alguien a jugado top speet ablemos sobre ese juego

65 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. juan69 ,

o con el amachi ¿no se podría? no se si se pueda pero eso sirve si te quieres onectar pero no puedes abrir los puertos.

Punteggio: +0

32. leon_trotsky,

bueno a ver si, es trampa si nos fijamos bien porque. imaginemos que me hago un coche con una velocidad exagerada para jugar online, y nadie lo conoce. so, que es trampa porque con eso yo puedo alterar las velocidades o algo, y le gano a todos ñee

Punteggio: +0

33. TemasVarios,

Ojo, si le ponés muuuucha velocidad a un auto va a llegar un momento que se volverá incontrolable.

Punteggio: +0

34. el_dengue,

pues claro man, es obvio eso! por mas que quieras ponerle mucha velocidad no lo bas a poder controlar porque ba demaciado rápido y bueno, eso: respira eloquence, respira!

Punteggio: +0

35. TemasVarios,

che dabi, si tienes aún el coche de tu amigo pásaloo xd

Punteggio: +0

36. matias1912,

igual si huviera un cerber central tipo cp, que tenga administradores y eso, se podría certificar los autos para poder jugar online con ellos, pero como el juego está descontinuado pues... soñar es gratis

Punteggio: +0

37. Rodolfo-Vermudes ,

fuera bueno que en top speet aya un central xd

Punteggio: +0

38. matias1912,

no quiero sonar pesado, pero top speed se escribe así, con una d al final. digo para que cambien el nombre del hilo y eso

Punteggio: +0

39. marquito,

hoola, lo que pasa es que quise ingesar a la página de este juego, pero todo en ingles y deverdad que no entiendo nada, cómo podría hacer?

Punteggio: +0

40. nahuel_rodriguez ,

Che, alguien pasa esos coches? Me encantaría probarlos

Punteggio: +0

41. BobLeeSwagger,

pues como dicen que soñar es gratis , no estariia mal mejorar algunas cositas del juego y poner otras como por ejemplo , cuando te pasa un carro , que suene realmente asi como cuando pasa un carro . no que suene el motor normal como si nada . y seriia genial que hubiera una pista como la carrera de la muerte jajajajajaja en la que se activaran armas , escudos ,y trampas para los carros y todo eso . bueno , yo solo digo no ?. . jajajajaja

Punteggio: +0

42. el_dengue,

para @llayo, puedes buscar el juego en www.tiflojuegos.com: tienes la traducción a español y todo: saludos

Punteggio: +0

43. tu_gatito_lindo ,

hola, este es el enlace directo de descarga, https://github.com/PlayingintheDark/TopSpeed/releases/download/h/Tspeed_3.0.3.exe, para rodri y nawel, yo os paso ese cochecito y esa moto, son geniales, para dark, no, yo hablo de que yo y tu podamos jugar online con tu harley dabison, eso no sería trampa, no hablo de alterarle la velocidad

Punteggio: +0

44. el_dengue,

arriba hilito zi

Punteggio: +0

45. TemasVarios,

Pásalo bro pasaloo.

Punteggio: +0

46. tu_gatito_lindo ,

siii, los váis a disfrutar bro, aquí el enlace de descarga, https://fromsmash.com/coches

Punteggio: +0

Ultima edizione da tu_gatito_lindo , 11.09.2020 09:42:05

47. TemasVarios,

¡uuuyyy los agarré justos!
Casi que los pierdo xd. el hilo casi que se me pierde xd.

Punteggio: +0

48. tu_gatito_lindo ,

tranqui, te pasaría el enlace nuevamente, no hay problema bro, disfrutarlos, ese porche 911 y esa harley dabison, son una auténtica gozada de conducir

Punteggio: +0

49. TemasVarios,

¡Las estuve provando y si que están buenas!

Punteggio: +0

50. Rodolfo-Vermudes ,

eei chicos- tengo pistas nuebas- es como un paquete- endonde bienen coches nuebos también

Punteggio: +0

51. nahuel_rodriguez ,

Yo les subo un pack bastante completo: espero el tuyo también. https://mega.nz/file/zo9RCarY#TzSXa7wkIkoPsHc7fB0pvRfgpsGckN7vfwD5V_b27Uo

Punteggio: +0

52. luisito-comunica-2017 ,

hola alguien tiene una traducsión humana para el juego. pero no las que estan en su web
y nuevas pistas. y autos que me puedan pasar

Punteggio: +0

53. asmodeus,

una pregunta abro el top esped y no a bla ni en inhles o español ¿como ago para que able?

Punteggio: +0

54. Rodolfo-Vermudes ,

debes haberlo instalado mal, desinstalalo y buelbelo a instalar

Punteggio: +0

55. asmodeus,

ya lo instale 2 veses de tfj y lo mismo

Punteggio: +0

56. vladimir ,

chicos alguien me puede pasar el enlase de los coches? ya que cuando entre al enlase que pasaron ya no funciona, gracias

Punteggio: +0

57. asmodeus,

arriva hilo

Punteggio: +0

58. Similar_Outskirts,

yo tanbién quiero el link de los coches, miren: Ayyy. La transferencia ya no está disponible.
Desgraciadamente, los archivos que tenías que descargar ya no están aquí. No es culpa tuya. El remitente de los archivos se ha asegurado de que no se puedan descargar después de una determinada fecha. Como la fecha ha pasado, contacta con el remitente para que envie de nuevo los archivos con Smash.

Punteggio: +0

59. asmodeus,

ea yo tamvien quiero esos coches

Punteggio: +0

60. Rodolfo-Vermudes ,

haber, para el que quiera la bersión portable de top speet, me abisan yo tengo la bersión portable

Punteggio: +0

65 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.