¡hola chicos! he pensado en adelantar la siguiente ronda, ya que han tenido bastante tiempo para reportarse las partidas que no se han jugado y no creo que lo hagan ya, así que como dije, las partidas no jugadas pasan los que más se reporten. La siguiente rondda está aquí:
Luzdeluna Vs blackWizardZereb.
Esther VS reyNenuunfariado.
Tit-lindemann VS dulce_hada_brillante.
ElGranHermano VS elmago.
Kunoichi_Gamer_girl VS lareinamika.
Bebecito VS fragileheart.
DJDisplay VS karolG
pabloIranzo VS Sayuri.
Braianhiguera VS palitroque65.
PabloAlboran VS lupitaDP.
AuroritaDulceyBonita VS Lizmillas.
Jax_jones VS elfilosofaurio.
La-Maestra-joa VS bley169.
La-castanyera vs sandrius.
Elvictor20 VS baby_el_dulce.
En esta ronda se juega a 100 puntos para entrar y 80 para contabilizar y es a 3000 puntos. Suerte y a jugar! y recordad, cuanto más os reportéis mejor.
Punteggio: +0
Ultima edizione da sandrius, 28.08.2020 19:29:26
272. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
gracias por adelantar la ronda, si no es por eso, ya me huviera retirado. y bueno, yo me contacto con mi contrincante vía mensaje privado
273. el-soldadito-de-plomo ,
para brian, ahora mismo ando disponible, pero esta noche también estaré por acá para disputar la partida. puede escribirme al privado para coordinar los orarios. saludos.
274. bebecito,
Saludos estimados! para @fragileheart, estoy disponible por si puedes jugar la partida ahora mismo
275. tu_principe_de_chocolate ,
para @baby_el_dulce estoy disponible
276. Jarro_Mocho ,
Cuando quieras @Esther
277. DjDisplay,
Para karol g, porfa, cuando quieras avisas!
278. sandrius,
reportándome para lacastanyera
279. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
lizmillas en un rato taré disponible solo me avisas
280. Ice-Girl,
holaa ,para el organizador muchas gracias por adelantar la rronda ya hacía falta seguir con esto : así que para la persona con la que me toca jugar ,aquí estoy ya para cuando guste : saludos !
281. DjDisplay,
Sandrius, porfa edita el nik de romantik ahora se llama karol g.
282. tu_principe_de_chocolate ,
Resultados: elvictor20: 3055. baby_eldulce: 2760.
283. sandrius,
ya lo edité, lo siento es que no me di cuenta de que había cambiado su nick y vienbenido al primer ganador de esta ronda ¡muy bien!
284. reina-de-la-luna ,
esperando por la persona con la que me toca jugar
285. Nathaniel ,
Buenas chicos. Para @LupitaDP, aquí estoy. Contáctame, y acordamos la partida :)
286. Gamer_girl,
Para la reina mica, cuando gustes, aquí estaré.
287. galletitas,
excelente partida. antess de los resultados, agradecerle a @cat1518 por el apoyo. el-filosofaurio: 1790. Cornamenta: 3155.
¡Cornamenta ha ganado!
288. ArenseJurado,
Escribo para decir que hoy no voy a poder. Es de noche y mañana tengo que madrugar. La podemos jugar cuando gustes Sandrius. Tengo los permanentes y los mensajes privados abiertos. Aclarar que soy de España. Lo digo por si eres de otro país para concordar un horario, que sea compatible. ¿A cuántos puntos entrar y contabilizar? ¿Y cuántos puntos de victoria en esta ronda? Un saludo.
289. sanagui-dj ,
criaturas soyyy jax-jones, perdonen el no abiso.
290. el-soldadito-de-plomo ,
castanllera, está más arriba hermano, pero te lo digo por si acaso. si no me equiboco son 100 para entrar, 80 para contavilizar y la victoria es a 3000 puntos. por cierto, sigo esperando a brian iguera que no dió señales de vida hasta ahora.
291. La-Princesa-De-Mat ,
EStoy aquí, dj!
292. DjDisplay,
Buenas he jugado con Karol y he perdido! Les traigo resultados, ella no puede postear porque fue la última. Resultados: DjDisplay: 2405. KarolG: 3085. Bueena partida.
293. Jarro_Mocho ,
Resultados: Rey_nenufariado: 2250. esther: 3135.
294. PabloIranzo,
Me reporto para Sayuri!
295. Ice-Girl,
me rreporto para pablo ,cuando gustes ,hermano
296. reina-de-la-luna ,
me reporto
297. PabloIranzo,
Resultados: Sayuri: 2425. PabloIranzo: 3080.
¡Usted ha ganado!La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. Buenísima partida!
298. hada_de_la_luna ,
hola! para Tit-lindemann, por aquí andamos para cuando gustes jugar la partida! :) :)
299. la_maestra_joha,
me reporto para bley
300. fragileheart,
buenas! para bebecito me reporto por si está disponible para jugar o coordinar la partida.