Spotify

594 messaggi, 20 pagine:  1; 11 1213 14 15; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

361. Rayo,

nop, pero tranquila, te acostumbrarás. * nunca vuelve a utilizar spotify en Windows *

Punteggio: +0

362. Venusaur,

em que como que la interfás cambió

Punteggio: +0

363. Revaldo,

yo ya me acostumbré de primer día.

Punteggio: +0

364. Markk,

Onda Spotify lleva con esa interfaz unos meses, no?

Punteggio: +0

365. r-althor,

la abrí hoy y todo va bien, o sea no noto ningún cambio raro.

Punteggio: +0

366. Maximo ,

YO MENOS e notado cambios en la interfaz ,aparte de que ya no-muestre ese rrelój que decía que si era de noche o de día

Punteggio: +0

367. Revaldo,

Yo tengo la versión de Microsoft Store y creo que se actualizó sola, no lo sé. Ya vamos tres con el mismo cambio.

Punteggio: +0

368. Cristian_Camilo,

hola si me pasa acanbiado

Punteggio: +0

369. Revaldo,

Lo que me encanta es que ahora dice el nombre de la canción si doy siguiente sin necesidad de buscarlo.

Punteggio: +0

370. Siervodejusticia,

no le encuentro nada malo a esta nueva interfaz de Spoty

Punteggio: +0

371. Emil-Solerian,

no, solo que me quedaba mas cómodo tener los botones arriba del todo pero de resto, está bien. ya luego te acostumbras

Punteggio: +0

372. javic87,

a mi me gusta como está, la llevo notando igual hace tiempo

Punteggio: +0

373. Emil-Solerian,

pues yo hasta ayer tenía los botones de volver y todo eso hasta arriba, ahora están mas abajo. pero en fin, no inporta jajaja. por cierto, me da mucha curiosidad lo que puede salir en el top 100 canciones que mas escuchaste que hace Spotify. ahí me va a salir de todo seguro.

Punteggio: +0

374. amitabh_bachchan ,

dime que no se ha liberado porque me mato

Punteggio: +0

375. Emil-Solerian,

no, solo comento que cuando salga bueno. esa cosa almenos para mi estará rarísima. este año he escuchado de todo

Punteggio: +0

376. Markk,

Uh, yo amo los tops anuales. Los colecciono desde el 2016 y por ahí me pongo a escuchar alguno viejito y es wtf por qué escuchaba esto, o... apa qué temazo, hacía un montón que no lo escuchaba. O algo de nostalgia.
En fin, tema botones de volver y avanzar, a ver si le descubro el chocolate a alguien. Funciona como una web, con alt+flecha izquierda podés ir atrás y alt+flecha derecha adelante

Punteggio: +1

377. amitabh_bachchan ,

sí creo, sí creo

Punteggio: +0

378. Ender-Wigging,

si, los spotify wraps son geniales, yo desde hace tres años que los colecciono. Siempre es bueno volver a esas cosas porque hay pila de canciones, cualquier cosa puede aparecer y sin duda que te recuerda a momentos. Además, algunos cantantes lo hacen desde spotify for artists, es grabarte un ligero audio en plan agradeciéndote por escuchar su éxito o una canción en específico, o revelando uno que otro secreto sobre su producción o cosas así...

Punteggio: +1

379. DjDisplay,

Hola quiero hacerles una consulta.
¿Qué diferencia tiene Spotify con YouTuve?
Osea en que se diferencia.
¿Qué puedes encontrar en Spotify en cuanto a música?

Punteggio: +0

380. DolbyTrueHD,

Em. Desde mi más humilde punto de vista y preferencia, Spotify cuenta con a mi parecer más catálogo de música alojada. Igualmente tiene Podcatsts que no se si YouTube Music tenga, aunque no lo dudo. Tiene los Spotify Charts que YouTube debería tener los suyos, pero en cuanto a interfaz si son muy diferentes. EN Spotify no encontrarás videos musicales, música únicamente, aunque con animaciones en pistas selectas y videos en algunos podcasts. Igual sus recomendaciones y creaciones de listas personalizadas son abismalmente mejores que las de YouTube, y that's it por ahora.

Punteggio: +0

381. Revaldo,

justamente. Aunque eso de que las recomendaciones son mejores que las de YouTube es un poco... discutible? Digamos? No sé. A mi me gusta spotify, pero nada, YouTube y YouTube music saben recomendar, mucho.

Punteggio: +0

382. r-althor,

uso los 2. Creo que es el eterno debate innecesario, tipo jaws y nvda. En spotify vas a encontrar cosas que en youtube por ahí no están y a la inversa también. Lo que tiene yt es que, por lo general, tenés varias versiones de una misma canción.

Punteggio: +0

383. Ender-Wigging,

exacto, además de covers, reversiones, e incluso es mucho más fácil descubrir grupos indie o de muy pequeñas visualizaciones. Yo YouTube music lo uso muy poco, justo porque tengo más chetado y entrenado a mi algoritmo de spotify, pero ambos están bien y realmente no compiten entre sí como parece. Tienen algoritmos diseñados de forma distinta, simplemente.

Punteggio: +0

384. DjDisplay,

Bueno yo solo quería saver diferencias, ya que YouTuve se encuentra videos oficiales y no la canción directamente por ejemplo.
A eso me refería en si

Punteggio: +0

385. Rayo,

yo tengo entrenados los algoritmos de manera distinta, el Spotify es lo que no me da tanta pena, y el yt es lo que no dejaré ver a nadie jamás.

Punteggio: +0

386. Ender-Wigging,

jajajajajaja, yo mi YouTube lo tengo entrenado más para shorts y vocaloid, para todo lo demás, usa Mastercard.

Punteggio: +0

387. ElComandante,

y que tal comparando los demás, que opinan de las otras plataformas como amazon music, deezer, tidal music, esound music, y todas esas otras que andan por a y

Punteggio: +0

388. Ender-Wigging,

no las he probado, sé que Pandora es algo inaccesible en Mac pero en iPhone va más o menos.

Punteggio: +0

389. DolbyTrueHD,

Amazon Music, una mierda en Android. Accesible lo es, pero su interfaz es horrible. SU calidad es excelente, HD, ultra HD, Dolby Atmos y Sony 365 Reality Audio suenan espectacular.

Deezer es chido, tiene una interfaz buena, y con calidad sin pérdidas. Accesible lo es en un 99%.

Apple Music tiene para mi, la interfaz más limpia y ordenada que he visto. El Lossless, Hi-Ress Lossless y Dolby Atmos tan con ganas, y es totalmente accesible. En dispositivos Apple va de maravilla, y en Android una que otra vez tiene problemas, pero casi nunca.

Punteggio: +0

390. MarcoML,

oigan Spotify ya deja reproducir en múltiples dispositivos? es que en estos últimos días a mí me ha dejado, pero ni idea por qué

Punteggio: +0

594 messaggi, 20 pagine:  1; 11 1213 14 15; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account