Spotify

596 messaggi, 20 pagine:  1; 6 78 9 10; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

211. seva,

chicos les tengo una pregunta es que recuerdo que antes a ir a la biblioteca me aparesían las plailist que guardaba allí con el nombre y botón de reprodusír al lado. pero haora me sale esto Canciones que te gustan Fijada Lista • 67 canciones
Canciones que te gustan
Fijada
Lista • 67 canciones y al lado aparese mi plailíst que esa si me deja reproduusirla perfectamente. y otra cosa si alguno me puede pasar al permamente por que creo que es piratería el enlace a la página del spotifi aqueado por lo que me dijeron existe pero ni idea la verdad

Punteggio: +0

212. Borja ,

Eso de tus me gusta son las canciones que les das, valga la redundancia, me gusta, y viene fijado por defecto. Si lo mantenés apretado se puede desfijar, y fijar otras playlists. Y el Spotify en cuestión que pedís, hablame al privado.

Punteggio: +0

213. Maximo ,

el Spotify en Windows ahora meanda rraro ,nosé cuando pulso en mi playlist antes la enfocaba con encabezados para buscar mís cansiones ahora ya no me deja

Punteggio: +0

214. Ender-Wigging,

paso por aquí y Lugo escapo no sin antes informar que caso 63 hace tiempo ya que se acabó, y que quemar tu casa ya tiene tercera temporada y todos los episodios están disponibles. No sé si será el final de la serie, pero supongo que sí, como la mayoría no dura más de tres temporadas o son lo que ellos llaman series interactivas que igual tampoco tiene mucha ciencia.

Punteggio: +0

215. manantial,

Yo tengo un problema en el Spotify de iPhone, y es que cuando paso por el apartado de conectar un dispositivo a la izquierda, donde aparece el nombre de la canción, con solo tocar, la cambia la canción en curso y no sé por que

Punteggio: +0

216. Ender-Wigging,

es que no debes usar ese botón. funcionaba en antiguas versiones de VoiceOver y de spotify en sí, pero ya no funciona más. Debes darle donde dice la canción - el artista, expandir la vista estás escuchando y darle donde dice dispositivo disponibles, atenuado, botón. Ese sí te podrá permitir conectar a cualquier cosa que quieras.

Punteggio: +0

217. ManuelAdorni,

pobre spotify se ha de haber cansado de mi. La uso todo el día, toda la noche, toda la semana y hasta los fines de la misma.

Punteggio: +0

218. Ender-Wigging,

naaaa hombre, es para eso. Yo también uso así mi spotify, incluso cuando estoy saliendo o simplemente yendo a hacer la compra. Música tiene que haber.

Punteggio: +0

219. seva,

desde que descubrí espotifi escuchar música es lo mejor que ay escuchar yioutube hasta diría que me aburuió las listas que te arma son una mierda en mi opinión al menos spotifi te sujiere música

Punteggio: +0

220. Def-Leppard,

coincido, spoty es genial

Punteggio: +0

221. Ender-Wigging,

ya sé, su algoritmo fue lo único que me impidió cambiar de servicio de streaming cuando probé Apple Music. El dolvi atmos para algunas canciones está bien, pero no me terminaba de convencer. La calidad de alta definición se nota, pero es lo que dicen, tienes que tener hardware específico. Y si bien tiene Apple Music Sing, que es un pasote, me quedo de momento con el algoritmo de spotify porque es el que hace, al menos para mí, un mejor trabajo en su rubro.

Punteggio: +0

222. amitabh_bachchan ,

apple music... digamos que, me gustaría probarlo, pero no tengo un apple ID y esta app, a diferencia de Spotify no es como para probar y ver si te quedas o no con ella y es una de tantas cosas que me disgustan de apple

Punteggio: +0

223. melo,

Tengo una experiencia curiosa con Spotify. Aunque soy estudiante y podría aprovechar los beneficios Premium, no lo hago pq soy gila:v Anyway. Aquí la cuestión: en mi iPhone, solo puedo cambiar de canción seis veces por hora, lo cual es normal para nosotros los no Premium ¿verdad? Sin embargo, en ese dispositivo, los anuncios son increíblemente molestos y frecuentes. En cambio, en mi dispositivo Android y en la computadora, con la misma cuenta, puedo cambiar de canción tantas veces como quiera, repetir la canción las veces que se me antoje y los anuncios son mucho menos frecuentes, a veces incluso cada 40 minutos o una hora, casi ni los noto. porque la publicidad es casi inexistente. ¿Por qué la experiencia en iPhone es tan diferente? Es un poco random

Punteggio: +0

224. manantial,

Yo sigo teniendo el problema de Spotify en el iPhone

Punteggio: +0

225. Def-Leppard,

yo si algo le pongo a spotify, es que se encasquilla mucho en un g'enero musical cuando te hace las listas. no se. yo suelo escuchar desde blues a metal, pasando por country y toda la pesca, pero muchas veces le da por recomendarme todo blues, o todo rockabilly, o todo country, y la verdad, se echa de menos la variedad. y digo a veces, proque otras lo ahce muy bien, yo que se

Punteggio: +0

226. Borja ,

Yo pongo 2 o 3 temas de cada género y lo dejo ahí, que siga.

