final del torneo de domino en equipos por nanti y wili22. desde el viernes 11 al domingo 13 de este mes.

204 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Nel_choqui,

confirmo con jose 22 y somos los dominicanos!

Punteggio: +0

32. vivefeliz,

yo también quisiera apuntarme si aún hay sitio, tengo que confirmar mi pareja.

Punteggio: +0

33. LuisFernandez,

confirmo mi participación con Skelligs

Punteggio: +0

34. vivefeliz,

voy con jfcoia

Punteggio: +0

35. DjDisplay,

Muchachos, este no es lugar pa buscar parejas de equipos, deven coordinar, y este no es lugar, arreglada en pv gracias!
PAra los dos, tienen que dar nombre de equipo y uno postea y su compañero o compañera confirman.

Punteggio: +0

36. PrincipeAmor ,

hola hola. bien chicos ya solo faltan 2 equipos y daremos inicio al torneo. el último que se anotó ya esta anotado porque confirmaron los 2. solo confirmen el nombre del equipo

Punteggio: +0

37. vivefeliz,

nuestro equipo se llama Barça

Punteggio: +0

38. PrincipeAmor ,

listo chicos adentro. pero no ban a perder 8 a 2 no? jajaja. ustedes pongalen mas ganas que ellos xd

Punteggio: +0

39. doradita_loca ,

Posteo por si es necesario.

Punteggio: +0

40. fragileheart,

nos inscribimos adolfo2802 y mi persona,
y el nombre del equipo es, Venvol.

Punteggio: +0

41. doradita_loca ,

Creo que las inscripciones ya están cerradas

Punteggio: +0

42. adolfo2802,

buenas tarde confirmo la inscripción con fragileart

Punteggio: +0

43. DjDisplay,

No amiga dorada, faltan dos equipos mas, uno está lleno, falta el otro.

Punteggio: +0

44. eltahur,

Hola, elpropio confirma y juega conmigo y el nombre del equipo es los cafeteros

Punteggio: +0

45. DjDisplay,

Tiene que confirmar en el foro estimado, sinó no vale.

Punteggio: +0

46. elpropio,

Hola, confirmo y juego con eltahur

Punteggio: +0

47. DjDisplay,

Ahora si cupos cerrados, xd.

Punteggio: +0

48. PrincipeAmor ,

listo chicos ya completamos los equipos. gracias a todos los equipos por ayudarnos en nuestro primer torneo. en un rato hablaremos con ami para el sorteo y publicar los enfrentamientos. si nos demoramos pedimos disculpas. porque keremos tener todo bajo control. keremos que salga bien. y es nuestro primer torneo que organisamos.

Punteggio: +0

49. adolfo2802,

uuna pregunta cuando empezaría el torneo cuantas rondas son

Punteggio: +0

50. DjDisplay,

Depende, las rondas las da el juego.
Los contricantes los dan los organizadores.
estaremos alerta!

Punteggio: +0

51. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo, que no se pierda! estoy pendiente para los enfrentamientos.

Punteggio: +0

52. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, por si hace falta.

Punteggio: +0

53. galletitas,

ew vamos vamos. tengo ganas de juegarrrhrrrhrrrh!

Punteggio: +0

54. PrincipeAmor ,

hola hola chicos. nos esta costando comunicarnos con mi companiera que organisamos este torneo. pero seguro que ba a salir todo bien. solo pasiensia. ya que es nuestro primer torneo que organisamos. y bamos a ir de a poco adquiriendo experiencia en organisar. y el sorteo lo keremos tener para hoy. ademas tenemos un anuncio nuebo y bueno para este torneo. que daremos a conocer. saludos. no los bamos a dejar solos.

Punteggio: +0

55. lunaris,

em... lo sentimos pero no podremos tener los enfrentamientos para oi: pero para mañana es más que seguro que los tendremos!

Punteggio: +0

56. PrincipeAmor ,

es berdad. para mañana si. ya que estamos copiando la lista de los equipos 1 por 1 porque no tenemos la aplicación que usan los que hacen torneos.. aprobecho para darles el anuncio. una sorpresa! cuando finalise este torneo. aremos otro tambien de este. pero alli seguramente bamos a abansar mas rápido.. tambien será con 4 rondas. y el equipo campeón tendrá un premio. pasará directamente a la segunda ronda del segundo torneo que alli en la primera serán 14 equipos y de los cuales quedarán 7 en la segunda ronda. y para ser 8 y jugar los cuartos se completa con el campeón de este. asi que a disfrutar y a ponerle ganas cuando mañana tengamos los enfrentamientos! saludos.

Punteggio: +0

57. sandrius,

postep por si fuese necesario

Punteggio: +0

58. alejandro-magno,

A la espera del sorteo

Punteggio: +0

59. PrincipeAmor ,

hola chicos. alfin yega lo mas esperado. mil disculpas por la demora. ya tenemos los enfrentamientos. y tendran asta el 30 de este mes para jugar. las otras rondas abansaremos mas rápidos! xd. y estas son las partidas. los románticos con los cafeteros. los pollúos con los venvol. los riveristas con el varza. el dúo desmadre con los dominicanos. los xdd con los locos. el team de la risa con las locas disparatadas. los alcones vino tinto con los dominantes. los condes furiosos con fuersa zonda. si nesesitan los nombres de los equipos pregunten acá y respondemos. buena suerte chicos y a dibertirse!

Punteggio: +0

60. doradita_loca ,

por acá una de las locas disparatadas.
¿quienes son el team de la risa?

Punteggio: +0

204 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account