 22 de febrero de 2021.
Canales del paquete.
Star Fun, star hits, Star Comedy, Star classics, Star movies y Star action
este paquete fue cerrado el 1 de abril de 2022.

Punteggio: +0

51. anna_ffiuffiu ,

había un canal que se llamaba zumu algo así, sigue ese canal o se cerró?

Punteggio: +0

52. DjDisplay,

Ese todavía sigue.
Se llama Zoo moo, y se pronuncia Zúmu.

Punteggio: +0

53. juan700,

me acuerdo de ese canal. presentaban puras series de animales o cosas así. pero unas series malíisimas

Punteggio: +0

54. DjDisplay,

Todavía sigue como les digo.
En direc TV está, canal 321.
Pero no están para todos los planes.
Y sí, está centrado en el mundo animal

Punteggio: +0

55. DjDisplay,

Hoy, cesaron los canales Glits, I.Sat y Much.
Estos canales emitían contenido de:
I.Sat, emitía contenido independiente, mostrando películas y series en su idioma original y con subtítulos.
Glits, emitía contenido de variedad, ósea era una programación general que incluía series y documentales.
Y Much, emitía música.
Estos 3 canales cesaron el 29 de febrero de 2024. No tienen ningún reemplaso.

Punteggio: +0

56. anna_ffiuffiu ,

aaaa vale display, tonces se escribe zoomoo. yo una vez escuché ese canal y por ejemplo en las pausas daban como mini chistes jaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 29.02.2024 15:55:14

57. DjDisplay,

Así es, pero todavía es un canal activo, así que no ha desaparecido.

Punteggio: +0

58. DjDisplay,

Hola.
Hoy se recuerda un año más del cierre de los canales que hiso The Wald Disney, en Latinoamérica.
Nos referimos a.
Disney XD, Nat Jeo Kids, Nat geo Wild, Star Life y FXM.
Y en Brasil, el cierre de Disney Junior, que se iso bloque en Disney Channel en ese país.
En Brasil, el cierre de Star Life le trajo un reemplaso, ya que cinecanal, tenía algunas señales en Latinoamérica, menos Brasil.
Ahora llegó a este país para cubrir a Star Life.
Recordemos que Disney hiso la campaña cierre de 100 canales alrededor del mundo, cosa que Latinoamérica no fue la excepción.

Punteggio: +0

59. Cristian_Camilo,

hola avia escuchado o nose pero tengo entendido iba aserrar el canal de musica HTB nose si sea sierto

Punteggio: +0

60. DjDisplay,

No, ese sigue abierto.

Punteggio: +0

69 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account