Punteggio: +0

227. pia_gc ,

¿Dónde se activa el coso automático en spoti? ¿y el modo dj? me da curiosidad

Punteggio: +0

228. Borja ,

El modo dj no se, y el automático viene activado ya, creo. Solo cuando termine una playlist, se reproducen más temas.

Punteggio: +0

229. Tenzin,

Na chicos, Youtube es mejor en su algoritmo; los dayly lixes de Spotify no dejan de ponerme la misma música todos los días y los mixes de música por género también. Hasta en la misma página de Facebook del spoti se quejan de su algoritmo jajaj.

Punteggio: +0

230. ELSENIORDENURMENGARD,

yo vendo cuenta Spotify de un mes, 3 meses 6 meses y un año a precio económico

Punteggio: +0

231. Nana,

Uff Spotify, lo máximo. Yo creé mi cuenta en 2018, pero no fue sino hasta 2020 que le empecé a dar uso prácticamente a diario. aquí estoy, con una playlist gigante de me gusta, literalmente ya dejé de guardar la música en la pc desde que lo uso. Prefiero coleccionarla en mi biblioteca. Lo amo, en mi descubrimiento semanal siempre me muestra música que me puede gustar, y las recomendaciones, son increíbles. Me da curiosidad el modo dj, pero no sé si está disponible ya para Latinoamérica. Amo Spotify para leer, lo usaba mucho para estudiar, para relajarme, lo uso para todo prácticamente. Tengo autoplay activo, amo el hecho de que me reproduzca música nueva siempre que termina con una playlist o álbun.

Punteggio: +0

232. Maximo ,

yo nosé como puedo borrar mis megusta para volver a añadirle música de 0

Punteggio: +0

233. Nana,

Borrarlo? Enmnmnmnmnmnmnmnmnm. No se puede. Tienes que hacerlo manual, presionando el botón de eliminar de mis me gusta en cada canción.

Punteggio: +0

234. r-althor,

el tema que le veo a spotify de unas semanas para acá es que si, pongo un mix diario o una playlist en aleatorio y me repite temas. O sea, hay una canción que reproduce ahora, y vuelve a ponerla 10 minutos después, cosa que no debería pasar y antes no lo hacía. Daba toda la vuelta a la playlist, en modo aleatorio, y ahora tira un aleatorio más real, por así decirlo.

Punteggio: +0

235. Rayo,

que paja da borar música de mis megusta.

Punteggio: +0

236. cache,

si quieren eliminar absolutamente todos los me gusta, recomiendo hacerlo desde la pc y que es mucho más sencillo, y se puede hacer de un solo viaje! hay que ir al apartado donde tienen sus me gustas, con flechas o como mejor les quede cómodo llegar hasta la primera canción de la lista, si usan NVDA activar el modo foco, presionar control más letra a que lo que hace es seleccionar toooodas las canciones de ese apartado, presionan tecla suprimir para eliminar, les va a preguntar que si quieren eliminar toda esa cantidad de canciones, le dan en que sí, y listo. limpitos y bonitos para comenzar de nuevo a darle me gustas y joder el algoritmo xd.

Punteggio: +0

237. Maximo ,

ooo gracias

Punteggio: +0

238. Ender-Wigging,

creo que el modo DJ todavía no está disponible para latinoamérica.

Punteggio: +0

239. seva,

como es eso del modo dj? creo que lo abían explicado pero está re atrás

Punteggio: +0

240. Ender-Wigging,

el modo DJ es un apartado en que una IA te selecciona algunas canciones y te da un speech introductorio de lo que tratan y así. Está interesante, aunque siguen preservando ese entorno a radio que tienen las radios hasta hoy en día. Como una vez dijo mi profesora de coloquios y propiedad intelectual. Puede que la música ya casi no suene en la radio, pero sin radio no habría streaming.

Punteggio: +0

596 messaggi, 20 pagine:  1; 6 78 9 10; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account